Los Protegidos: El Regreso Capitulo 2 Online Castellano

Los siguientes episodios se estrenarán cuando termine la compleja postproducción de la ficción. Pero la vida prosigue y el paso del tiempo, el destino y un suceso irreconocible que descubriremos durante esta novedosa etapa, fueron separándoles. En este momento, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. Pasaron diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida sigue y el paso del tiempo, el destino y un suceso irreconocible que descubriremosdurante esta novedosa etapa, fueron separándoles. En este momento, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les encarará a una nueva misión.

los protegidos: el regreso capitulo 2 online castellano

El fundamento no es otro que los poderes sobrenaturales de varios de sus miembros. Ocultos como una auténtica familia, este equipo terminó queriéndose tal y como si su fantasía fuese verdad. El perimer episodio va a estar libre el domingo 18 de diciembre en ATRESplayer y, al revés que con otros estreno, no ha habido lanzamiento previo en abierto a través de Antena 3. En verdad, se desconoce si la serie prodrá verse al final en abierto pasado un tiempo como sí ha sucedido con otras series originales de la interfaz pero no con otras. Serie donde un conjunto de niños tienen poderes lo que provocará que terminen todos viviendo bajo exactamente el mismo techo donde se ocultarán de los que quieren raptarles por culpa de sus capacidades.

La Habitual Ficción Regresa Con Una Exclusiva Temporada

El reparto de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. También, con ocasión del estreno, esta misma semana se ha puesto en marcha un maratón de todos los episodios de la serie original en el canal lineal de ATRESplayer PREMIUM. En las nuevas entregas, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida reanudan los personajes a los que dieron vida en la tradicional ‘Los Protegidos’. Completan el reparto Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones a la trama.

los protegidos: el regreso capitulo 2 online castellano

El fundamento no es otro que los poderes sobrenaturales de múltiples de sus integrantes. Ocultos como una auténtica familia, este equipo acabó queríendose como si su fantasía fuera verdad. No obstante, el tiempo logró que cada uno tomase un sendero distinto. Además de esto, la serie incorporará con el regreso de Felicidad Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, la serie logró una media de más de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes promesas. La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el propósito de escapar de una extraña organización que los busca llamada el Clan del Elefante.

Próximas Series Populares

Posteriormente, tras la emisión del primer episodio, se espera que la emisión se sostenga el domingo y tenga una periodicidad semanal, como La novia gitana, La Ruta o La edad de la ira, hasta llenar los 6 episodios que la conforman ya en 2023. De este modo, la secuela de Los Protegidos incorporará, con la primera temporada incluida, con un total de diez episodios. El elenco de la ficción lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos. La historia arrancó con un conjunto de individuos que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de escapar de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante.

Pero la vida sigue y el destino, el paso del tiempo y un hecho irreconocible que se revela considerablemente más adelante logró que esta familia se separase. Gracias a una exclusiva amenaza que circunda a esta familia, les encarará a una exclusiva misión donde tienen que reunirse y dejar atrás sus diferencias. Ante tal sensación de vacío, jura tomar el rumbo de su historia y se proporciona ayudar a Puri, una mujer de su vecindario, cuya floristería está a puntito de cerrar. Tras un humillante acercamiento con su última pareja, un incidente cambiará su historia y la forzará a enfrentar ciertas verdades dolorosas. El próximo 8 de diciembre, el día que se emite el primer episodio en Antena 3, ATRESplayer PREMIUM estrenará el segundo capítulo de la temporada. Desde ese día, cada domingo va a estar libre un nuevo episodio de la serie.

\’los Protegidos: Adn\’, Cuándo Se Estrena La Serie En Atresplayer

Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero. La aguardada boda de Sandra y Culebra va a ser fundamento de acercamiento para todos los miembros de la familia.

Los Capítulos De \’los Protegidos: El Regreso\’

Pasaron 8 años desde el momento en que los Castillo acabaran con el clan del Elefante. Pero cuando un conjunto de gente con poderes rapta a Dora, la hija de Sandra, los Castillo deberán sobrepasar el pasado para efectuar frente a esta novedosa amenaza unidos. 🕐 El resto de episodios se emitirán mucho más adelante; actualmente se encuentran en articulo producción. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Basada en un término original de Ana Rujas, ‘Cardo’ está protagonizada por ella y apuntada por Claudia Costafreda, ámbas cocreadoras y argumentistas de la serie.