Los Protegidos El Regreso Cuando Se Estrena

La idea de la que parte \’Los protegidos\’ es la de un conjunto de individuos, de muy distintas edades, que están en riesgo pues tienen súper poderes y, por esta condición, son perseguidos por el enigmático Clan del Elefante. Al encontrarse entre ellos deciden conformar una familia que funcione como tapadera y, tratando de sostener ocultas sus sorprendentes características, les permita mantenerse protegidos de los ataques de sus contrincantes. Pero, como el roce hace el cariño, el cariño va apareciendo entre ellos, que van formando relaciones emocionales que los llevan más allá de la pura conveniencia y la pelea por la supervivencia. \’Los protegidos ADN\’, la segunda secuela de \’Los protegidos\’, llega con un mayor desarrollo de los súper poderes de sus protagonistas y el histórico arranque de la esperadísima boda entre Sandra y Culebra. Si bien su odio a los Castillo era legible, su arco de transformación no quedó bien reflejado.

los protegidos el regreso cuando se estrena

El perimer episodio va a estar disponible el domingo 18 de diciembre en ATRESplayer y, al revés que con otros estreno, no hubo lanzamiento previo en abierto de la mano de Antena 3. En verdad, se desconoce si la serie prodrá verse por último en abierto pasado un tiempo como sí ha sucedido con otras series originales de la interfaz pero no con otras. Asimismo, con motivo del estreno, esta semana se ha puesto en marcha un maratón de todos los capítulos de la serie original en el canal lineal de ATRESplayer PREMIUM. Volveremos a conocer a Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Felicidad Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo. De la serie tradicional de \’Los protegidos\’ vuelven Marta Torné y Raúl Mérida, que interpretarán Julia y Leo respectivamente.

La vecina se ha acabado convirtiendo prácticamente en un integrante más del clan y los Castillo no dudan en comenzar su búsqueda. Y más allá de que se hace repetitiva la desaparición de un personaje para realizar seguir la historia, finalmente funciona como una forma eficiente de mostrarnos el nuevo ámbito en el que se desarrollará la serie. En las nuevas entregas, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida reanudan los individuos a los que brindaron vida en la tradicional ‘Los Protegidos’. Además de esto, volverá a la ficción Felicidad Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que darán vida otra vez a Rosa, Antonio y Borja Ruano. Y el elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

\’los Protegidos: Adn\’, Cuándo Se Estrena La Serie En Atresplayer

Pero la vida sigue y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos a lo largo de esta nueva etapa, fueron separándoles. Esperando de saber cuántos episodios compondrán la novedosa tanda , Los Protegidos A.D.N. se presenta como una enorme oportunidad de llevar a cabo trascender la melancolia más allá del evento. O sea, de desarrollar la ficción a lo largo de más minutos de metraje para que esta tenga entidad y calado suficiente en los espectadores y que no sea un fácil reencuentro entre unos individuos que nada nuevo aportan al público. Con todo ello, la ficción, y sus 2 protagonistas, consiguieron reclutar a un óptimo ejército de seguidores a los que la boda de Sandra y Culebra les va a saber a poco. La serie decide detectar en esta aguardada celebración el detonante de sus novedosas tramas y se muestra como un potente punto de partida. Pero a la hora de la verdad, la ficción pasa de puntillas durante un momento al que se le podía haber exprimido más emoción.

Entre las series más ovacionadas de la cadena Antena 3, ha regresado 10 añles más tarde para desvelarnos que les ha deparado el paso del tiempo a nuestros protagonistas. El pasado 19 de septiembre de 2021 se estrenó la primera temporada de este regreso tan esperado por los fanes de la serie. La segunda temporada se estará rodando a lo largo de los meses de verano de este año, con lo que se calcula que la fecha de publicación será a finales del 2022. ‘Los Protegidos A.D.N.‘, los nuevos episodios de la continuación del regreso de ‘Los protegidos’, llegan a ATRESplayer PREMIUM en el mes de diciembre. Anteriormente, se nos habían exhibido los pósteres individuales de cada personaje que podéis ver en la novedad. El preestreno va a ser un aperitivo del resto de capítulos producidos por Buendía Estudios y Boomerang televisión que van a llegar próximamente y que verá la luz ante el reclamo de los espectadores antes de la conclusión de la producción de la serie completa.

Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero. De esta manera, la secuela de Los Protegidos va a contar, con la primera temporada incluida, con un total de 10 episodios.

\’los Protegidos: El Regreso\’ Anuncia La Fecha De Estreno De Sus Episodios Finales En Atresplayer Premium

Además, el ámbito en el que se encuentran las nuevas aventuras asegura traer a los espectadores más escenas de acción, algo que se echó en falta en la temporada anterior. La nueva apuesta va a contar con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido , Ana Fernández , Luis Fernández , Daniel Avilés y Mario Marzo unirán sus fuerzas de nuevo.

El personaje de Antonio Garrido, además, descubrirá que la silla de Dora, la niña de la familia que ya fue secuestrada en la segunda temporada provocando un gran batalla, está vacía. Así empezará una búsqueda que va a llevar a los Castillo Rey a sitios inesperados, comenzando por la Academia ADN, donde aprenderán qué mucho más cosas pueden hacer con su poderes y cuál es la dimensión real de exactamente los mismos. Hace 12 años, Sandra y Culebra se convirtieron en una de las parejas adolescentes más queridas de nuestra ficción. Los nuevos episodios arrancan con la boda de Sandra y Culebra, entre los eventos mucho más aguardados por parte de los leales seguidores de la triunfadora serie y que servirá para regresar a reunir a la familia.

[noticias] ‘ginny Y Georgia’ Vuelve A Netflix Con Su Segunda Temporada

Recordar que, en la nueva temporada, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida reanudan los personajes a los que brindaron vida en la tradicional ‘Los Protegidos’. Completan el reparto Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones a la trama. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos.

Disponibles en ATRESplayer PREMIUM, estos cinco cuentos cortos de ficción han ampliado el cosmos que hay cerca de cada personaje de la serie. Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, la serie logró una media de sobra de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes promesas. La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de escapar de una extraña organización que los busca llamada el Clan del Elefante.

Los Protegidos solamente comentan en su primera entrega el origen de esta institución, pero todo apunta a que hablamos de un centro de prominente rendimiento, liderado por Dante , en el que los chicos van a poder entrenarse y realizar superar sus poderes. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. ‘Los Protegidos A.D.N.’ se estrena el próximo 18 de diciembre de 2022 en AtresPlayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.