Los Protegidos: El Regreso Fecha De Estreno

Poco después al estreno de los cuatro capítulos que conforman esta primera distribución, que fue bastante bien recibida por el público, Carlos García Miranda anunciaba las historias breves de nuestros personajes principales. Unos capítulos breves, aproximadamente entre 6-8 minutos, que nos relatan una sucesión de hechos que les suceden a nuestros personajes principales. Estas historias nos sirven de conectores entre ‘Los protegidos el regreso’ y ‘los protegidos A.D.N’.

los protegidos: el regreso fecha de estreno

‘Los Protegidos A.D.N.‘, los nuevos episodios de la continuación del regreso de ‘Los protegidos’, llegan a ATRESplayer PREMIUM en el mes de diciembre. Previamente, se nos habían exhibido los pósteres individuales de cada personaje que podéis ver en la novedad. La serie cuenta con los actores que brindaron vida a los individuos de hace una década, individuos que sorprendieron al público con sus poderes sobrenaturales. Antonio Garrido , Ana Fernández , Luis Fernández , Daniel Avilés y Mario Marzo unen sus fuerzas nuevamente en esta temporada especial que asimismo cuenta con la participación de Maggie García (Lucía), Felicidad Olayo , Óscar Ladoire y Javier Mendo . Entre las series más ovacionadas de la cadena Antena 3, ha regresado diez años más tarde para desvelarnos que les ha deparado el correr del tiempo a nuestros protagonistas.

\’los Protegidos: El Regreso\’ Comunica La Fecha De Estreno De Sus Episodios Finales En Atresplayer Premium

Señala, además de esto, que estamos frente “una temporada mucho más adulta, con considerablemente más tramas y nuevos conflictos entre la familia” y muchas de ellas se pueden ver en el próximo vídeo. La iniciativa de la que parte \’Los protegidos\’ es la de un conjunto de individuos, de muy diversas edades, que están en riesgo pues tienen súper poderes y, por esta condición, son perseguidos por el enigmático Clan del Elefante. Al hallarse entre ellos deciden formar una familia que ande como tapadera y, tratando de sostener ocultas sus sorprendentes características, les permita sostenerse protegidos de los ataques de sus enemigos. Pero, como el roce hace el cariño, el cariño va surgiendo entre ellos, que van estrechando lazos emocionales que los llevan alén de la pura conveniencia y la lucha por la supervivencia. Los nuevos capítulos arrancan con la boda de Sandra y Culebra, entre los acontecimientos mucho más aguardados por parte de los leales seguidores de la exitosa serie y que servirá para volver a reunir a la familia. Además, volverá a la ficción Felicidad Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que van a dar vida otra vez a Rosa, Antonio y Borja Ruano.

El preestreno será un aperitivo del resto de episodios producidos por Buendía Estudios y Boomerang televisión que van a llegar próximamente y que va a ver la luz ante el reclamo de los espectadores antes de la conclusión de la producción de la serie completa. Recordar que, en la novedosa temporada, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida reanudan los individuos a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’. Completan el reparto Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones a la trama. Volveremos a ver a Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo.

Televisión

A menos de un mes, la compañía adelantó el primer tráiler de la ficción que asegura mucha acción y suspenso. En este artículo te contaremos todo lo que se conoce de la ficción y además de esto hablaremos sobre su reparto y la repercusión que tuvo la confirmación. Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, la serie logró una media de sobra de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes promesas. La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de escapar de una extraña organización que los busca llamada el Clan del Elefante. El fundamento no es otro que los poderes sobrenaturales de varios de sus miembros.

Y el elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero. El reparto primordial compuesto por Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Felicidad Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo volverán en los nuevos capítulos. Choque generacional en las viejas repúblicas soviéticas en ‘La generación del mal’ que… Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘los Protegidos: El Regreso’ Ahora Tiene Fecha De Estreno Con Sus Protagonistas

La novedosa apuesta va a contar con los actores que brindaron vida a los icónicos individuos de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido , Ana Fernández , Luis Fernández , Daniel Avilés y Mario Marzo unirán sus fuerzas de nuevo. Tras ‘El Regreso‘ y como enlace antes del próximo estreno de ‘Los Protegidos A.D.N.’, los espectadores y entusiastas de la producción han podido y tienen la posibilidad de seguir gozando de ‘Historias de Protegidos‘. Libres en ATRESplayer PREMIUM, estos cinco cuentos cortos de ficción han ampliado el cosmos que hay en torno a cada personaje de la serie.

Este Verano Regresa El ‘pushplay’ Con Una Segunda Edición De Su Ovacionado Festival

El pasado 19 de septiembre de 2021 se estrenó la primera temporada de este regreso tan esperado por los fans de la serie. La segunda temporada se estará rodando durante los meses de verano de este año, por lo que se estima que la fecha de publicación será a finales del 2022. La nueva temporada de Los Protegidos A.D.N. va a ser estrenada en la interfaz de Atresmedia el domingo 18 de diciembre.

Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero.

Pero la vida sigue y el correr del tiempo, el destino y un hecho desconocido que descubriremos durante esta novedosa etapa, fueron separándoles. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. En las novedosas entregas, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida reanudan los individuos a los que brindaron vida en la tradicional ‘Los Protegidos’. De esta manera, la secuela de Los Protegidos contará, con la primera temporada incluida, con un total de diez episodios. Como afirma Maggi García, por poner un ejemplo, su personaje Lucía, a la que en este momento le cuesta leer la mente del resto en el momento en que hay mucha gente alrededor, “aprenderá supervisar mucho más su mente y la de los demás”.