Love Is In The Air Divinity Hoy

Tras el fallecimiento de sus progenitores, la joven logró proseguir sus estudios merced a la asistencia de las becas. Su anhelo por convertirse en arquitecta paisajista le transporta a planear terminar sus estudios universitarios en el extranjero, no obstante, sus planes se van a ver truncados en el momento en que Serkan Bolat se cruce en su camino. Obligada a aparcar su sueño, Eda trabaja en la floristería de su tía maldiciendo al hombre que pronto se convertirá en su peor pesadilla.

Con una manera de ver y entender el planeta absolutamente opuesta, los disconformidades y los roces no tardarán en aparecer entre ellos, que se declaran la guerra. Sin embargo, entre riña y riña, ambos se irán acercando y empezará un juego de seducción en el que ambos terminarán quemándose. La historia de amor de Eda y Serkan es una de esas historias memorables que nunca nos cansamos de ver y que nos hace opinar en los cuentos de hadas.

Críticas Sobre Love Is In The Air

Serkan Bolat, aparte del soltero mucho más cotizado de todo Estambul, es un joven y atractivo empresario heredero de un reputado estudio de arquitectura. Apasionado de su trabajo, exigente y perfeccionista como ningún otro, el joven verá como al comprender a Eda su historia dará un vuelco inesperado.

love is in the air divinity hoy

Por el hecho de que lo que hay entre Eda y Serkan es un mágico cuento de hadas en el que el cariño lo puede todo. A pesar de que la historia de amor de Eda y Serkan se despidió de los espectadores en Turquía hace más de un año, la serie prosigue cosechando éxitos allí donde va. El último reconocimiento llegó hace solamente algunas semanas en Latinoamérica, el último territorio conquistado por la ficción turca. Allí, Kerem Bürsin se ha alzado con el premio en la categoría de Mejor Actor en Lengua Extranjera en la sexta edición de los Premios Produ, unos galardones otorgados por un jurado profesional de más de 500 personas de la industria del cine y la televisión. Una exclusiva comedia romántica interpretada por los actores Burak Çelik y Cemre Baysel aterrizará en Diviniy dentro de muy poco tiempo para sorprendernos a todos como jamás. Misterios, venganzas y muchas emociones nos esperan con el estreno de la ficción turca \’Más bella que tú\’, próximamente en tu canal temático preferido.

Mitele Agregado Dizi, El Canal De Ficciones Turcas Con 8 Series De Gran Éxito Internacional

\’Love is in the air\’ aterriza de nuevo en el canal femenino de Mediaset para felicidad de su legión de fans, que llevaban un buen tiempo pidiendo a voces el regreso de una de nuestras parejas más icónicas. Eda y Serkan vuelven para que revivamos con ellos una historia de amor llena de momentos memorables y hacernos suspirar con cada escena en la que la pareja comparte chato. La química entre los protagonistas fue una de las claves que convirtió la ficción turca en un auténtico fenómeno mundial con millones de fans que se han enamorado de esta historia en todos y cada rincón del mundo. Ellos son los encargados de dar vida a Emir y Efsun, los protagonistas de esta hilarante historia en la que los dos se ven forzados a codirigir una clínica de belleza en Estambul.

La personaje principal de \’Love is in the air\’ ha concedido una de sus entrevistas mucho más francas para la edición turca de la gaceta Hola. Desde cómo está hoy en día hasta su vida tras el éxito de la serie, o su futuro, la actriz se ha abierto como jamás. Una historia donde la intriga y los secretos se unen a la pasión y la tensión sexual existente entre los personajes principales, creando el mejunje idóneo para transformarse en la comedia romántica turca más triunfadora de nuestro canal. Además de ser una de las series más reconocidas en todo el mundo y haber conseguidos varios premios en su país, sus personajes principales, Kerem Bürsin y Hande Erçel, han logrado elevado número de reconocimientos por sus papeles de Serkan y Eda. El último de ellos ha sido recibido por el actor de tendencia en la VI edición de los Premios Produ, donde se ha alzado con el premio al Mejor Actor en Lengua Extranjera.