Love Is In The Air Serie Divinity

\’Love is in the air\’ aterriza de nuevo en el canal femenino de Mediaset para felicidad de su legión de fanes, que llevaban bastante tiempo pidiendo a voces el regreso de una de nuestras parejas más icónicas. Eda y Serkan vuelven para que revivamos con ellos una historia amorosa llena de momentos memorables y hacernos suspirar con cada escena en la que la pareja comparte plano. La química entre los personajes principales fue una de las claves que convirtió la ficción turca en un genuino fenómeno mundial con millones de fans que se han enamorado de esta historia en cada rincón del mundo. Pero el regreso de \’Love is in the air\’ no es la única enorme sorpresa que Divinity ha preparado esta nueva temporada para los espectadores de Divinity, que muy pronto van a poder gozar de \’Más hermosa que tú\’, una comedia romántica protagonizada por Burak Çelik y Cemre Baysel. Ellos son los responsables de dar vida a Emir y Efsun, los personajes principales de esta hilarante historia en la que los dos se ven obligados a codirigir una clínica de hermosura en Estambul.

No obstante, los clientes de MiTele Premium tienen la posibilidad de gozarla desde un tiempo antes y ahora está verdaderamente cerca de comprender de qué manera acaba la historia amorosa de la pareja. Además, si te quedas con más ganas de Eda y Serkan, vas a poder ver los nuevos capítulo de la serie Telecinco ¿Qué va a pasar entre los personajes principales de \’Love is in the air\’ ahora que están a punto de oficializar su compromiso con una fiesta por todo lo alto? A pesar de que la historia de amor de Eda y Serkan se despidió de los espectadores en Turquía hace más de un año, la serie sigue cosechando éxitos allí donde va.

Cada Tarde Podrás Gozar Nuevamente De La Historia De Amor De Eda Y Serkann En Divinity

El último reconocimiento llegó hace solamente unas semanas en América latina, el último territorio conquistado por la ficción turca. Allí, Kerem Bürsin se ha alzado con el premio en la categoría de Mejor Actor en Lengua Extranjera en la sexta edición de los Premios Produ, unos galardones concedidos por un jurado profesional de sobra de 500 personas de la industria del cine y la televisión. Hace ahora mucho más de un año que \’Love is in the air\’ cerró su segunda temporada en Turquía pero la serie sigue siendo un genuino fenómenos mundial y prosigue cosechando éxitos.

love is in the air serie divinity

Su anhelo por transformarse en arquitecta paisajista le transporta a planear terminar sus estudios universitarios en el extranjero, no obstante, sus proyectos se verán truncados cuando Serkan Bolat se cruce en su camino. Obligada a estacionar su sueño, Eda trabaja en la floristería de su tía maldiciendo al hombre que pronto se transformará en su peor pesadilla. Serkan Bolat, además del soltero más cotizado de todo Estambul, es un joven y atrayente empresario heredero de un reputado estudio de arquitectura. Amante de su trabajo, riguroso y perfeccionista como ningún otro, el joven va a ver como al saber a Eda su historia va a dar un vuelco inesperado.

Una historia donde la intriga y los secretos se unen a la pasión y la tensión sexual existente entre los personajes principales, creando el mejunje idóneo para convertirse en la comedia romántica turca más triunfadora de nuestro canal. Una nueva comedia romántica protagonizada por los actores Burak Çelik y Cemre Baysel aterrizará en Diviniy en muy poco tiempo para sorprendernos a todos como nunca. Secretos, venganzas y muchas conmuevas nos aguardan con el estreno de la ficción turca \’Mucho más hermosa que tú\’, próximamente en tu canal temático preferido. Apasionado de las series y gran apasionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

Kerem Bürsin Recibe Un Nuevo Reconocimiento Por Su Papel En \’love Is In The Air\’

Además de ser entre las series mucho más reconocidas a nivel mundial y haber conseguidos múltiples premios en su país, sus personajes principales, Kerem Bürsin y Hande Erçel, han logrado gran número de reconocimientos por sus papeles de Serkan y Eda. El último de ellos ha sido recibido por el actor de tendencia en la VI edición de los Premios Produ, donde se ha alzado con el premio al Mejor Actor en Lengua Extranjera. Tras el fallecimiento de sus padres, la joven logró continuar sus estudios merced a la ayuda de las becas.

Aunque Love is in the air no ha conseguido, en terminos de audiencia, las cifras de infarto que sí han anotado series turcas de Atresmedia comoMujer o Mi hija, la verdad es que la ficción sí ha supuesto un antes y un después en el conglomerado multimedia. Fué la primera vez que Mediaset ha apostado por una ficción turca en el \’prime time\’ de su cadena primordial, Telecinco, y absolutamente nadie puede denegar que se generó un fenómeno en redes a su alrededor. Tanto Bürsin como Erçel se han convertido en estrellas y, en general, la asimismo famosa como Sen Çal Kapimi ha sido un éxito por el momento no tanto a nivel de audiencia como de \’engagement\’. El desenlace definitivo de Love is in the air tendrá rincón en su cadena original turca, Fox televisión, esta misma semana, al paso que la cadena de Mediaset estrenó la segunda temporada en abierto a principios del pasado mes de agosto.

Eda Se Pone De Parto En El Final De \’love Is In The Air\’

Con una manera de ver y comprender el mundo totalmente opuesta, los disconformidades y los roces no tardarán en surgir entre ellos, que se declaran la guerra. Sin embargo, entre riña y pelea, ambos se irán aproximando y comenzará un juego de seducción en el que los dos acabarán quemándose. La historia de amor de Eda y Serkan es una de esas historias memorables que jamás nos cansamos de ver y que nos hace opinar en los cuentos de hadas.

La serie, una comedia romántica de gran reconocimiento en Turquía, también comparte con Love is in the air su tono relajado y aptitud para arrancar sonrisas al espectador. Eso sí, Divinity ya la promociona como “próximamente”, de modo que quizá sea su apuesta para ofrecer el relevo Love is in the air. Legiones de entusiastas se han rendido al carisma y encanto de sus protagonistas, Hande Erçel (@handemiyy) y Kerem Bürsin (@the bursin), que tienen más de 25,3 y 9,5 millones de seguidores en Instagram, respectivamente. Además de esto, el éxito de la ficción ha trascendido alén de las fronteras turcas, tras ser vendida a mucho más de 40 países en todo el mundo.

La ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin prosigue ganando seguidores y sigue arrasando allí donde es estrenada. La personaje principal de \’Love is in the air\’ ha concedido una de sus entrevistas más francas para la edición turca de la gaceta Hola. Desde de qué manera está hoy en día hasta su vida tras el éxito de la serie, o su porvenir, la actriz se ha abierto como nunca.