Maestros De La Costura 5 Programa 10

La prueba final encaró a Lluís y Borja, que pudieron tener su segunda ocasión tras no poder llevarse el premio en sus respectivas ediciones. Los practicantes se despiden del taller de \’Maestros de la Costura\’. Están a un paso de la victoria, pero antes tienen que superar los últimos desafíos. Televisión Española tenía un gran reto por enfrente con la actual edición de Profesores de la costura.

maestros de la costura 5 programa 10

No obstante, a fin de que los practicantes veteranos no tuviesen virtud sobre los novatos, la organización decidió ofrecerle una vuelta de tuerca al formato y transformar la prueba en una de habilidad. Donde haya que hacer una transformación rápida a un traje, o donde se deba poner una cremallera invisible, o cualquier otro corte y confección que no supere la media hora. Él tenía un objetivo, que era ganar el maletín que “me hurtaron” en Maestros de las Costura 4 y fue a por todas en la prueba del traje de novia. Tan a por todas que confección un vestido prácticamente exacto al original, que dejó boquiabierta a la propia diseñadora. Sí, Lluís Mengual protagoniza una prueba por equipos diarréica.

Entrevista Completa A Ancor

Y no solo por conseguir un casting atractivo, que para sorpresa de todos acabó siendo una mezcla de una temporada habitual y de una All Stars. El certamen presentado por Raquel Sánchez Silva es una de las marcas mucho más potentes de Televisión Española en materia de diversión, pero venía de firmar su edición menos vista en 2021, y debía recuperar el impulso. El programa está viviendo su temporada menos vista y sería una manera de reflotar el consumo del talent espectáculo. El director de El Mundo escoge las novedades de mayor interés para ti.

Lluis ya es el ganador de Maestros de la Costura 5, algo que logró en una prueba donde debían elaborar un lookazo -palabra de manera directa extraída del argot del programa- inspirado en Giorgio Armani. Tenía que ser un vestido de gala, y los dos estaban prestos a llevar a cabo el mejor outfit de toda la edición. Cuando se desveló el casting de Maestros de la Costura 5, fueron muchos los que criticaron la principal novedad de la edición.

En medio de una confección, el aprendiz empezó a hallarse mal. Le dolía mucho la tripa, tenía retortijones y no podía seguir. Dejó a Pilar Castro sola ante el riesgo y tuvo que salir corriendo, acompañado por un integrante del equipo de Profesores de la Costura, ante la incredulidad y sorpresa de Raquel Sánchez Silva, que no se podía opinar lo que estaba pasando en la final de Profesores de la Costura 5.

Audiencias

Los duelistas deberán diseñar y confeccionar un vestido de gala digno del rey de las alfombras rojas. La modelo Eugenia Silva no se perderá el cierre de esta edición y la modelo Marina Pérez lucirá el diseño ganador. El primer pase al enorme desafío final se disputará en una prueba que va a tener como invitada a Sofía Ruiz de Velasco, directiva de la revistaS Moda. Raquel Sánchez Silva ha calificado el segundo paso del concursante por \’Profesores de la costura\’ como, “un final de película”.

El talent se atrevió a conjuntar a concursantes novatos con veteranos de otras ediciones, en especial algunos que se habían quedado a las puertas de haber conseguido el enorme premio. Tras vivir una enternecedora semifinal con un homenaje a Yves Saint Laurent y el inesperado abandono de Eduardo Navarrete, Borja, Lili, Lluís y Pablo se transformaron en los finalistas de la quinta edición de “Profesores de la costura”. En lo personal pienso que fue un programa desarrollado a fin de que Lluis fuera vencedor. Personalmente Borja, donde se le vio una evolución brutal, logró un traje bastante mas riesgoso y bonito y que el de Lluis que es copia de un armani. Lily tenia que haberse ido al tercer programa menudo favoritismo que tenía. “Tengo muchos retortijones, bastante dolor de barriga”, dijo el aspirante frente a la mirada atónica de Pilar, su ayudante.

Más En Audiencias

Si bien tanto Lluis como Pablo han demostrado un gran talento confeccionando, otros perfiles como Lili se han ido salvando merced a las pruebas por equipos. Borja, por otra parte, convalidó su título al ser el readmitido en la repesca. Fue subcampeón de su edición en \’Maestros de la costura 4\’, pero logró llevarse por fin el maniquí de oro en la quinta temporada a la que volvió como viejo aprendiz.

El Bonito Gesto De Navarrete: Renuncia A Favor De Pablo

Están a un paso de lograr su sueño, pero antes tienen que sobrepasar los últimos desafíos. El más destacable del primer reto de la noche obtendrá la bata blanca que le transformará automáticamente en duelista de la quinta edición. El otro duelista conseguirá su bata en el segundo reto y los dos pelearán por hacerse con la victoria en el gran desafío final. El catalán ha señalado sobre el resto, más que nada, por su formación en \’moulage\’, la técnica de trabajar la prenda de manera directa sobre el maniquí o el cuerpo de la persona. Para iniciar, la primera prueba, como ahora apuntamos en estas páginas. Hasta el año pasado el reto inicial de cada programa dejaba a los aspirantes hacerse conocer, mostrar cuál es la visión de la moda que quieren transmitirle al planeta.

De este modo, el diseñador se iba dejando -caso de que no fuese él el expulsado, claro- un puesto libre para que Pablo se quedara en el talent de todas y cada una maneras. El broche de oro, y que, por tanto, le dio el maletín, lo puso con la increíble réplica de un vestido como guiño al prestigioso Armani. Lorenzo Caprile no le puso ninguna pega y le auguró un gran futuro en la moda. Por su lado, Palomo, le pronosticó “varios pedidos de este género de vestidos”. Sus continuos encontronazos con Lorenzo Caprile han protagonizado tanto la edición donde comenzó como en esta que termina de ganar.

Como ha dicho Lluís, el buen ambiente y el compañerismo de esta edición se han reflejado en los trabajos y, evidentemente, en la final. ¿Quién se iba a imaginar a Lluís, que en la edición pasada terminó como el rosario de la aurora con casi todos sus compañeros, que iba a acabar siendo tan amado y con tanto acompañamiento en Maestros de la Costura 5? Los 2 vestidos que presentaron Borja y Lluís eran a como mucho más maravilloso.

Si bien al comienzo parecía que todos los expulsados eran veteranos, la balanza de manera rápida se equilibraba y lograba manener mucho más veteranos; hasta el momento en que todo quedó en un 2 contra dos. En este momento, es obvio que esta ya no es una edición cualquiera, es la edición de las segundas oportunidades. Cualquier cosa puede pasar de cara a la semana que viene, en la que este programa cerrará sus puertas hasta el año que viene; aunque con un ganador o ganadora más en su crónica. Tras una semifinal donde hubo abandonos y sorpresas, ahora se puede decir que Profesores de la Costura 5 está a falta de un último empujón para comprender el ganador o ganadora de la edición.