Maestros De La Costura 5 Vestidos Final

El artista de Getxo, de 27 años, era expulsado hace algunas semanas, algo que causaba una enorme polémica; pero retomaba su concurso solamente unos días después en la repesca de exaprendices, que le llevaba a la gran final. Además, crea una moda sostenible, con ediciones exclusivas y diseño cien% handmade. Hoy en día está inmerso en el curso Vogue de Estilismo y Producción de Moda, impartido por Condé Nast College Spain en colaboración con la Facultad Carlos III de La capital de españa, premio que consiguió el año pasado. Es increíble, súper muy elegante y es perfecto para una alfombra roja. Por supuesto, acapararía todos esos flashes de los que hablábamos. Creo que te van a salir varios pedidos”, le dijo Alejandro G. Palomo.

De todos y cada uno de los practicantes \\’novatos\\’, Pablo, indudablemente, probó ser el mucho más destacable. Mira que al principio un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo comenzó a destacar como ninguno. De hecho, creo que la final más ansiada era la de Pablo contra Lluís, pero el traje que Patricia Conde escogió para la prueba que daba la última banda y el pase al desafío final de Profesores de la Costura 5 fue un caramelo mucho más que envenenado. Complicadísimo, con decenas y decenas de elabores, con una contrariedad muy sobre la del resto. No en el momento en que la cola del traje de Pablo acabó cubierta por el refresco de Patricia Conde fue un drama, todo lo opuesto.

El Vestido De Novia Estilo Bacarrá De Profesores De La Costura 5

Alguno de los 2 podría haber sido justo ganador, pero se alinearon los planetas para hacer justicia divina. Toda creación tiene su crónica y Lluís logró competidores a los jueces de qué hay tras ese“cisne negro”que anunció. No tenía amigos y se reían de él pues todos los cisnes eran blancos y él era negro. Fue a su mamá y a su abuela cisne que eran dos cisnes blancos bellos”, explicó Lluísen alusión a su madre y a su abuela, que tambiénvestían de color blanco. Borja optó por integrar en su vestido lo que mejor sabe realizar,los plisados, a pesar de que hablamos de una técnica complicada y muy arriesgada, porque no siempre sale bien.

maestros de la costura 5 vestidos final

La noche no ha podido iniciar mucho más vibrante y jugosa, ¡y con la visita del magnánimo Jorge Vázquez! Por lo que he visto en redes, no cuenta con una fama exactamente efectiva en lo concerniente a la confección tiene relación, y no lo comprendo. Para conseguir un fondo de armario elegante y terminado, no puede faltar nunca un LBD , y ayer de noche Maria Escoté se encargó de recordárnoslo. Apostando por un diseño mini de terciopelo, este ganaba clase y sofisticación merced a su falda tipo pareo y su escote en V. De todos los practicantes \’principiantes\’, Pablo, indudablemente, demostró ser el mejor. Mira que al principio un sí, pero no, pero según fueron pasando los programas, Pablo comenzó a resaltar como ninguno.

Borja Gana La Primera Bata De Maestros De La Costura

Sí, Lluís Mengual protagoniza una prueba por equipos diarréica. En plena confección, el aprendiz empezó a encontrarse mal. Le dolía mucho la tripa, tenía retortijones y no podía seguir. Regresó, pero tras la visita de la diseñadora y María Escoté, Lluís Mengual volvió a hallarse mal. Pero aún cagándose, aún con la tripa suelta, aún debiendo visitar a Roca mucho más que a la máquina Singer, Lluís Mengual sacó el trabajo y lo sacó de forma espectacular. Los aprendicesacabaron la prueba fundiéndose en un abrazo.

Todos queríanla bata blancapero, contra todo pronóstico, fueBorja quien se la llevó, transformándose de esta forma en elprimer duelistade la noche. Entre él y Lluís se encontraba la cosa, pero por último el jurado decidió ofrecer por ganador al aprendiz vasco. No se lo aguardaba, y a evaluar por sus caras de sorpresa, sus compañeros tampoco.

De Este Modo Es Ancor, El Ganador De Instructores De La Costura

La modelo internacionalMarina Pérezfue la responsable de mostrar el look ganador. “Hay nivelazo del bueno”, murmuraba Palomo Spain minutos antes que terminara la prueba. Los jueces se quedaron impresionados con las producciones de los dos duelistas. Mientras Lluís Mengual escogió a Pilar Castro como ayudante para su vestido, Pablo eligió a Patricia Conde y Lili a Miki Nadal, formando el interesante tándem Miki Lili, que muy jocoso, pero muy desastre.

De Esta Manera Fue El Enorme Desafío Entre Lluís Y Borja

Un corte de pelo muy comentado y objeto de todo tipo de bromas en comunidades. Roberto Diz entró en el taller para animar a Pablo, aparte de ofrecerle ciertos anuncios. Una quinta distribución del frecuente programa en la que, una vez más, no han faltado las conmuevas. Sobre todo, para su flamante finalista, Borja Hernández, que ha podido ver varios de sus sueños cumplidos. En lo que se refiere al vestido, para confeccionarlo Lluís ha elegido uncrepe de lana doble de color negro.

Quién Es Lluís Mengual, El Ganador De Instructores De La Costura, Y Qué Hará Con Su Firma

“Es un traje que podría poner en mi taller y absolutamente nadie se daría cuenta de que no es el original”, afirmaba Palomo Spain. Él tenía un objetivo, que era ganar el maletín que “me hurtaron” en Profesores de las Costura 4 y fue a por todas y cada una en la prueba del traje de novia. Tan a por todas y cada una que confección un vestido prácticamente exacto al original, que dejó boquiabierta a la propia diseñadora.

Yo lo no consumo, pero lo veo de fondo y en tanto que bueno…”, respondió el finalista. “Decidan lo que resuelvan los jueces, aquí ha nacidouna amistady eso no nos lo va a eliminar ningún premio”, aseguraba Lluís. Los jueces se deshicieron en halagos al notar el trabajo de sus alumnos, estaban muy orgullosos. María Escoté se percató deun pequeño falloen el vestido de Borja, que no le dio tiempo a rematar la parte de atrás. “Yo me lo he pasado bien, cuando menos, hay un vestido. Reinterpretado, pero hay un vestido de novia”, señalaba orgullosa Lili. Este reto no solo les pasó factura a los aprendices, asimismo a los convidados.