Maestros De La Costura En El Rocio

Gabriel, Lluis y Yelimar tuvieron que enfrentarse en una prueba para ver quién sería el expulsado de este programa. La sorpresa fue que los bolsos que realizaron en la prueba estuvieron a la altura de un séptimo programa. Más allá de que los aprendices salvados consideraban que Lluís era el que debía irse, los jueces se decantaron por no despedir a ningún aprendiz.

En el próximo programa los aprendices tendrán quecrear una prenda masculina de lujo a medidaen la primera prueba,van a viajar a la aldea de El Rocíoparareproducir vestidos de flamencapor equipos y deberándiseñar y confeccionar un bolsopara librarse de la eliminación. Los aprendices de‘Profesores de la costura’están en la última parte, pero quien no podrá gozar mucho más del taller seráJavier, que debió colgar su mandil la semana anterior. El programa empezó con otro diseñador sevillano, el creador de moda masculina Mans Concept. El joven Jaime Álvarez presentó a los solicitantes uno de sus diseños, una descontextualización de una americana que se alarga hasta la rodilla (una especie de batín) y se ajusta con un fajín con detalles y reminiscencias de la Semana Santa. La prueba, inspirada en testimonios del éxito y evolución de tendencia masculina como el de Mans Concept y Lorenzo Castillo, era hacer una prenda masculina de mucho lujo a medida.

Por Qué Tve Decidió Borrar A Verónica Forqué

Los solicitantes, y todos los espectadores, pudieron revisar la enorme contrariedad de la costura de un traje de flamenca. Aun ciertos llegaron a pedir disculpas a los andaluces al imaginar que la prueba no les saldría bien. El taller, en un salón de una vivienda de El Rocío, se llenó de inquietudes, miedos, patrones, lunares y hasta palmas. Los aprendices se han alejado del centro de España al sur, en concreto hasta la flamenca aldea de El Rocío con la misión de hacer 2 trajes flamencos de corte rociero y de firma propia. Ninguno de ellos había estado tan cerca de tanto volante ni de este tipo de lunares, pero la virgen logró el milagro de que, por lo menos, tengan la posibilidad de presentar sus trabajos.

Susana Jiménez, segunda generación adelante de El Ajolí, se acercó para aconsejar al grupo que confeccionaba su diseño y comprobar de qué manera lo estaban trabajando. Y lo mismo hizo Rocío Peralta, que se halló con un equipo completamente perdido y al que dio ciertos trucos para que el resultado del traje fuera lo más similar posible al suyo. Aunque desde luego, el efecto de los volantes flamencos no lo habían conseguido. «Voy a pedir que el traje de flamenca sea un oficial en ‘Profesores de la Costura’, como lo es el de novia en la final», aseguró Raquel, la presentadora para despedirse de las invitadas. La modelo Laura Sánchez, directora de entre las pasarelas de moda más reconocidas “We love flamenco”, acudió a la prueba de grupo para alentar a los aprendices a confeccionar un traje de rociera.

Moda

Como enseña RTVE en su página, los aprendices de Profesores de la costura están en la última parte de su participación en el talent espectáculo de tendencia. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

En el primer reto de la noche,Jaime Álvarez,directivo creativo de Mans y ganador del prestigioso premio Who’s on Next 2020, les explicará el apogeo de la tendencia masculina y de qué manera amoldarse a las exigencias de la clientela. GALERÍALa prueba por equipos les llevó rumbo al sur para conocer uno de los tesoros textiles mucho más particulares de este país, el traje de flamenca. «Es cultura y forma parte de nuestra identidad, el privilegio es que disfrutaremos de este arte en forma de costura en un espacio de ensueño, la aldea de El Rocío», dijo Raquel para empezar la prueba. El talent espectáculo de costura de Televisión Española,«Maestros de la Costura 4», visitó en su programa del pasado lunes 8 de marzo la aldea de El Rocío . La moda flamenca regresa al programa que presenta Raquel Sánchez Silva después de que Vicky Martín Berrocal pusiese a prueba la capacidad de los solicitantes de la primera edición. En el séptimo programa de esta cuarta edición pusieron su atención en la moda rociera.

“me Estoy Mareando”: Ancor Colapsa Y Tiene Que Abandonar Su Veredicto En \’Profesores\’

Pero mientras que Lorenzo Caprile estaba hablando los interminables fallos del traje rociero del equipo opuesto, Ancor proseguía encontrándose peor. “Caprile, disculpa la interrupción. Ancor no se encuentra bien y pienso que lo destacado es que salgas y descanses. Después vas a conocer la opinión del equipo”, cortaba la presentadora para acompañar al joven al exterior para despejarse del vahído. “En el final de la prueba se encontraba como hiperventilando y soplaba, estaba mal”, explicaba su compañera Mily. Sin embargo, la Reina de las Marismas (como popularmente se le llama a esta virgen en Andalucía) no logró frenar que uno de ellos desfalleciera en el intento de trajes rocieros y a la ceremonia del veredicto de la prueba contó con ausencias. Ancor llegaba a la presentación de las prendas completamente exhausto y hasta necesitó la ayuda de un banco para sentarse. Por primera vez en la historia del programa, seis ex–aprendices de las cuatro ediciones anteriores volverán al taller para competir contra seis nuevos aspirantes.

Es uno de los más afectados por la crisis del Covid-19 y conseguir el reconocimiento general así como las ayudas institucionales es clave para su supervivencia. Para regocijo de los aprendices, Boris Izaguirre visitó el taller con una compilación de bolsos de mano “el accesorio especial si bien no poseas nada que llevar”, ha dicho el escritor. Ninguno de los dos grupos supo colocar los volantes de la falda a fin de que resultara con la felicidad y movimiento que caracteriza estos trajes pero, pese a los fallos, Ancor, Mily y Laura consiguieron pasar al programa siguiente. Lunares, volantes y bastante color dieron ritmo a la prueba donde los practicantes se han encomendado a la virgen del Rocío y hasta se han arrancado a cantar la salve rociera, para hallar superarla y de este modo no pasar a la prueba de eliminación. Pero si algo ha llamado la atención a lo largo de la última prueba del programa ha sido el vestuario de los jueces, que se han vestido con prendas confeccionadas entre ellos.

Que debe conocerse como un tipo de tendencia flamenca marcada por la idiosincrasia de esta romería y su ambiente y que se diferencia en muchos elementos de la moda flamenca que se lleva en ferias. El jurado les introducirá al consumo de lujo con la visita de José Yusty, CEO de la firma Yusty, y Lorenzo Castillo, entre los desarolladores mucho más reputados actualmente. El reto será diseñar y confeccionar una prenda masculina de mucho lujo a medida, teniendo en cuenta la exclusividad del diseño, la calidad de los tejidos y materiales, y la costura impecable. Van a contar con los consejos de Begoña, Margarita, Borja, Fran, La Brava y David, aprendices de Maestros de la costura 3. Contarán con los consejos de Begoña, Margarita, Borja, Fran, La Brava y David, aprendices de ‘Maestros de la costura 3’. El jurado les introducirá al consumo de lujo con la visita deJosé Yusty, director ejecutivo de la firma Yusty, yLorenzo Castillo, uno de los creadores mucho más prestigiosos del momento.

Los nervios llegaron pues el equipo perdedor de la prueba debió enfrentarse a la prueba de expulsión. Lorenzo Caprile tenía la duda seriamente de que los grupos tengan la posibilidad de presentar algo decente en los maniquíes cuando se terminaba el tiempo. Sobre el mismo estuvieron cosiendo, incorporando… Ancor, uno de los concursantes, hasta llegó a sentirse indispuesto al terminar la prueba exhausto del esfuerzo y debió dejar el taller. Es un instante idóneo para hablar en un programa de televisión de tanto éxito del ámbito de la moda flamenca.

Ancor, ganador de la primera prueba, creó los 2 equipos que competirían en esta dura prueba. Todos los 2 equipos tuvo que replicar un traje de flamenca de Rocío Peralta y un conjunto de dos piezas, top y falda, de El Ajolí en solo 150 minutos. «El Rocío es para la moda flamenca lo que París para la alta costura», ha dicho el diseñador. María Escoté recordó de qué manera el traje de flamenca es 100% femenino y ha inspirado a diseñadores de todo el mundo.