Martina Gusmán Películas Y Programas De Televisión

Mientras, en el lado de los opresores, Rojas, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus diablos con Susana, una prostituta con la que halla una suerte de cobijo emocional ante su fuerte sentimiento de responsabilidad. Paralelamente, del lado de los opresores, ROJAS , un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus diablos con SUSANA (Martina Gusmán), una prostituta con la que encuentra una suerte de refugio emocional ante su fuerte sentimiento de culpabilidad. VALÈNCIA. La actriz argentina Martina Gusman, una de las revelaciones de la popular serie de Netflix El inocente, ha presentado el día de hoy en Kinépolis Valencia El año de la furia, una película sobre los meses anteriores al golpe militar en Uruguay de 1973, que llega a las pantallas el viernes próximo 28 de mayo. El madrileño Rafa Russo, director de esta coproducción hispano-uruguaya, también estuvo presente en el evento. Eugenia y Mia son dos hermanas que se rencuentran tras mucho tiempo separadas.

Pese a todo, seguirán arriesgando sus vidas para sostener su compromiso y su lealtad con los vecinos del vecindario. Este domingo 11 de julio, a las 22.30, La 2 emite en televisión la película \’Elefante blanco\’, dirigida por Pablo Trapero. «No es cine todo lo que reluce» es una marca comercial registrada por David Pérez. El copyright de los pósters, fotografías y también imágenes que se tienen dentro en este blog forma parte a sus respectivos autores, distribuidoras, productoras y webs indicadas. Se usan para recoger información sobre el uso que los visitantes hacen de la web.

El año de la furia, protagonizada asimismo por Alberto Ammann, Joaquín FurrielyDaniel Grao, se sitúa en el convulso Montevideo de 1972. Simultáneamente, del lado de los opresores, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus demonios con una prostituta con la que halla una especide de refugio emocional ante su fuerte sentimiento de culpabilidad. Simultáneamente, del lado de los opresores, Rojas, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a componentes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus diablos con Susana, una prostituta con la que encuentra una especide de refugio emocional frente su fuerte sentimiento de responsabilidad.

Otra opción es aguardar sin hacer nada y ocasionalmente alguién dará con el fallo y lo resolverá. Si es algo muy grave que requiera revisión inmediata puedes contactarnos a través de el formulario de retroalimentación a fin de que le echemos un vistazo. Si has encontrado un problema de información, ya sean fechas, imágenes, reparto, faltas ortográficas, contenido duplicado, erroneo o inapropiado, puedes reportarlo, corregirlo tu mismo o esperar a que lo corrijamos nosotros o algún otro usuario. También este mismo año incursionó por primera vez en televisión en el unitario de Pol-ka Para vestir santurrones, donde compartió situaciones lésbicas con la actriz Celeste Cid y un capítulo del unitario sobre el bicentenario Lo que el tiempo nos dejó; por estas participaciones obtuvo el premio Martín Fierro a la artista revelación del año en televisión.

La primera, regresa después de estar 15 años viviendo en París por el delicado estado de salud de su padre. Pablo Trapero confiesa que el filme es la película más libre, en concepto de producción, y más arriesgada de una carrera cinematográfica de sobra de 2 décadas. El realizador es fundamental en el llamado \’\’Nuevo Cine Argentino\’\’, un movimiento que cambió el panorama local a finales de los años 90. Trapero pasó del minimalismo en \’\’Planeta grúa\’\’ a grabar el largometraje nacional más exitoso de 2015 como \’\’El clan\’\’, obra que tuvo más de 2,6 millones de espectadores.

Películas De Martina Gusman Como Actriz

En el año 2005 hizo su primer participación como actriz en la película Nacido y criado, y en 2007 consiguió el Premio Sur y fue nominada al Cóndor de Plata por la segunda, Leonera. En 2010 se puso en la piel de Luján, una joven médica que lleva un ritmo de trabajo bastante agitado para coprotagonizar al lado de Ricardo Darín, la sexta película de Pablo Trapero, llamada Carancho. Estudió actuación con Carlos Gandolfo y cursó estudios de Licenciatura en Artes Combinadas en la Facultad de Buenos Aires. En 2002 fundó al lado de su marido, el directivo Pablo Trapero, Matanza Cine, una compañía de producción de cine independiente, donde se desempeña primordialmente como productora ejecutiva.

El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original , logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Has estado involucrada en la producción de películas antes de dedicarte a la interpretación. Palomitacas usa la banco de información pública TMDB ( themoviedb.org ) para obtener toda la información básica referente a películas y series. TMDB es una base de datos global mantenida y actualizada por usuarios de todo el planeta. Hay una posibilidad muy fuerte de llegar a los espectadores que tienen las interfaces y eso está muy bien. La experiencia que puedes tener es cine es una experiencia muy particular, un display muy grande, apagar el móvil y gozar.

Películas Dirigidas Por Martina Gusman

Esta información se usa para catalogar informes y a fin de que nos ayude a progresar la página. La sociedad EDICIONES PLAZA SL merced al apoyo financiero de la Unión Europea, logró establecer un proyecto de extensión del teletrabajo para salvaguardar la salud de sus usados. Este emprendimiento se ha podido llevar a cabo por el hecho de que se nos ha elegido y también n el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana. En palabras de la intérprete, la cinta “hablaba de unos hechos terribles que marcaron a toda una generación, sentí que debía formar parte, y Rafa me ofreció un personaje lleno de matices, con mucha sensibilidad, y además de esto me dio una libertad muy grande a la hora de desarrollarlo”. Lo más importante en el momento de añadir o editar contenido es ingresar siempre y en todo momento información oficial y ajustarse a la guia de TMDB si se tienen inquietudes.

Esta historia llegó a Pablo Trapero, quien aparte de dirigir el largometraje, también se ocupó de la elaboración del guion, al lado de Martín Mauregui, Alejandro Fadel y Santiago Mitre. El año de la furia es la novedosa película como directivo de Rafa Russo , una coproducción hispano-uruguaya ambientada en el año que antecedió al golpe de estado militar en el Uruguay de 1973. Protagonizan el largometraje Alberto Amman, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Martina Gusman, Sara Sálamo, Paula Cancio, Miguel Ángel Sola y cuenta también con la colaboración particular de Maribel Verdú. Si, si deseas ayudar, añadir series / películas que falten o corregir cualquier tipo de información, podrás hacerlo creando una cuenta en TMDB. En los Preestrenos de Cine Español del Festival de Cine Antonio Ferrandis, organizado por el Municipio de Paterna y los cines Kinépolis, se realizó el preestreno de El año de la furia, una producción hispano-uruguaya ambientada en el año que antecedió al golpe militar de 1973 en Uruguay.

Martina Gusman Presenta \’el Año De La Furia\’ En València

La presentamos a Televisión Española y la eligieron asimismo, y a partir de ahí, todo fue mucho más simple. Empezamos el proceso de selección de actores y fueron llegando todos, pues yo tenía más o menos en la cabeza a quiénes quería, me fueron diciendo que sí, y de esa forma llegué a Martina. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los individuos que las realizaron y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas utilizar alguna crítica, deberás soliciar permiso expreso a su creador o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no posee ninguna relación con el directivo o productor de las películas / series mostradas.

La película se lleva a cabo de forma local en Uruguay, pero la historia es muy universal. Relata la crónica de amistad de dos curas, Julián (Ricardo Darín) y Nicolás (Jérémie Rénier), que tras subsistir a un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. Allí conocen a Luciana , con quien lucharán codo con codo contra la corrupción, un mal endémico de la región. Su trabajo los encarará con la jerarquía eclesiástica y con el poder gubernamental y policial.

El reparto está formado por la franco-argentina nominada al Óscar, Berénice Bejo (\’\’The Artist\’\’), Martina Gusmán (\’\’Carancho\’\’), Edgar Ramírez (\’\’Gold, la enorme estafa\’\’) y Joaquín Furriel (\’\’Cien años de perdón\’\’), entre otros muchos actores. Lo bueno de haber podido dirigir esta película es que tenía absoluto control sobre ella. Ahora puedo mencionar que soy completamente responsable de la película, puedo defenderla, no siempre puedes decir lo mismo en el momento en que eres escritor de guiones y hay otro director. En este sentido, esta es la película que yo quería hacer, para bien o para mal es lo que quería realizar, y estoy satisfecho en ese sentido. Primero fue seleccionada por el laboratorio de guiones de la SGAE y tuve financiación para lograr escribirla, entonces procuramos directivo —había varios directores apasionados— pero todos tenían proyectos; conque los productores me animaron a que la dirigiera y les dije que como es natural lo haría.