Mi Casa Es La Tuya Ana Obregon

Ana Obregón ha puesto en marcha una fundación que lleva el nombre de su hijo, y a la cual ha designado íntegro el dinero de la entrevista, para investigar, para asistir y para apoyar en esta terrible patología. De hecho, es esta fundación, la Fundación Aless Lecquio, la que está dándole luz a Ana Obregón. Primera entrevista que Ana Obregón concede en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Además de recordar capítulos de este duro trance, asimismo habrá momentos para sonreír. Hay instantes en que el cantante no sabe cómo consolarla cuando tiene toda crudeza de qué manera fue viviendo las etapas desde que a su hijo Aless le diagnosticaron el cáncer. Fueron momentos bien difíciles durante toda la grabación, pero lo que no deseábamos era que fuera un programa triste”, confirmaba nuestro Bertín.

La dirección del programa escogió un lugar diferente para la escenificación. En la villa y la playa se centró toda la operación de ‘Mi casa es la tuya’. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede usar para identificarlo. Ana García Obregón estrena la nueva temporada de Mi casa es la tuya en Telecinco.

La Primera Entrevista De Ana Obregón En Televisión Tras La Desaparición De Su Hijo, El Primer Día De La Semana En \’mi Casa Es La Tuya\’

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los links a sitios de los comerciantes. Y sucede que, si un mensaje ha querido dejar claro, es que Álex Lequio en todo instante se sostuvo en pie, fuerte y admitiendo la verdad con una entereza tremenda. Ana Obregón se desmorona a lo largo de la entrevista en Mi casa es la tuya. Claudia Osborne, hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq, intervendrá en algunas entregas de la novedosa temporada, donde al lado de su padre entrevistará paralelamente a los familiares de los invitados.

Ahora vimos algunos adelantos del acercamiento entre los dos grandes amigos que hace muchos años tuvieron su romance de dos meses. A su madre, que era una señora fantástica, a su padre, a sus hermanos, a los sobrinos. Ana forma parte de mi vida”, afirma Bertín Osborne, que admite que ha sido la entrevista más bien difícil que hizo en todos sus años profesionales. Bertín Osborne no ha logrado soportar el desolador testimonio de su convidada, pero sobre todo amiga Ana Obregón, y se ha desmoronado durante su charla en \’Mi casa es la tuya\’. La actriz ha narrado, punto por punto, el suplicio que ha pasado desde que el cáncer visitó sus vidas y el mal infinito que siente, pero que aún no ha empezado a sentir por la pérdida de su madre.

Más sesiones de quimio y entonces llegó el día en el que un TAC les devolvió a la vida. Sin embargo, a los 6 meses, otro TAC les volvió a ofrecer el mayor golpe. En pleno estado de alarma, Aless Lecquio volvía a entrar en el hospital. En el momento en que Aless ya no podía comer ni desplazarse, tuvieron que llevarle en ambulancia de La capital española a Barcelona para recibir tratamiento. Tenía unos dolores realmente fuertes que no se iban ni con morfina.”Padeció mucho”, repitió Ana Obregón múltiples veces abrazándose a Bertín Osborne. Y Ana Obregón se volvió a romper al rememorar de qué forma su hijo siempre deseaba que ella estuviese a su lado.

La Emoción De Bertín Osborne Frente Al Testimonio De Ana Obregón: “yo Perdí Un Hijo En Mis Brazos”

“Ahí dejé de ser fuerte. No comprendo que, con lo fuerte que fui ahora me está costando tanto”, añadía, cuando, otra vez, los 2 volvieron a abrazarse llorando. Reconocía que “estas situaciones son difíciles de procesar y no hay palabras, pero está peleando para volver a la vida cotidiana, aunque esto sea muy difícil. Lo bonito es que al final del programa la hacemos reír”. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con fines de marketing afines. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario.

mi casa es la tuya ana obregon

Estoy sola, viendo el mar, me vengo a respirar, a meditar… El dolor compartido es requisito. Abrirme contigo me chifla”, empezaba Ana Obregón para ofrecer arranque a la novedosa temporada de Mi casa es la tuya. De cualquier manera, la protagonista sacaba fuerzas para preparar una sorpresa a Bertín. En ese momento Ana Obregón se vino abajo, llamó a Alessandro Lecquio, le preguntó qué hacía, que si se lo contaba, Alessandro le mencionó que esperara y fue por la mañana siguiente cuando ambos se lo comunicaron. “Saqué fuerzas no sé dónde, pero juré que no iba a plañir delante de él, que íbamos a pelear”, contó Ana Obregón. Diez días después llegaron los resultados de la biopsia.

Bertín Osborne Logró La Primera Entrevista A La Actriz Y Presentadora, Tras La Muerte De Su Hijo

Tanto Ana como Bertín terminaron llorando al rememorar los dramas de sus vidas. Más que nada, el relato que logró ella sobre lo duro que fueron los últimos dos años de vida de su hijo. Sientes qué es el dolor infinito y también el amor infinito.

Ana Obregón Demanda La Carencia De Recursos En La Pelea Contra El Cáncer

” Las víctimas son ellos porque mi hijo debería estar aquí, que tenía 25 años””, sentenció nada más empezar la entrevista. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. Finalmente, os dejo con una pequeña anécdota que ha contado Ana Obregón en Mi casa es la tuya antes de entender las sorpresas que tenía preparadas Bertín Osborne para ella. Y sucede que, recordamos que Ana Obregón presentó las campanadas 2020 en Televisión De españa siete meses después de la muerte de su hijo. El estreno de la nueva temporada de Mi casa es la tuya ha llegado a Telecinco con un entrega de lo mucho más particular. Bertín Osborne y el equipo del formato se ha alejado a Marbella para hallarse con Ana Obregón veinte meses después del fallecimiento de Álex Lequio, su hijo y el de Alessandro Lecquio.

Me Pondré Un Vestido Que Transporta 30 Años En Una Percha

El almacenaje o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de aceptar la utilización de un servicio concreto explícitamente pedido por el abonado o usuario, o con el único propósito de hacer la transmisión de una comunicación mediante una red de comunicaciones electrónicas. “Precisaba sentir y olisquear el mar, después de haber grabado la entrevista mucho más difícil de mi vida”, ha asegurado Obregón en una publicación de Instagram donde confirmaba que acababa de salir de la grabación en ese mismo instante. Una entrevista que, según ha confesado, fué donde más se ha entregado con lo que ha podido abrirse completamente gracias a su relación con el cantante. Sin duda, el relato de Ana Obregón en Mi casa es la tuya ha sido demoledor. La actriz pudo charlar apaciblemente con Bertín Osborne de como vivieron todo el desarrollo, los tiempos, los viajes a Nueva York, las horas y horas de centros de salud y quimio… Irrealizable escuchar sin derramar solo una lágrima.