Mi Casa Es La Tuya Broncano Dia

“El día que me fijé en que usabados horas al día a Instagram y Twitter me percaté de que se me iba la vida”, añadió el presentador de La Resistencia. Claro que Bertín Osborne logró arrancar alguna que otra confesión. Bertín Osborne es experto en lograr que los invitados se abran y olviden que están las cámaras. Pero por mucho arte que tenga Bertín Osborne para ello, por más que admitiera las condiciones de David Broncano, por mucho que le regalase un recorrido por las nubes con yegua incluida, Broncano es una roca dura, infranqueable y también indestructible. Descubrimos a un David Broncano desconocido por el público, que hablará junto a Bertín de sus chistes mucho más controvertidos. Además, va a recibir el ansiado regalo que el artista le prometió meses atrás, una yegua.

Va a haber alguna sorpresa más pero todo parece señalar que habrá que aguardar a la emisión del programa para conocerlas. Broncano retará a Bertín a una partida de pádel, charlará sobre su vida y va a recibir un regalo muy especial . Incisivo, como es habitual, en sus incómodas cuestiones, el escenario elegido por el software para realizar esta entrevista ha supuesto un filón para el propio Broncano.

Una De Las Demandas De David Broncano Para Acudir A \’mi Casa Es La Tuya\’ En Telecinco

Creo que David Broncano es tan asegurador del David Broncano de tras la cámara que ni con Bertín Osborne, ni jugando al pádel, ni con una yegua de por medio, ni por todo el oro de todo el mundo dejará pasar a ese otro lado. Me daba pudor ver gente ahí hablando de mí», ha explicado Broncano en La Resistencia. Eso sí, aparecerán como invitados Boris Izaguirre, El Sevilla y Pocholo. Broncano no asiste casi nunca a programas de televisión y otorga pocas entrevistas, por lo que los espectadores y sus seguidores se han sorprendido mucho al conocer que el rostro del presentador será el personaje principal de la novedosa emisión del programa. Esta sorpresa, asimismo se debe a que es un individuo reservada, pero va a haber que ver el programa a ver si logra hablar alén de su faceta profesional. David Broncano va a ser el próximo invitado de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

El humorista dará datos de su vida personal mientras cocina y comparte experiencias con el artista. Según publica El Correo, el humorista ha exigido un requisito importante para otorgar la entrevista. El humorista, que presenta La resistencia en Movistar Agregado, pasará por la finca de Bertín para cocinar y charlar con él. Una entrevista que está provocando mucha intriga, pues Broncano compartirá experiencias personales, algo poco usual en él. Y sucede que es poco dado a conceder entrevistas, celoso de su privacidad.

\’mi Casa Es La Tuya: David Broncano\’ (26/03/ , Programa Completo Hd

Y es que Bertín no pudo responder a la pregunta de quién era la persona mucho más influyente con la que tenía contacto frecuentemente. En verdad, la condición que David Broncano impuso a Mi casa es la tuya y a Bertín Osborne para aceptar ir al programa fue que ni sus amigos ni su familia participaría. Todos sabemos que hay una parte del programa, la más lúdica, en la que amigos o familiares del entrevistado asisten para cocinar y comer tanto con el entrevistado como con Bertín Osborne. Nada, todo apariencia escondida tras mucha guasa, vacile y cachondeo.

El presentador de La Resistencia viajará hasta la finca del showman de Telecinco, donde se escenificará la entrega del tan cacareado regalo que Bertín iba a hacerle. De esta forma, fué el propio programa el encargado de seleccionar a los acompañantes de Broncano. Boris Izaguirre, Pocholo y El Sevilla aceptaron de buena gana compartir mesa con el joven presentador. Me lo pasé muy bien en la finca de Bertín, me trataron muy bien», reconoció el humorista sin querer desvelar mucho más detalles de los necesarios.

¿Cuál es la cadena que mucho más explota la intimidad de los conocidos? Quizás sea por ello que siempre y cuando el entrevistado es él tira de humor, de lo que mejor se le da, de vacilada, de risa, de jugar al despiste. Claro que contó cosas, pero contó las que él deseó contar. Y cuando Bertín Osborne le preguntaba por algo que rozaba o que entraba en ese escudo asegurador se dejaba engatusar, pero jamás caía en la trampa. Prefería un ten con ten de contestaciones con sorna, que contestar a cualquier pregunta que pudiese conocer demasiado del David Broncano al otro lado.

Supervivientes

– y que los que le conocían poca se enganchen a esa simpatía intrínseca que tiene. El programa de este sábado asegura ser, cuanto menos, divertido. Sin duda una entrega con la que el formato desea realizar un pulso con la audiencia, que no les está respaldando masivamente esta última temporada. Para llevar a cabo el menú del almuerzo, Bertín Osborne recurre a su amigo El Sevilla, cantante, compositor y monologuista, que prepara un steak tartar con morcilla de Burgos.

El presentador no duda en aludir a las personalidades políticas que han pisado el sitio, las amistades poderosas de Bertín y también a la presunta relación sentimental que los mentideros del corazón señalan entre el cantante y la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Varios se han sorprendido frente a la presencia del rostro de \’La resistencia\’ por ser uno de esos personajes que otorga escasas entrevistas y no acude prácticamente a ningún programa de televisión. Él acostumbra preguntar prácticamente cualquier cosa a sus invitados, pero habla poco de él. Habrá que esperar para poder ver si en este intercambio de papeles charla de su historia alén de su faceta profesional y gracietas múltiples.

La Peculiar Exigencia De David Broncano A Bertín Osborne

Osborne y Broncano le asisten en la cocina, mientras que recuerdan diversas ocasiones entrometidas que han vivido. A lo largo de su charla, repleta de risas y buen humor, Broncano recuerda los instantes más significativos de su niñez y dice algunos de los capítulos mucho más relevantes de su trayectoria profesional desde sus inicios hasta convertirse en uno de los semblantes mucho más populares y jaleados de la televisión. Disfruta del programa terminado de \’Mi casa es la tuya\’ del sábado 26 de marzo.