Miguel La Isla De Las Tentaciones 4

“Le pedí al cosmos venir a \’La isla de las tentaciones\’ y aquí estoy. Llevo un año entrenando muy duro en el gym para tener el culo de este modo de estable, y lo he conseguido”. Miriam Herrero tiene 20 años, con lo que es una de las seductoras mucho más jóvenes de la actual edición. Que viene de Barcelona, es estudiante de danza, aunque su afición a la fotografía no es algo que pase por alto en su día a día. “En el momento en que quiero, quiero mucho y en el momento en que lloro asimismo, pero os puedo garantizar que si alguien debe plañir aquí no seré yo”. Claudia trabaja como comercial y decidió efectuar un parón en su trabajo para poder viajar a República Dominicana para participar en \’La isla de las tentaciones 4\’. En los últimos meses, según mentó en su presentación, estuvo viviendo en Australia.

Telecinco estrenó este miércoles la cuarta edición de \’La isla de las tentaciones\’, tomando así el relevo de \’La última tentación\’. Los excelente resultados que Antena 3 está cosechando esta temporada ha obligado a Mediaset España a cambiar sus planes, por lo que los espectadores van a tener ocasión de seguir gozando de las \’tentaciones\’ a lo largo de los próximos meses. Eso sí, cambian las parejas participantes y, naturalmente, los solteros y las solteras que van a vivir asimismo esta experiencia. Las cinco parejas vivirán por separado, las chicas en Villa Paraíso y los chicos en Villa Playa, pero como mencionamos no estarán solos en esta dañina aventura. Compartirán sus días con un conjunto de 20 solteros en busca del amor. Como suele ser frecuente, los tentadores tienen un alto grado de afinidad y compatibilidad con los concretes de las parejas, por lo que cualquier cosa puede pasar en el programa.

Gal·la Pide Una Hoguera De Confrontación Con Nico

Se define como una chica natural, elegante y asimismo ambiciosa. Merced a su trabajo, viaja alrededor de todo el mundo, algo que le encanta. “¿Quién está dispuesto a conocerme?”, fue la pregunta que lanzó a los chicos de la edición a lo largo de su presentación. Álvaro, barcelonés de nacimiento, tiene 25 años y es modelo profesional.

miguel la isla de las tentaciones 4

Este madrileño de 28 años con pinta de gallardo de novela turca es un viejo conocido de los más telecinquers. Rubo es futbolista, ha jugado durante dos temporadas en el Real Ávila Club de Fútbol y en la actualidad forma parte de la plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote. Tras varios meses de reinado en el programa del amor, Miguel de Hoyos debió tomar su decisión más importante en el mes de septiembre de 2019. Había mucha indecisión y aquella mañana no se sabía quién podía ser su elegida. Sin embargo, el soltero prefirió abandonar solo el programa.

Natural de Málaga, Miguel ha decidido dejar de lado su profesión como empresario para evaluar suerte y ver si halla el cariño en la isla. Guapo y atractivo, el soltero se muestra sincero y educado, aunque no esconde su desparpajo y picardía. Pese a su edad dice tener la cabeza bien amueblada, las ideas muy claras. De familia bien posicionada, sus padres se lo dieron todo.

La Isla De Las Tentaciones 4 | Rupturas, Escándalos Y Un Enamoramiento En Las Fogatas Finales

Aseguraba que siempre y en todo momento conseguía lo que se proponía y tenía clarísimo lo que procuraba en una chica. “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” En el próximo enfrentamiento vamos a conocer cómo continúa la historia. No podemos esperar más, nos encontramos ante el más destacable capítulo de la temporada y vamos a elaborar nuestro \’kit\’ mucho más \’pijamero\’ para gozarlo en el sofá.

Solo queda ver de qué forma quedó la relación entre ellos tras regresar a España, pero si debemos confiarnos de lo que mostró el progreso del reencuentro seis meses después, todo parece señalar que entre ellos no existe más que una aceptable amistad. Por el momento, los telespectadores pudieron escuchar las expresiones de Alejandro en las que aseguraba que le cuesta vocalizar el nombre del que fué elegido como soltero preferido de Tania. La chulería de Miguel hizo al gaditano Alejandro intervenir y proteger a su compañero de villa. «Escucha, te voy a decir una cosa, él metió tantos asimismo. Ha metido 2», respondió Alejandro al soltero favorito de Galla. El tronista vivió con ella un romance televisivo que duró varios meses, en los que tuvieron unas citas que estuvieron marcadas por la química que existía entre ellos.

Enfurecida viva, Jennifer Baldini rompió a llorar, movida por la decepción. Se sentía “vacilada” y hasta llegó a llevar a cabo una observación a Miguel de Hoyos, recordándole que iban a convivir juntos en casa de los tronistas. Zoe no puede ver imágenes en su hoguera como estímulo a fin de que disfrute de su concurso. Zoe se muestra en la hoguera de su pareja y va a ser sancionada.

Nico Resiste La Tentación De Miriam

Tiempo después de su debut como tronista en ‘MyHyV’, Miguel de Pozos recibió a una pretendienta que le impactó desde el primer momento y que a todos es muy familiar. Sí, hablamos de Luzma Cabello, quien participó como tentadora en ‘La isla de las tentaciones 2’. Es todo un conquistador, no cabe duda, y con su mirada penetrante ha conseguido que la pareja de Nico caiga rendida a sus encantos. Algo que no es la primera oportunidad que ocurre en televisión, en tanto que Miguel de Hoyos ya vivió un idilio televisivo con una tentadora.

\’la Isla De Las Tentaciones\’: La Cita Final Entre Rosario Y Suso

“En todos los conjuntos de amigos siempre hay un guapo y en el mío soy yo. Chicas, visto lo visto, aquí asimismo”. Víctor es el \’Aquaman\’ de la edición, tal y como lo bautizaron los chicos a lo largo de su presentación. El soltero es un apasionado del gimnasio y el deporte, algo que queda muy claro viendo su apariencia físico.

Aunque el software no lo mentó, Miguel es un viejo conocido de Mediaset España, ya que fue pretendiente de Jenni en \’Mujeres y hombres y al reves\’. “Llevo prácticamente toda mi vida soltero pues todavía no encontré a la mujer impecable. Ligar es mi especialidad y las mujeres con novio, mi perdición. ¿Por cuál queréis que empiece?”. Miguel ha decidido vivir esta experiencia de las \’Tentaciones\’ a sus 24 años.

Con pañuelo en mano estábamos dispuestas para lo que viniera… Las parejas se han rencontrado tras su paso \’La isla de las tentaciones\’ en las fogatas finales… Y pudimos saber cuál es la situación de cada una de ellas. Sabela Rodríguez, natural de Galicia, tiene tan solo 20 años.