Mila Ximénez Ágatha Ruiz De La Prada

Escucha CADENA 100 directamente a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra aplicación en Android y iOS y a través de TDT. La música que mucho más disfrutas para iniciar el día con el pie derecho con “¡Buenos días, Javi y Mar!” y para en el momento en que vuelves del trabajo con “Mateo y Andrea”. Otra de las apuestas preferidas de Mila Ximénez eran los vestidos de punto en bloques de color. Sus favoritos, los vestidos largos de aspecto cómodo, pero con un toque de sofisticación, que ella defendía con estilo y mucha actitud.

“Los vestidos que se ponía Mila se agotaban y se lo ponía Claudia Schiffer y no se agotaba. Todo el mundo se identificaba con Mila”, lanzó la diseñadora. No hay persona en la farándula que tuviera un vínculo tan estrecho con Mila Ximénez como Agatha Ruiz de la Prada. En una reciente entrevista, la diseñadora se refirió a su relación con la mítica periodista y confesó un misterio sobre ella, el cual nos recuerda cuánto impacto tenía la comunicadora. La última en sumarse ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora de moda que tuvo el privilegio de ver a Mila Ximénez sobre la pasarela de su desfile, a principios del 2020. Como bien sabemos y no olvidamos, Mila Ximénez fallecía el pasado 23 de junio.

Mila Ximénez Fué La Musa De Ágatha Ruiz De La Prada, Pero También Su Amiga Y Un Enorme Reclamo Para Su Marca

Todo un descubrimiento, como jamás antes, de todos ellos y con lágrimas de emoción incluidas. Las primeras selecciones de Mila Ximénez fueron los inconfundibles corazones de Ágatha. La periodista dejó muy claro que su apuesta por la firma mucho más colorida de la moda española iba en serio con un traje sastre en verde pistacho estampado con corazones fucsias. Los ayudantes fueron desfilando con los diseños conformados para la ocasión. Incluidos Kiko Matamoros y Anabel Pantoja que han recibido su traje en Honduras donde improvisaron su propia pasarela. Además, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja no pudieron faltar a la cita, sus looks más veraniegos llegaron a Honduras y han hecho su desfile especial en la playa, delante de sus compañeros y con mucho ritmo.

mila ximénez ágatha ruiz de la prada

En estos años de amistad ambas se han demostrado un cariño y apoyo mutuos que han publicado por medio de sus respectivas cuentas de Instagram. Desde aquel primer posado de la periodista con un sastre de Ágatha, la diseñadora siempre y en todo momento ha respondido agradecida porque, como ha confesado en varias ocasiones, Mila agotaba existencias. “Ella se ponía casi cada dos semanas vestidos de Ágatha, y ese día todo cuanto había se agotaba. Todo el planeta se identificaba con Mila”, confesó la madre de Cósima Rodríguez, que siempre y en todo momento va a estar agradecida con la periodista. “Para Mila haber desfilado contigo fue algo que mucho más recordaba con mayor alegría y que mejor se lo había pasado y fundamental para ella”, recordaba el presentador.

Charo Vega, El Tesoro Más Preciado De Su Historia Que Desvela Su Relación Con Miguel Bosé

“Todos y cada uno de los días se ponía un traje mío, prácticamente todos, y todo lo que se ponía Mila se agotaba. Se ponía una cosa una top, top, top… Claudia Schiffer… y no vendía mucho más que Mila”, confesaba Agatha. Tras esto, ha llegado el homenaje a Mila Ximénez, Terelu ha salido con unos de los looks que la colaboradora lucía anteriormente, exactamente la misma María Patiño.

mila ximénez ágatha ruiz de la prada

Las imágenes de la periodista sobre la pasarela en entre los últimos desfiles de Prada hicieron emocionar a la diseñadora, que no ha podido contener las lágrimas. Ágatha Ruiz de la Prada tuvo una extensa entrevista con Anne Igartiburu en la que no faltaron instantes de risas y llanto. La diseñadora habló del día en el que Mila Ximénez se transformó en una de sus modelos, precisamente en el primer mes del año de 2020, meses antes que le diagnosticaran cáncer de pulmón. Ágatha Ruiz de la Prada fué la responsable de confeccionar esta colección de roparepleta de sus comunes colores llamativos. Cuando eres diseñador lo que mucho más ilusión te puede realizar es que la multitud lleve tus trajes; y la multitud que verdaderamente es tu amiga es la gente que lleva tu ropa por amor y generosidad, y en este sentido pocos me han ayudado tanto como Mila.

Anabel Pantoja Y Kiko Matamoros Desfilan Desde Honduras Para La ‘sfw’: Los Diseños De Ágatha Ruiz De La Prada

A punto de cumplirse ya un año, sigue estando muy presente entre las personas que la querían, como Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez que aseguró sentirse muy solo sin ella, Belén Esteban, su hija Alba Santana… Mila Ximénez va a ser, por y para toda la vida, la gran recordada por sus amigos y compañeros de profesión. Una mujer muy querida y admirada, a la que llegamos a comprender muy bien gracias a tantos años en \’Sálvame\’ y por su extendida trayectoria como periodista, en distintos medios. Su espontaneidad, sinceridad, sensibilidad y, al fin y al cabo, su arte para diferenciarse, la transformaron en uno de los semblantes indispensables de la televisión. El fallecimiento de Mila, que todavía duele con tan solo pronunciarlo, conmovió a todos y sus amigos, entre ellos a Ágatha Ruiz de la Prada, no dejaron de recordarla un día sí y otro también…

“Quién me iba a decir a mí que Sálvame iba a ser tan importante en mi vida y desde luego que nos estamos acordando todo el rato de nuestra amiga, ¡cómo llevaba mis trajes! Tras un año peleando contra el cáncer, la luz de la periodistaMila Ximénez se apagaba hace unas horas en su casa de Madrid. Media España y en especial el planeta de la televisión, llora su muerte, entre ellas su gran amigaÁgatha Ruiz de la Prada, quién se ha deshecho entre lágrimas yvestida de negroen el programa de TVE en el que colabora. Así tiene por nombre la colección cápsula que Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado para la Sálvame Fashion Week. Unos diseños con los que rinde homenaje a los 13 años del programa con un tributo final destinado a Mila Ximénez que fu su musa durante muchos años. “Mila, allá donde estés, esto va por ti”, afirmaba Jorge Javier Vázquez para enseñar el desfile.

Ágatha Ha Confesado Que Mila Llevaba Su Ropa Por Amor Y Generosidad Y Que Merced A Ella Agotaba Existencias

Tras una pública declaración de amor a la marca, empezó una amistad entre ámbas mujeres, dentro y fuera de las cámaras. Esta coalición llevó a Mila a lucir más de cien modelos de Ágatha Ruiz de la Prada, a colaborar con la firma en el diseño de una colección de kaftanes en 2020 e incluso a desfilar para la marca en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ágatha Ruiz de la Prada recordó el momento con mucha nostalgia y no pudo eludir romper en llanto.

Pasaron ya siete meses de la partida de Mila Ximénez y su sepa en la televisión es un daño irreparable. No hay personalidad del mundillo de los medios tan querida y respetada como Mila. Pero, al parecer, hay otro atributo de la comunicadora que prosigue impresionando a su íntima amiga, Agatha Ruiz de la Prada.