Monica Naranjo Solo Se Vive Una Vez Ot

Y no negaré que por que él se quede se fué gente mucho mejor. Si haces un certamen en el que la última palabra la tiene el público, hay que respetarla. Y si no estás de acuerdo da tu opinión, pero no critiques destructivamente lo que ha hecho tu audiencia y, más que nada, lo que decidió. De esta manera es el juego, si no disfrutas puedes levantarte y también irte. La gala de ‘Operación Triunfo 2017’ fue un éxito, más allá de que no fue el más destacable día para los concursantes.

Es decir, a unos se les da temas complicados y que requieren un sobresfuerzo y mucho trabajo, al tiempo que a otros se les concede actuaciones facilitas, de las que llamaríamos \’marías\’. Y qué deseáis que les afirme, razón no le falta, si bien francamente pienso que no se hace aposta, sino que hay otros intereses que van mucho más allá en el reparto de temas. Pero a Mónica se le inflaron ayer de noche los ovarios, hablando en plata. Y no sólo por Cepeda, que fue la gota que colmó el vaso de la artista, sino más bien por la Academia en general. \’La Naranjo\’ no dudó ni un segundo en dejar caer el \’veneno\’ que llevaba dentro.

Canciones De Migos Que Definieron Las Carreras De Takeoff, Quavo Y Offset

Sus votaciones no tuvieron ni pies ni cabeza, en especial la de Alfred. O bien Mónica no se expresa bien, o no fue su noche. Le pasó la semana pasada con Raoul y casi le pasa con Alfred.

Las palabras de Mónica reabrieron ayer por la noche viejas lesiones. Aquellas que en su día provocaba Risto Mejide en Nina, aquellas que dolían, aquellas que ponían en duda la labor de los profesores. Para Mónica las cosas no se hacen bien en la Academia, algo no está andando y la labor del jurado se ven afectada con lo que ella de manera sabia llamó “injusticias”. La catalana abrió la veda e incitó con sus expresiones a que hasta nuestro Raoul se fuera con la cabeza bien alta y con recado envenenado para su contrincante. “Solo te solicito una cosa”, le dijo el \’triunfito\’ a Cepeda en su despedida, “esfuérzate al límite por el hecho de que no es para relajarse”. Cepeda es como la oveja negra de la Academia y cuanto mucho más le atacan más le desean fuera, y de esta manera tendremos Cepeda hasta la final, y si no al mismo tiempo.

Artistas Perfectos Para Reemplazar A Mónica Naranjo En Ot

Mucho más de 30 años de carrera la acreditan como una artista llena de experiencia y su voz es una de las mucho más potentes del panorama español, con permiso de nuestra Mónica. Además, la artista asimismo se caracteriza por ser camaleónica sobre el escenario y haber tocado la gran mayoría de géneros musicales. Todo estaba listo para ofrecer comienzo a la edición nueva del talent musical Operación Triunfo, que tras años en Telecinco volvió a la cadena donde nació. Su último disco, Cuerpo y alma, está lleno de temas urbanos de lo mucho más actuales, pero también contiene canciones tradicionales que prueban el enorme bagaje de la cantante. Por otro lado, ha señalado recientemente como compositora de éxitos latinoamericanos, un mercado cada vez más importante a la hora de vencer en esta dura industria. Nos ha apenado bastante entender que Mónica Naranjo no va a repetir como jurado en la próxima edición de Operación Triunfo.

Naranjo, además, ni planea volver al programa ni ve este año el certamen. Están ahí para realizar ese papel y, por más que nos quejemos, seguirán realizando valoraciones como cuchillos recién afilados, pero asimismo están los profesores y sus votaciones, como es natural, mucho más académicas y reposadas. Y ayer de noche con Cepeda jurado y profesorado coincidieron en el fondo, pero no en la manera. Mónica no deseó ni charlar y hasta juraría que se le brincaron las lágrimas cuando Roberto Leal aviso al expulsado. Conque fue el otro duro del jurado el que se ocupó de rematar al salvado, al cual, llegados a este punto, se la pela todo. “Tu actuación ha sido una de las peores de la noche”, así que te nomino otra vez, por no perder costumbre, le soltó Joe Pérez-Orive.

Los Discos Mucho Más Vendidos En 2022 En Todo El Mundo

Eso logró que Mónica Naranjo se lanzara a conquistar América. Mónica ha sabido conjuntar con perfección los momentos de responsabilidad, dureza, cariño y cachondeo. Y, aunque en ocasiones no hayamos estado según sus veredictos, su voz, su talento como artista y su larga trayectoria le avalan, cuando se trata de valorar música. Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y Mónica Naranjo (además del jurado comodín) también se merecen su trocito del éxito de esta edición. Pero, si tuviésemos que elegir a uno, indudablemente la ganadora del jurado sería Mónica Naranjo.

El público fue el primero en ocupar su sitio momentos antes del comienzo de una gala que consiguió el 19% de audiencia. Pastora nos representó ahora en el festival de Eurovisión en el año 2012. Su tema ‘Quédate conmigo‘ pertence a los más ovacionados de los que hemos llevado últimamente y obtuvo un meritorio décimo puesto. Siendo el programa de TVE quien elige al próximo gerente, su opinión puede ser vital. Con 7 discos de estudio a sus espaldas y unas ventas que se estiman en 6 millones de copias, podría ser ideal en el momento de juzgar a los nuevos concursantes.

Pero el sonido del nuevo ‘Operación Triunfo’ condenó a Televisión Española a un ridículo injustificable. La artista sevillana comenzó en entornos mucho más flamencos para después flirtear resumidamente con sonidos electrónicos y al final asentarse en el pop español. Esta mezcla de estilos asimismo jugaría a favor suyo. Y qué decir de su técnica vocal… Su aptitud en todos estos campos la harían otra magnífica sucesora de la irrepetible Mónica. Amaral pertence a los conjuntos más afianzados del pop/rock español.

Mónica ha abierto viejas rencillas y ha dejado a los pies de los caballos a la Academia. En este momento, diré una cosa, pero que no se enfade mi Mónica, la semana pasada Raoul terminó entre los nominados pues vosotros le pusisteis ahí. Si tan fantástico os parecía, si tan gran artista y voz es por qué razón le llevasteis al paredón, por qué no le salvaron los profesores, por qué razón le nominaron. Y sucede que Mónica ayer de noche parecía estar hasta alén de Orión. Comenzó la gala con mejor humor del habitual, pero según fueron pasando las actuaciones y según salió desarrollando la gala, la artista iba retorciéndose en su taburete.