Nia Jennifer Hudson Tu Cara Me Suena

Ahora lo hizo para ser parte del reparto musical de El Rey León durante tres años. La cantante asegura que, si no hubiese sido por este trabajo, no sabe si hubiese continuado en la música. Sobre el escenario del teatro Lope de Vega interpretó a Nala, la amiga y luego novia de Simba.

A lo largo de la presentación ante la prensa de esta nueva edición, Nia protagonizó entre los momentos más anecdóticos una vez que un periodista esquivase, por una supuesta corrección política mal entendida, pronunciar la palabra “negra” para así no herir sensibilidades. Una situación que parecía estúpidamente incómoda y que su protagonista supo sortear con gran acierto. “Por qué razón. Soy negra, coño”, ha dicho la joven canaria haciendo alarde de su enorme naturalidad. Una frase que contrasta con la manera en la que el programa trata un asunto tan trivial como es tener en su casting a una concursante de una raza diferente a la predominante en España.

Un asunto que se transforma en aún mucho más simbólico tratándose de salud mental, que en los últimos tiempos se vió muy agraviada a juzgar por los datos registrados. Nia ha puesto de manifiesto así un problema popular del que aún cuesta poner de relieve, un gesto que ha sido muy aplaudido en redes y del que parecía sentirse muy orgullosa de respaldar. Agoney rompe el hielo en esta octava gala de la novena edición con una despiadado imitación de Michael Jackson con \’Bad\’. Ha conseguido un semejante físico muy logrado, calcando los matices vocales del artista americano. Los Morancos se suben ahora al ámbito de la novena edición de \’Tu cara me suena\’. Los hermanos Cadaval tendrán que imitar en esta gala a Diego \’El Cigala\’ con \’Lágrimas negras\’, uno de sus canciones mucho más recordadas de su discografía.

La Cantante Ha Asegurado Que Parte De La Audiencia No Soporta Ver A Alguien Negro En Televisión

La realidad que la artista malagueña no ha defraudado por el hecho de que nos volvió a regalar una gran imitación con una voz bastante parecida a la de Anastacia. Por el momento, el presidente del jurado impide decir si Los Morancos se van a llevar su 12 de esta noche. Cabe rememorar que es el primer cambio de sexo que tiene Rasel en su participación en \’Tu cara me suena\’. La concursante se llevó todos los 12 probables tras su actuación como Jennifer Hudson. Hasta el día de hoy, Nia ha tenido que representar a Alicia Keys, Lil Nas X, Buika, The Pussycat Dolls, Antonio Machín, Tina Turner, Jennifer Hudson y Jennifer López. La artista aseveró que tenía una relación muy angosta con su madre biológica.

Los profesores y el jurado la describían como una de las concursantes mucho más completas del programa. Afrontó cada reto tal y como si fuese el último y cantó toda clase de géneros, desde boleros, hasta pop o reggaetón. La coronaron como la Beyoncé de españa tras interpretar Run the world en la gala 5, donde tenía que cantar y bailar al unísono. A lo largo de los diez años que el software transporta en emisión, fueron muchos los concursantes que se han puesto en la piel de vocalistas de color. Imitaciones para las que el equipo de caracterización ha empleado pintura más oscura para contemplar la cara y el cuerpo de los famosos. Una práctica que a la inversa, de momento, se desecha efectuar con Nia.

La Cantante Responde A Una Usuaria De Twitter Que La Nombró Como “la Mimada Del Programa”

Algo completamente irreal ya que en ciertos territorios aún se practicaba la esclavitud de exactamente los mismos-. Una situación que no debería darse en pleno siglo XXI, donde la igualdad entre razas habría de ser una situación, y que semeja que aún no está del todo superada. Muchos son los seguidores del talent espectáculo que desean ver a la última ganadora de OT sacar todo su potencial entonando temas de artistas como pueden ser Malú, Marta Sánchez o Alejandro Sanz, por poner algunos ejemplos.

nia jennifer hudson tu cara me suena

Una decisión que está en las manos de la que pertence a las productoras de televisión mucho más talentosas de nuestro país. En las cinco galas emitidas de esta novena edición, el pulsador decidió que la cantante interprete siempre a artistas de color. Después de rememorar la reina de la comedia, cruzamos el ecuador de las actuación de esta octava gala de \’Tu cara me suena 9\’ con María Pelaé, que va a ser Anastacia esta noche con \’Sick and tired\’. Los Morancos vuelven a regalar una divertida actuación con \’Lágrimas negras\’. De la misma ocurrió hace unas semanas, César ha sido el que ha llevado el peso principal de la interpretación de la canción. Aparte de Miki Núñez y Tania Llasera, el plató de \’Tu cara me suena\’ recibe la visita de la Mala Rodríguez, que ha ayudado a Rasel para imitarla gracias a la casilla \’Trainning VIP\’.

La Concursante Se Llevó Todos Los 12 Probables Tras Su Actuación Como Jennifer Hudson

Lo que sí que tiene claro es que sus abuelos, Luis y Mercedes, fueron un pilar primordial en su historia y nunca habría llegado hasta aquí si no fuera por ellos. En una entrevista en El País, la cantante dijo que los llama “papá y mamá”. En mi casa a lo destacado está mi madre y mi abuela y sido digo ‘ma’ me responden ámbas”, explicó. Si bien varios suponen que Nia es un individuo privilegiada y que ha nacido con talento, lo cierto es que durante su paso por Operación Triunfo demostró que no todo es suerte.

Su Tercera Victoria

Se trata de la primera serie musical de Netflix, construída por Manolo Costoso, autor de ‘La casa de las flores. En la obra audiovisual, Nia ha trabajado a través de otros artistas como Sabastián Yatra, Mónica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Itziar Castro, entre otros muchos. No obstante, lo que esta joven canaria no sabía es que en 2020 tomaría una decisión que le cambiaría la vida.

Nia Revela Su Problema Al Seleccionar La Asociación A La Que Destinar El Premio De \’tcms\’

Pero obviamente se está ejerciendo una diferenciación en su caso en relación a lo que se fué realizando en ediciones precedentes con el resto de concursantes. Distinción que, aunque con buena intención, refleja una creencia cargada de complejos y un temor tremebundo a caer en la, a veces, absurda corrección política. La artista canaria llega a la gran final del programa como una de las concursantes más fuertes en la carrera por el título y no sería de extrañar que pudiéramos verla llevándose el galardón de ganadora de Tu cara me suena. La última ganadora de Operación Triunfo ha ganado cuatro de las 14 galas del programa, convirtiéndose en individuos tan importantes como Lil Nas X, Jennifer Hudson, Rihanna o Shirley Bassey, y opta ahora a transformarse en ganadora con una actuación estelar. El responsable de romper el hielo en esta octava gala de \’Tu cara me suena 9\’ será Agoney. Tras imitar a Bruno Mars junto a Kelly, ganador de la segunda edición de \’La voz\’ en Antena 3, el artista canario se meterá en la piel de Michael Jackson.