Nia Y Edu Soto Tu Cara Me Suena

En vísperas de su cumpleaños, Nia Correia se ha juntado con Edu Soto sobre el ámbito de ‘Tu cara me suena’ para imitar a Celia Cruz y Vicente Fernández con ‘El rey’, una actuación soberbia con mucho arte mexicano. Con muchos invitados de gran lujo, los participantes han vivido esta noche particular bien acompañados. El primero de ellos en subir al ámbito ha sido Agoney, que ha interpretado ‘Vacío’ como Rauw Alejandro y al lado de Luis Fonsi. Es la segunda vez esta temporada que se mete en la piel del artista puertorriqueño, y su imitación fue tan majestuosa que le sirvió para ganar esa gala.

Evidentemente, el presentador Manel Fuentes no ha amado perderse esta gala y, con el apoyo de los participantes de la noche, cantará ‘Jingle Bell rock’. Para el número de apertura, el jurado va a ser el enorme protagonista con Carlos Latre imitando a Raphael, Chenoa que se va a meter en la piel de Emilia Clarke interpretando un villancico muy especial y Ángel Llácer haciendo de las suyas como la Mariah Carey patria. La que volverá a estar ausente en este programa especial será Lolita Flores, tal es así que Ruth Lorenzo volverá a ocupar su plaza y se meterá en la piel de Miley Cyrus. Vuelve asimismo al certamen Carlos Baute, pero para cantar como él mismo el tema ‘El chisme’, en el que Melody cantará como Chenoa.

La Terrible Confusión De Eva Santolaria En ‘la Pista’ Con La Mítica Artista María Jiménez

La pareja se llevó el gato al agua tras meterse en la piel de Celia Cruz y el recientemente fallecido Vicente Fernández interpretando El Rey. Para cerrar este Concierto de Año Nuevo, en lugar de finalizar con la actuación de la ganadora, Manel Fuentes sorprendió a todos cantando el villancico ‘Jingle Bell Rock’ con su guitarra eléctrica y todos sus compañeros sobre el ámbito. La convidada de esta noche, va a ser la comunicadora Tania Llasera, que se va a meter en la piel de Julie Andrews con el temaDo-Re-Mi de la películaSonrisas y lágrimas. La concursante será la Avril Lavigne más gamberra conSk8te Boi, protagonizando una increíble imitación.

El Concierto de Año Nuevo arrancaba con los miembros del jurado sobre el ámbito, cantando por separado diferentes canciones festivas, un auténtico popurrí navideño para ocupar de magia el plató de ‘Tu cara me suena’. Agoney ha sido el responsable de abrir esta octava gala con una fantástica imitación de Michael Jackson interpretandoBad. El concursante ha puesto patas arriba el ámbito deTu cara me suena con una frenética actuación. Su actuación al lado de Edu Soto como Celia Cruz y Vicente Fernández han cautivado tanto al público como al jurado.

Público Y Jurado Coronan A Nia Correia Y Edu Soto Como Los Reyes Del Concierto De Año Nuevo De ‘tu Cara Me Suena’

El entrenador de ‘La Voz’ se va a pasar por el ámbito de ‘TCMS’ para cantar el tema ‘Vacío’ al lado de Agoney, que se transformará nuevamente en Rauw Alejandro tras haberlo hecho ya en la gala 5. También se va a pasar por el ámbito del programa Rosario Flores, que hará un dueto con María Pelaé. Resulta novedoso el día de emisión, desde 2017 y hasta el año pasado, con la salvedad de 2020, el año de la pandemia, Tu cara me suena solía programar este especial como un concierto de Año Nuevo, y se emitía el 1 de enero en su horario estelar. De momento, se sabe que Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta temporada, y Agoney, vencedor de la edición pasada, son algunos de los participantes del acontecimiento, que tendrá, como siempre y en todo momento, objetivos solidarios. Tu cara me suena se prepara para la recta final deltalent show musical dirigido por Manel Fuentes.

Las actuaciones de participantes se completarán con Los Morancos como Pimpinela, mientras que Rasel y Jorge González ofrecerán a los espectadores una imitación de Pablo López y Juanes. Los convidados famosos para este enorme Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’ no cesarán y Carlos Baute va a contar con el apoyo de Melody, imitando a Chenoa, para interpretar el último single del venezolano y la cantante y jueza. Así, Antena 3 consagra el concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena como una exclusiva tradición televisiva, que arrancó en el año 2017. Hay que destacar que de los nuevos conocidos que participen como convidados especiales podrían salir futuros concursantes del formato.

La novena temporada se aproxima poco a poco a su fin, pero todavía nos tiene aseguradas actuaciones pasmantes y muchísima diversión por delante. Lydia Bosch se ha feliz con su victoria en la Gala 7 deTu cara me suena 9 y ha comentado que “con pasión se puede conseguir todo”. Los 3.000 euros del premio irán destinados a Sonrisas de Bombay, que pelea contra la pobreza y el trato de las personas en la India y en otros sitios de Asia. Su magnífica y aterradora imitación de Marilyn Manson ha sido recompensada con los 12 puntos tanto del jurado como del público. El dúo eurovisivo ha entretenido al público y han contagiado de buen rollo el plató deTu cara me suena.

Shakira Y Piqué, Enfrentados Por La Participación De Milan En Un Uso Contínuo Sin Permiso De La Cantante

Este sábado 1 de enero Tu cara me suena regresa a la televisión tras la pausa del día de Nochebuena. No lo hace, sin embargo, con una nueva entrega de la temporada 9, a pesar de que veremos actuar a Lydia Bosch, Agoney Hernández, Rasel o Loles León. Y es que el certamen de imitaciones de Gestmusic ofrecerá una distribución especial, un nuevo concierto de Año Nuevo, en el que los participantes actuales van a hacer duetos con otros de años precedentes. Rosario Flores, Luis Fonsi, Anabel Alonso, Carlos Baute o Edu Soto se sumaron a esta noche donde solo hubo un ganador. El cantante y humorista, concursante en la pasada temporada, se ha juntado con Loles León para llevar a cabo de Las Deblas interpretando ‘No es usted un matador, señor’, una actuación con la que, verdaderamente, se han quitado el sombrero.

Y para cerrar la gala asimismo va a haber una versión del ‘Jingle Bell Rock’, en el que participará hasta Manel Fuentes. La cadena capacidad así su imagen de marca, creando eventos que el espectador procurará en fechas específicas, y que se podría sumar a otros programas destacables navideños como el Feliz Año Neox, que este año firmó su mejor apunte en el último lustro. La concursante y su acompañante se levantan con la victoria tras poder el doce del público y del jurado. La llegada de María Peláe aTu cara me suena se puede comparar con un curso adelantado de inglés. Una vez más se ha puesto en la piel de una artista de charla inglesa, de Anastacia en un caso así, y conSick and tired ha sacado la felina que lleva dentro.

El Jurado Valora La Actuación De Edu Soto

Los miembros del jurado asimismo harán diferentes imitaciones, e inclusive se va a arrancar a cantar Manel Fuentes, el presentador. Pablo López y Juanes pisarán el escenario a través de Rasel y Jorge González, y Los Morancos van a hacer una nueva imitación de Pimpinela, dúo que emularon Los Chunguitos o La Terremoto de Alcorcón. De este modo, por una noche, Carlos Baute, Melody, Mario Vaquerizo, Jorge González, Anabel Alonso y Edu Soto volverán al plató en el que compitieron tiempo atrás, y con ellos además debutarán Luis Fonsi y Rosario Flores como convidados. No hubo cuatros (se empezó desde cinco) y los puntos no se sumaron para la clasificación general, pero sí hubo 3.000 euros para la ONG elegida por el ganador. Nia Correia y Edu Soto fueron los ganadores indiscutibles de la gala de Año Nuevo de Tu cara me suena.