No Se Por Que Dan Tanto Miedo Nuestras

El país está construyendo el megaproyecto de placas solares mucho más grande de todo el mundo en la zona desértica de Kubuqi. Rigoberta Bandini se ha presentado al Benidorm Fest, concierto donde se decide el representante de España para proceder a Eurovisión. Un evento que había perdido bastante popularidad en las últimas décadas, pero que no ha frenado a la cantante de 31 años en su intención de interpretar Ay Mamá frente toda Europa. Y es que, en el caso de ganar el Benidorm Fest, a Ribó se le vienen encima 4 meses de sendero hasta Turín, algo que le crea «vértigo». Si el Benidorm Fest «a pequeña escala ya ha supuesto cambios», ir a Eurovisión sería algo «muy bestia».

“Esta canción curiosamente la comencé a redactar hace diez años casi,con 23, 24 años”, afirmaba Rigoberta Bandini en la primerarueda de prensa del Benidorm Festque se celebró con sus participantes. “Tengoun disco durode canciones ahí fallecidas quealgún día viven o jamás van a vivir. Cuando se me propuso la oportunidad del Benidorm Fest, empecé a revisarlas”. De hecho, se reconoce admiradora de artistas belgas, como Stromae o Angèle, que traspasan fronteras cantando en francés.

Rigoberta Bandini Tiene Razón: Las Tetas Dan Temor Y Eurovisión Prohíbe Enseñarlas

Según dicen, comparten con ese colectivo «la lucha por la liberación de los cuerpos, todos y cada uno de los cuerpos, en especial en los meses de calor». Para una artista acostumbrada a festivales, sería un «éxito total» que la gente la conozca fuera y le abra la puerta de otros países, pese a que la barrera idiomática exista. «Al final yo pienso que un proyecto de lengua hispana jamás va a funcionar en otros países como en América latina o España, pero solo estar ahí es poner la cabeza».

Reivindicando su derecho a instruir el pecho «no solo pues nos encontramos en 2022, sino más bien asimismo por el hecho de que nos encontramos en nuestras viviendas», la Asociación Española de Progenitores sin Remera ha querido preguntar a la sociedad, y de forma especial a sus hijos, por qué tienen tanto miedo de sus tetas. «No sé por qué dan tanto miedo nuestras lolas» es el clímax de la canción. Exactamente el miedo se desató entre los fans del festival de Eurovisión hace unos días, en el momento en que se publicó que una teta enorme acompañaría a la artista en su actuación.

no se por que dan tanto miedo nuestras

No obstante, tras un proceso de producción en el que ha estado acompañada por Navarro y Stefano Maccarrone, reconoce sentirse «segurísima de la canción». «Quería algo que me convenciera mucho, para defenderla con mucha verdad. Precisaba esa garantía de que a mí me flipara», agrega.

Planeta

Canta a las lolas poderosas pero asimismo a la sangre, “tú que has sangrado tantos meses de tu vida”, a esa regla que sigue siendo azul para que no dé asco. Y las lolas de la Bandini, y su sangre, y el caldito en el frigorífico -esa inmejorable metáfora del amor eterno de las madres-, siguen molestando. Reconoce, eso sí, que pese a que subirse al escenario turinés le apetece «mucho», el proceso hasta llegar le genera mucho más «temor y pereza».

«Todo lo que es promoción me da mucho más palo, pues son muchos medios y al final, me gusta crear y salir al escenario», enseña. Y sucede que, pese a que rescató «Uy Mamá» de un cajón, supo que «ahí había algo». «Hay canciones que compuse hace varios años y que no me gustan, las oigo y digo \’Bah, es una mierda\’ o a veces se puede sacar algo. Aquí había algo, cuando me logró llorar de primeras, es que hay algo debajo, y entonces rasco como un perro hasta llegar», enseña. Así que va a ser que sí, que nuestras lolas tienen conciencia social.

¿qué Es “sacar Un Pecho Fuera Al Estilo Delacroix”, Según Rigoberta Bandini?

Más allá de que se grabaron, no se incluyeron en la versión definitiva. A pesar de que mantuvo la letra en muchas partes como en “los pechos fuera estilo Delacroix” sí que cambió parte importante de la letra. En lugar de empezar con “Tú que has sangrado muchos meses de tu vida, perdóname antes de iniciar, soy engreída y lo sabes bien”, comienza con un verso que no acabó en la versión final “Pequeñas que se aferran a ese himno y pienso que algo comienza a ir bien” para pasar de manera directa al puente de la canción. Así que sí, algo pasa con las lolas de las mujeres, algo pasa. A comprender si les dan miedo o quizá el temor lo sentimos nosotras. Pero ahora mismo, sí, vaya que sí… estas lolas nuestras se meritan una oda.

Los 31 Mejores Pueblos Del Mundo Para Conocer En 2023

Quisiera que os la gocéis si bien os explote la cabeza”, escribió la cantante en Instagram al lado de un vídeo del desarrollo de creación en el que se ve a ella y su equipo haciendo un trabajo en dar con la tecla. “No recuerdo una canción que me haya costado tanto”, llega a decir en un instante. «Si quieres y te apetece y empatizas, puedes lograr que situaciones de pechos reales encajen en una canción que habla del temor a los pechos reales», insiste la activista. «Cuesta creer que un videoclip admita láseres en los pechos, pero pechos cicatrizados no. Que admita pechos de maravillas artísticas, pero que los pechos reales no sean dignos de salir en maravillas artísticas llamadas videoclips. [newline]Delacroix tuvo mucho más agallas, la verdad», ironiza.

Porque viene cargado de reivindicaciones feministas, de alusiones a la fuerza de la maternidad y al poder de las mujeres. Una canción que ella escribió con 23 años, pero que no había sonado hasta ahora. Y asegura sonar bastante, conque aquí dejamos la letra para lograr ir llevando a la práctica. “El desarrollo de creación de esta canción fue tan profundo que hubo muchas ideas que cayeron por el camino. Mostrarlo al público no es algo muy común, pero nos hacía ilusión difundir este frankestein que se quedó atrás, y que comparte poquísimo y al unísono bastante con la versión final.