Nueva Version Dos Hombres Y Un Destino

En este próximo emprendimiento, el artista cántabro realizará un repaso por los grandes éxitos de su carrera artística en actualizaciones nuevas actualizadas tanto instrumental como vocalmente. El artista cantabrio y exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo cumple 20 años en la música y llega a esta fecha con un proyecto muy especial a puntito de salir en venta. El tema llega acompañado de un vídeo rodado en La capital española y dirigido por Pablo Hernández. Las imágenes tratan de llevar a cabo un guiño al videoclip original de la canción, en el que Bustamante combatía en un ring de boxeo contra Casademunt. Esta vez, y sin la participación del barcelonés, David Bustamante se pasea por el mismo ring acompañado de otro chico que da puños al aire.

En este momento, el exmarido de Paula Echevarría ha amado rendir homenaje a sus dos décadas de carrera musical lanzando un disco recopilatorio con varias de sus canciones más icónicas. Hace mucho más de 18 años que unos jovencísimos David Bustamante y Álex Casademunt interpretaran \’2 hombres y un destino\’ en Operación Triunfo y, desde aquel mágico día, esta canción se ha convertido en un himno. Y exactamente es el tema que Bustamante ha elegido como adelanto del que será su próximo disco, un recopilatorio de sus mejores canciones para celebrar sus 20 años en la música. Esta canción es el adelanto del próximo proyecto discográfico del artista en el que repasará sus 20 años de carrera. Esta novedosa versión de 2 Hombres y Un Destino formará parte de lo que semeja el nuevo disco que David prepara y con el que compendiará varios de los grandes éxitos de su trayectoria. Y sucede que no todos los días se cumplen 20 años en la música, ¿no es de este modo?

La \’trampa\’ En \’operación Triunfo\’ Que Sale A La Luz Tres Años Después

Ya que este es exactamente la causa por la cual el artista decidió ofrecernos a todos este bonito regalo. Como adelanto, Bustamante termina de lanzar Dos hombres y un destino, uno de sus temas más conocidos y que todos hemos tarareado en alguna ocasión. No obstante, nada tiene que ver la versión actual con la del inicio de su trayectoria, puesto que en este momento observamos un David considerablemente más maduro y con un control de su voz que, a todos sus fieles, les encantará. El de San Vicente de la Barquera llega nuevo y con un estilo acorde a esta época para obsequiarnos, no solo el tema, sino también su nuevo videoclip. En él, el cantante se mueve por el ring que vimos en su clip original. Sí, en ese en el que se batía en duelo con Casademunt por una chica.

nueva version dos hombres y un destino

BUSTAMANTE muestra “Dos hombres y un destino” como adelanto de lo que será su próximo proyecto discográfico y que repasará sus 20 años de carrera en su 20 Aniversario. Próximamente revelaremos el título de su próximo álbum-aniversario. 100% Pop Español es un magazine musical con lo último en novedades, nuevos talentos, crónicas, festivales, conciertos, entrevistas y mucho más. Si disfrutas la música en español y deseas estar enterado de todas las novedades, ¡síguenos! El artista cántabro ha compartido este jueves en comunidades la primera imagen de la portada, el título del trabajo y la fecha de su salida al mercado.

David Bustamante, En El Más Destacable Momento De Su Trayectoria

Y es que, Bustamante se convirtió en el artista pop melódico en España por excelencia. David Bustamante fué la sorpresa de La Velada del Año 2, en tanto que en un comienzo iba a ser Jaime Lorente el que se encararía a Mister Jägger. Por cuestiones expertos, el actor no ha podido estar en esta edición nueva, pero ha sido realmente bien sustituido por el cantabrio, quien afirma ser un enorme apasionado de este deporte. Con su simpatía, su ingenuidad y su inocencia el cántabro conseguía llegar a la final del talent espectáculo y se alzaba con un más que meritorio tercer puesto, tan sólo por detrás de Rosa López y David Bisbal.

nueva version dos hombres y un destino

Bustamante arranca este 2021 con un emprendimiento muy especial, su 20 Aniversario. Una ojeada por los enormes éxitos de su trayectoria artística en estos 20 años utilizando el aniversario profesional como artista. Absolutamente nadie ha cantado al amor como Bustamante en todo este tiempo, y se convirtió y consagrado en el artista pop melódico en España más especial. Nadie recuerda una historia amorosa o desamor sin tener de fondo como banda sonora una canción del artista Cántabro, y de esta forma lo vamos a repasar de la mano con el propio David a lo largo de los próximos meses. Un proyecto que revisitará sus más enormes éxitos, y que volvió a grabar tanto instrumental como vocalmente para ofrecer a todos sus fieles una versión mas actualizada de estos enormes temas interpretados por Bustamante. Bustamante arranca este 2021 con una conmemoración muy especial, la de su vigésimo aniversario profesional.

La Curiosa Relación Entre David Bustamante Y Un Concursante De \’ot 2020\’

En el momento en que presentó su talento al mundo en 2001 en su paso por Operación Triunfo, descubrieron a un joven con una peculiar voz y muchas historias por contar.

Después de haber salido a la luz diversas asambleas entre artistas y actores que juntos marcaron a generaciones con sus diversos proyectos, parece que la historia continúa. En este momento es el turno de David Bustamante, quien nos ha inundado de recuerdos con la novedosa versión de Dos Hombres y Un Destino, la canción que interpretó por vez primera en Operación Triunfo 1 junto a Alex Casademunt. “¡¡Quiero celebrar con nosotros mi aniversario y ya tenemos portada y título!! Mañana podréis reservar ya el tu si lo deseáis y recibirlo desde el 16 de abril firmado por mí”, afirma el mensaje publicado en ambos perfiles. El artista lanzó al mercado el pasado 28 de enero la versión del tema interpretada únicamente por él, sin acordarse siquiera de nombrar al que era su amigo del alma en la Academia. “Un mensaje tampoco hubiese hecho daño”, ha lamentado Casademunt en su cuenta de Twitter, mientras que ha mencionado el tweet de la productora Universal que promueve la novedosa versión. Un disco con el que conmemorará su 20 Aniversario versionando sus propios temas y dándole un tema más actual en el que probará la increíble evolución que ha experimentado su voz en estas dos décadas.

Un Dron Salva A Un Joven De 14 Años En La Playa De Sagunto (gandía)

El artista mira como la chavala de la que está enamorado se divierte y hace deporte al lado de este irreconocible. Hasta que en un giro de guion nos llevamos la sorpresa de que el chaval contra el que pelea es él mismo. Hablamos de un nuevo disco, del que este jueves ha compartido en comunidades la primera imagen y el título. 20 Años y un destino es un guiño a una de sus primeras canciones, 2 hombres y un destino, que cantó con su amigo, el fallecido Álex Casademunt, y que reeditó a solas a inicios de 2021.

Una fecha que el artista decidió celebrar haciendo una ojeada por algunos de los grandes éxitos de su trayectoria en estos 20 años. El proyecto revisitará sus canciones mucho más importantes regrabadas tanto instrumental como vocalmente, para sugerir a sus seguidores una versión mas actualizada de estos enormes temas. El primer adelanto es una exclusiva versión de “Dos hombres y un destino”, la canción que interpretó por primera vez en Operación Triunfo al lado de Alex Casademunt. Una ojeada por los enormes éxitos de su carrera artística en estos 20 años aprovechando su aniversario profesional como artista. «Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Es una enorme canción y me alegro que suene nuevamente… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño…

El disco se podrá conseguir el día 16 de abril, pero el primer adelanto ya está disponible. Es la conocida nueva versión de Dos hombres y un destino, que presentó con determinada polémica el 29 de enero de 2021. No obstante, el de San Vicente de la Barquera ha sembrado la polémica al sacar el videoclip de la novedosa versión sin contar con su compañero.