Nuevo Soltero Isla De Las Tentaciones 4

Telecinco estrenó este miércoles la cuarta edición de \’La isla de las tentaciones\’, tomando de esta manera el relevo de \’La última tentación\’. Los buenos resultados que Antena 3 está cosechando esta temporada ha obligado a Mediaset España a cambiar sus proyectos, por lo que los espectadores van a tener ocasión de continuar disfrutando de las \’tentaciones\’ a lo largo de los próximos meses. Eso sí, cambian las parejas competidores y, como es natural, los solteros y las solteras que vivirán asimismo esta experiencia. “He venido aquí otra vez a ver si me enamoro o vuelvo a recobrar eso que perdí aquí”, afirmaba resuelto Álvaro Boix frente sus nuevas compañeras de experiencia, a las que decía que “son todas y cada una muy guapas”.

nuevo soltero isla de las tentaciones 4

“En este momento, he venido aquí a enamorarme. ¿Alguna aspirante?”. Aunque el software no lo mencionó, Miguel es un viejo popular de Mediaset España, dado que fue pretendiente de Jenni en \’Mujeres y hombres y viceversa\’. “Llevo prácticamente toda mi vida soltero pues todavía no he encontrado a la mujer especial. Ligar es mi especialidad y las mujeres con novio, mi perdición. ¿Por cuál deseáis que comience?”.

La Trayectoria De Carmen Saavedra En \’mujeres Y Hombres Y Al Reves\’

Es el popular Simone que hizo que Lola cayera en la tentación la pasada edición. Si la primera celebración fue una toma de contacto entre solteros y emparejados, la segunda noche en ambas villas ha dejado más de una aproximación como resaca. La luz de la tentación se ha encendido varias ocasiones en ‘Villa Paraíso’. Los chicos se tomaban la venganza por su mano y decidían romper el hielo con el mítico juego del programa, ocasionando el desconcierto y la incredulidad entre sus novias. Tantas veces se encendió la luz que en ‘Villa Paraíso’ optaron por brindar y seguir su celebración. Estas cuatro parejas van a deber ser fuertes y confrontar a la seducción de los veinte tentadores seleccionados.

nuevo soltero isla de las tentaciones 4

Procedente de Barcelona, es estudiante de danza, si bien su afición a la fotografía no es algo que pase por prominente en su día a día. “Cuando quiero, quiero bastante y en el momento en que lloro también, pero os puedo garantizar que si alguien debe llorar aquí no voy a ser yo”. Álvaro, barcelonés de nacimiento, tiene 25 años y es modelo profesional. Con la llegada del verano, decidió presentarse al casting de \’La isla de las tentaciones\’, dejando de desfilar y posar para las cámaras fotográficas. Ha colaborado con fabricantes españolas, pero asimismo pertenece a una agencia australiana. “Me gustan las chicas educadas y con valores, por eso aquí en la isla no vengo a buscar una historia pasajera”.

Simone Es El Nuevo Soltero De La Isla De Las Tentaciones 4: Así Fue Su Acercamiento Con Zoe

Miguel ha decidido vivir esta experiencia de las \’Tentaciones\’ a sus 24 años. Natural de Málaga, Miguel ha decidido dejar de lado su profesión como empresario para evaluar suerte y ver si halla el amor en la isla. Guapo y atrayente, el soltero se muestra sincero y educado, si bien no oculta su desparpajo y picardía.

‘La isla de las tentaciones’ se propuso llenar este año en su quinta edición las villas de tentadores y sucede que tras la incorporación de Hugo Paz al elenco de soltero, se le suma ahora un nuevo interesante vip. Hablamos de Álvaro Boix, un rostro popular por la audiencia del programa presentado por Sandra Barneda, pues formaba parte de entre las parejas de la cuarta edición, junto a su en este momento exnovia Rosario, que asistía a poner a prueba su relación ante las infidelidades. Su relación no superó los óbices y los dos terminaron quemándose al arrimarse demasiado a la tentación, en verdad, Álvaro logró historia en el programa al compartir juegos de alcoba con dos de las solteras de la villa. Una acción que bien le ha valido un hueco en la quinta distribución de ‘La isla de las tentaciones’, ahora en calidad de soltero y posible responsable de la ruptura de una de las novedosas parejas convocadas.

Zoe Desvela Las Consecuencias Psicológicas Que Le Ha Dejado \’la Isla De Las Tentaciones 4\’

Asimismo hace sus pinitos en el fútbol, pero algo de las que mucho más disfruta es viajar por las Islas Baleares. Asimismo, es un apasionado del running, del deporte en casa, pero también en instalaciones deportivas. Esta va a ser una de las principales noticias de esta cuarta distribución de un programa que ya se ha convertido en un fenómeno popular, con mucho más de 3,1 millones de espectadores de media en su tercera temporada, el 52 % de ellos jóvenes de entre 16 y 34 años.

Ya contamos con un avance exclusivo de la nueva edición, en el que podemos consultar tensión y peleas entre las parejas. Todo parece señalar que esta cuarta edición del reality será igual o más intensa que las precedentes. Según dijo en su presentación, es americana, gitana y flameca; una descripción que no dejó indiferente a las parejas.

¿Exactamente En Qué Edición De La Isla De Las Tentaciones Participaron Álvaro Y Rosario?

Víctor es el \’Aquaman\’ de la edición, así como lo bautizaron los chicos a lo largo de su presentación. El soltero es un apasionado del gimnasio y el deporte, algo que queda clarísimo viendo su apariencia físico. A sus 26 años, el modelo dejó Atlanta para embarcarse en esta aventuira de Telecinco Además de estimar el surf como una de sus mayores aficiones, asimismo es amante de los animales.

¿quién Es El Nuevo Soltero De \’la Isla De Las Tentaciones\’?

Rubén Blanco Rodríguez, más conocido como \’Rubo\’, vive entre Valladolid y Lanzarote, y es futbolista profesional, aparte de diplomado en Nutrición Deportiva. “Con las mujeres tengo un cien% de efectividad. Chicas, aprovechad esta oportunidad por el hecho de que vengo presto a todo”. La novia de Josué reconoció que no había sentido conexión con ninguno de los tentadores, por lo que decidió darle una oportunidad al recién llegado y concederle su segunda cita en el formato.