Nya De La Rubia Mar De Plastico

Usted rechazo no sintió, pero su madre, cantante de copla, prefería que no fuera artista. Sí, mi madre no deseaba que me dedicase al arte, porque sabe que es una profesión dura y también desequilibrado. Y los padres siempre desean lo destacado para ti.

Comenzó a instruirse al comenzar sus estudios de interpretación en el Centro de Artes Escénicas de Sevilla. Se crío en el barrio de Triana, cuna del arte hispalense y andaluz, donde descubrió la música con su madre, cantaora de copla y su padre, guitarrista flamenco. Un equipaje y una herencia que le acompaña en su viaje musical. La banda sonora de \’Mar de plástico\’ es suya. Y protagoniza, con \’Por el momento no puedo mucho más\’, un bonito videoclip.

De fuerte carácter, Lola es valiente, tenaz y no teme a absolutamente nadie ni a nada. De esta forma es el personaje de Nya de la Rubia en “Mar de plástico” , una guarda civil gitana que intenta solucionar un crimen. Esta sevillana, de 29 años, interpreta a Lola en “Mar de Plástico” y está a punto de grabar la segunda temporada. Pero su arte pasa por los mundos de la moda y la canción, a los que llegó antes que al de la interpretación.

nya de la rubia mar de plastico

100% Pop Español es un magazine musical con lo último en noticias, nuevos talentos, crónicas, festivales, conciertos, entrevistas y mucho más. Si te gusta la música en español y deseas estar enterado de todas las noticias, ¡síguenos! Todas las novedades y noticias de tus vocalistas preferidos. Promocionamos todo tipo de música. Desde artistas consagrados a conjuntos noveles. La actriz comenzó en el planeta de la interpretación a los 20 años y vinó a La capital de españa para tener su gran ocasión.

La Ambiciosa Serie Que Rechazó Nya De La Rubia Por \’mar De Plástico\’

Es bonito que no sean siempre y en todo momento los gitanos los malos de las series. Las cosas si se luchan y se les da amor se alcanzan. Nya de la Rubia es Lola en la serie \’Mar de plástico\’, de Antena 3. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yo siempre he sido un individuo muy luchadora y muy perfeccionista. Pero no tiene relación conmigo. Yo soy una persona a la que le gusta reír en todo momento. Tengo mi carácter, por supuesto, pero soy diferente. Un pelo negro azabache, ojos intensos y unas facciones muy andaluzas, le otorgan una belleza que no se ha querido perder el planeta de la moda. Y, aunque las comparaciones son aborrecibles, tiene un estilo muy parecido al de Rosalía, otra artista a la que ya ofrecemos meses atrás unas líneas para darla a comprender a nuestro público de LOS40.

Lola logró tener una enorme personalidad y carisma, ya que aparentemente es una persona con carácter fuerte, tiene fuerza y ante un hombre lucha y no pierde. Pero luego tiene esa dulzura, es tan pura y transparente con su familia, que ese contraste es el que realmente le hace una persona. No es la mala y se queda en mala, sino tiene un todo. Tiene momentos de humanidad, de debilidad, de fuerza, de compromiso… La trayectoria de Nya viene de lejos. Desde su adolescencia ha estado vinculada con el ámbito artístico.

Nya De La Rubia: «no Soy Gitana, Pero La Raza Y Fuerza De Lola, Como Andaluza, Ahora Las Tengo»

¿Qué ve en el horizonte tras \’Mar de plástico\’? El disco y una pequeña participación en una película americana. Y, entonces, esperar a conocer si hay la posibilidad de nueva temporada de \’Mar de plástico\’.

Supo buscarse la vida, vamos.En la vida hay momentos puntuales que están ahí. Justo había ahí un papelito pequeño que luego medró mucho más. Un par de meses después, igual ya se habría rodado la película. ¿Lola puede servir para probar que las gitanas actualmente tienen la posibilidad de llevar a cabo lo que deseen?

Nya De La Rubia So Great As \’lola\’ In Mar De Plastico

Aunque la mayor parte la van a conocer por su faceta como actriz, esta joven sevillana es una esencial artista de flamenco. Como actriz, ha participado en películas como “Toro“, “Sacramento” y “Regalo de Navidad“, por ejemplo. Hizo teatro en proyectos como “La Tribu” y “Flamenco” y ha aparecido en algún capítulo de la serie de TVE “Cuéntame“. Además de esto, fue la actriz del vídeo para la candidatura de los Juegos Olímpicos 2020 y ha cooperado también en videoclips de Amaury Perez, Hakim o David Bisbal.

Lo he luchado bastante a fin de que saliera. Me ofrecieron llevarlo a cabo y acepté, claro. ¡Absolutamente nadie mejor que yo conoce la serie! Me puse a redactar la letra, la armonía y con el productor, y en un día ahora teníamos la canción. Quedó increíble, pues reflejaba la serie. Y para el videoclip pensé que había que aprovechar su directivo de fotografía y uno de sus cámaras; para llevarlo a cabo bonito.

Ahora tendré tiempo de realizar de mala… En unas declaraciones para Díez Minutos, la artista se define como multifacética, no le agradaría seleccionar entre ninguna de sus facetas pues para ella ámbas son arte. Con 31 años casi recién cumplidos, Nya de la Rubia es una artista que se está haciendo un hueco de manera rápida en el mundo de la interpretación y la canción. En lo relativo a la música, Nya de la Rubia publicó su primer disco de título homónimo en 2013 producido por Paco Ortega(Niña Pastori). Un proyecto personal donde las letras de sus canciones comentan sus vivencias, sus errores, sus aciertos y nos muestran la intensidad con la que vive su historia.