Omar Montes Beba Que Quieres Que Haga

Un visual que nos traslada a Cádiz y donde podemos consultar a Omar Montes y JC El Diamante en la playa y en una feria de ataracciones. Escuche esta playlist y más de 90 millones de pistas con nuestros planes de uso contínuo sin limites. Luis Fonsi se ha unido a Lola Índigo en ‘Corazones rotos’, el nuevo single de la artista y adelanto de su próximo álbum de estudio, que se titula El Dragón.

Una colaboración entre los 2 artistas que nos deja un tema bailable sobre una fuerte percusión y arreglos de metales. Omar Montescontinúa haciéndose comprender a nivel internacional, esta vez con“Tome Que Deseas Que Haga”, un temazo en el que coopera con el artista español JC El Diamante. O escuche nuestro catálogo terminado con nuestras suscripciones sin límites de uso contínuo en alta calidad. Activa FM, MuyBuena, Esencia FM, Bikini FM, RockStar, Gold FM, La Mega, La Flamenca, La Que Suena, La Indie, + Activa y motiva. Omar Montes prosigue sacando a la luz los mayores éxitos de la música urbana de españa del momento.

Justin Quiles Y Robin Schulz Abrazan Un Nuevo Himno Veraniego Desde La Playlist De Megastarfm

“Tome Qué Deseas Que Lleve a cabo” tiene que ver con una relación fallida, donde ellos dejan claro a la otra persona que quién la hace, la paga. Descargue las apps Qobuz para smartphones, tabletas u ordenadores, y escuche sus compras en cualquier lugar. Descargue sus compras en una amplia variedad de formatos (FLAC, ALAC, WAV, AIFF…) en dependencia de sus necesidades. En cuanto al vídeo musical del tema, este ha sido comandado por Kevin Yerns y producido por Flushacorp. Este fué grabado en diversas zonas de Cádiz, entre ellas está el ayuntamiento gaditano de El Puerto de Santa María, donde Omar Montes y JC El Diamante grabaron diversas escenas en un pequeño recinto ferial junto a sus fans.

Con estos datos, Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas urbanos mas importante del mercado español y ahora está mostrar su talento internacionalmente mediante sus triunfantes temas y de las nuevas canciones que nos tiene reservadas para este 2021. Sin duda alguna es un tema con sello Omar Montes en el que, como en la mayoría de sus canciones, charla de relaciones sentimentales, ya sean de amor o, desgraciadamente de desamor. En el verano de las colaboraciones por excelencia, son muchos los artistas que unen sus voces para regalarnos auténticos temazos. En las últimas horas se ha publicado el videoclip del tema Beba Qué Deseas Que Realice de Omar Montes y JC El Diamante.

Letra De Beba Qué Deseas Que Lleve A Cabo De Omar Montes Y Jc El Diamante

Los artistas Omar Montes y JC El Diamante han asombrado a sus entusiastas con ‘Beba que deseas que le haga’. Omar ha dirigido el movimiento de la música trap en España desde finales de la década de 2010, ganando millones de entusiastas con su profunda voz, su amor por el género, su atractivo sentido de la tendencia y su capacidad natural para fusionar estilos españoles en sus creaciones. Últimamente firmó con Sony Music Latin, tiene bastantes proyectos apasionantes en puerta. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Kevin Yern y producido por Flushacorp.

omar montes beba que quieres que haga

Caetano Veloso, Gilberto Gil, Gal Costa, Les Mutantes y sus amigos idearon el tropicalismo, una de las aventuras musicales mucho más auténticos del siglo XX. En este nuevo simple se puede ver el característico estilo de Omar, ya que como siempre, vuelve a tomar las relaciones sentimentales como tema de interés, ya sean de amor o desamor. En lo que se refiere a curiosidades sobre este tema, los coros provienen del remix de JC El Diamante y Juan Alcaraz del hit de 2018, ‘Te Boté’, y forma la instrumental de esta canción.

Abraham Mateo, entre los artistas gaditanos del momento, volvió a diferenciarse con el lanzamiento de ‘La idea’. Omar Montes termina de estrenar una nueva canción, ‘Tome Qué Deseas Qué Haga’, al lado de JC El Diamante. Y, aparte de haber sacado a la luz este nuevo trabajo, lo realiza al lado de un asombroso formato visual.

Videoclip De La Canción

La letra del coro procede del remix de JC El Diamante y Juan Alcaraz del mega éxito de 2018, “Te Boté”, y forma la base de un tema absolutamente nuevo que nos invita a alejarnos de nuestras intranquilidades. “Beba qué deseas que realice, quien hace riendo llorando la paga, te he visto tolerando y ya no siento nada, te he visto riendo fingiendo con tus panas”. Juan Alcaraz también funge como co-productor de “Tome Que Deseas Que Haga”. En TikTok, este coro se hizo viral con el hashtag #JCDiamante, con mucho más de 19 millones de vistas. Escucha MegaStarFM directamente por medio de la radio, nuestra aplicación en Android y iOS y mediante TDT. A fines de los años 60, un conjunto de jóvenes artistas brasileños se sublevó contra la junta militar en el poder, fusionando la música habitual local, el rock y la vanguardia.

‘Tome Que Quieres Que Haga’, De Omar Montes Y Jc El Diamante: Letra Y Vídeo

A lo largo de varios meses del 2020 Omar Montes fue el único artista español con 4 canciones colocadas en el top 50, 5 en el top 100 y 6 canciones en el top 200 de España y ha acabado el año siendo el artista español mas reproducido en las interfaces digitales . Todo un logro para un artista que empezó grabando canciones por encargo para eventos familiares. El vídeo musical, nos transporta a Cádiz, dondeOmar MontesyJC El Diamante se entretienen en la playa e interpretan la canción en la mitad de un carnaval, mientras improvisan el coro con las peculiaridades palmastan españolas.

El cantante ha publicado su nuevo temazo \’Beba Que Quieres Que Realice\’, una nueva colaboración que ha estrenado de la mano de JC El Diamante. Y, aparte de haber sacado a la luz este emprendimiento conjunto, el videoclip también está disponible. Este simple sostiene a Omar Montes en lo más alto, su último simple “Vete”, al lado del inolvidable dueto Engatusa, ahora ha juntado prácticamente un par de millones de vistas desde su estreno hace solo un mes. “Beba Que Quieres Que Realice” prosigue el impulso que Omar Montes trae desde su simple anterior, “Vete”, con el querido dueto de tecno-rumba Camela, que ha juntado 1.8 millones de vistas desde su estreno.