Ondas Con Plancha Ghd

CURL ZONE Mientras que el pelo prosigue deslizándose por la herramienta, llega a la región de enfriamiento donde el rizo se enfría y se fija la forma. El enfriamiento inmediato da rizos y ondas mucho más durables. Además de esto, la curl zone supone que la herramienta no se excita en su parte exterior y deja que las placas se coloquen de manera directa en la raíz para una experiencia de peinado más cómoda y segura. Los reyes del styling muestran la revolución de todo el mundo de los rizos y las ondas. Esta herramienta está libre de forma exclusiva en peluquerías ghd oracle a fin de que recibas los más destacados consejos de manos de un profesional y consigas sacar el máximo provecho a tu nuevo rizador ghd. Atrévete con un nuevo look de ondas suaves y elegantes con la styler de placas anchas ghd max.

Para poder estas refulgentes ondas, empieza mejorando el cabello con el spray ghd curly ever after para hallar una mayor durabilidad. Ondula el cabello virando la styler en dirección opuesta a la cara y luego deslízala a lo largo de todo el mechón. Para hallar un acabado despacio de ensueño, mantén exactamente la misma dirección en cada sección y los desenlaces serán uniformes. Si charlamos de las planchas de pelo ghd original todas y cada una sabemos que estamos hablando de un tradicional que, seguramente, muchas tuvimos. En verdad, si les digo la realidad fueron las primeras planchas que me compré y una de las mejores inversiones que he hecho por el hecho de que, a día de hoy, más de quince años después , las prosigo teniendo perfectas.

Ghd Moderniza Sus Planchas De Pelo Mucho Más Tradicionales Que Son Idóneas Para Presumir De Pelo Liso, Rizos Y Ondas

Si bien gracias a la tecnología de las planchas GHD, es ya menos posible que esto ocurra si bien no lo protejas del calor. Luce peinados fabulosos con la ayuda de nuestras guías paso a paso. Haz un homenaje al pasado con looks vintage, relaja tu estilo con un look surfero o apuesta por el glamour con unas ondas Hollywood. Termina tu look con el spray ghd shiny ever after, rociando de medios a puntas.

Transformando la forma de peinar el cabello tanto en peluquerías para miles de mujeres. El día de hoy, las stylers prosiguen siendo las herramientas mucho más vendidas de ghd, con alrededor de 2 millones de referencias vendidas por año en el planeta. Como marca nos dedicamos a desarrollar nuevas tecnologías para hacer las mejores herramientas capilares, por ello la icónica ghd original ha experimentado una actualización tecnológica digna del siglo XXI, transformándola en la mejor herramienta para el peinado diario . Todos conocemos la marca GHD por sus planchas, son sin duda, de las mejores de todo el mercado.

No obstante, en este momento la marca ha ido mucho más allá y decidió regresar a lanzarla pero avanzada. Y sucede que ahora la ghd original cuenta con tecnología single-zoneTM, calentadores y placas cerámicas de nueva generación con revestimiento gloss para garantizar unos desenlaces pulidos, suaves y refulgentes con la temperatura óptima para el pelo según la marca de 185º. Dividimos el pelo en dos secciones con la raya en medio, y a continuación vamos tomando mechones de grosor medio. Empezamos con la plancha lo más pegada viable a la raíz, pero siempre de forma cuidadosa de no tocar la cabeza para no quemarnos. Ahora tenemos que enroscar el mechón cerca de la plancha, dejamos unos segundos para que tome calor, y vamos deslizando la plancha por él, luego volvemos a enroscar y deslizamos de nuevo hasta llegar a las puntas. De este modo, al no crear un rizo en todo el mechón, conseguimos una onda muy abierta y natural.

El sistema del aparato es una joya de tecnología en peluquería. Funcionan como unas planchas, escoges un mechón de tu pelo y lo introduces en el aparato, que tiene cuatro placas suavizadoras a temperatura 185 grados, idónea para crear rizos únicos. Pero justo en la región de salida de la \’styler\’ hay otras dos placas, a una temperatura mucho más baja, 65 grados, que enfría el pelo al deslizarlas por ellas de manera instantánea fijando la ondulación del pelo lo que provoca que además de esto, el peinado sea mucho más duradero. El juego de las temperaturas provoca que la onda quede especial. Consigue un look de ondas suaves con ghd max, un peinado discreto pero con bastante glamour. Sigue nuestro tutorial y aprende a crear ondas con la styler de placas anchas de ghd.

Ondas Surferas En Pelo Largo

Incorpora la innovadora tecnología CURL-ZONE que combina una forma única en U, la potencia de moldeado del calor y las ventajas del frío para fijar el peinado para crear rizos u ondas de enorme durabilidad en cualquier tipo de pelo DE UNA SOLA PASADA. El rizador ghd oracle es la primera herramienta profesional de la marca que permite CREAR INFINIDAD DE TIPOS DE RIZO en solo una pasada. Seca el pelo desde la raíz con el secador para el cabello ghd helios para agregar volumen al peinado.

ondas con plancha ghd

Lo primero es hacernos con unas planchas GHD, las podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos, las GHD original styler, son las más asequibles de las planchas expertos, con las que conseguiremos un look sedoso y suave, con unas ondas y rizos naturales y excelentes. “Muchos de mis clientes tienen adversidades para hacerse rizos u ondas, pero con el nuevo rizador ghd oracle rizar el pelo es tan fácil como alisarlo. Oracle es una herramienta revolucionaria para crear ondas o rizos, no es neceasrio enrollar el pelo, por vez primera puedes hacer el rizo perfecto de manera fácil de una sola pasada”.

Tecnología Curl Zone

Reitera la técnica en todo el pelo, rizando siempre en dirección opuesta al rostro para un resultado traje. La GHD \’Oracle\’ solo se marcha a vender en centro de profesionales, no en línea, pero pues si te lo explica un estilista como sacarle todo el partido va a ser una de las mejores compras de tu vida. Cuando se haya secado la laca, y pienses que ahora está ve sacando las pinzas de todo el pelo, poco a poco y peinando las que mires que se han descolocado, tu apacible si están bien hechas, volverán a su lugar. Dejando de lado el flequillo, secciona con un peine y cepilla la parte superior del pelo desde delante de la oreja hacia atrás hasta realizar una coleta alta.

Diviértete con tus ondas deshechas, un look glamuroso con un toque informal, perfecto para todo tipo de ocasión. Revela nuestro tutorial pasito a pasito con la plancha de pelo ghd gold® y el secador para el cabello profesional ghd helios en edición limitada iD Collection. Crea el volumen definitivo secando tu pelo desde la raíz con el secador profesional helios en lila pastel, mejorando antes tu cabello con el spray de volumen ghd pick me up. Secciona el pelo y crea ondas alejando la plancha de pelo ghd gold® de la cara, con la punta hacia abajo. Esculpe tus ondas deshechas con el peine ghd detangling para conformar una textura extra natural. Recoge la sección superior del pelo en una cola alta dejando suelta la una parte del flequillo para enmarcar la cara.

Vas a deber de marcar los rizos, como con las ondas marcadas, eso sí, mechón por mechón, empezando por la nuca, para que te resulte mucho más simple, ten en cuenta que te tienes que armarte de paciencia, que en esta vida para lucir hay que sufrir. La primera cosa que tenemos que tomar en consideración, es que siempre y en todo momento y antes de empezar cualquier peinado con unas planchas, es siempre y en todo momento tener un cabello totalmente seco. Y vamos a deber utilizar un protector de calor, para que proteja la cutícula de nuestro pelo y eludir que se seque y se nos quede como un estropajo. Te enseñamos de qué forma llevar a cabo ondas con las planchas GHD de forma perfecta y conseguir sacar el máximo beneficio de ellas y cuidando en todo el momento nuestro pelo. Con estos trucos conseguiremos hacer unas ondas excelentes de diferentes formas y acabados de manera sencilla y rápida para que nuestro peinado esté perfecto a cualquier hora del día.

Temperatura Perfecta De Peinado De 185ºc

6 AÑOS DE DESARROLLO TÉCNICO Tras una inversión de en torno a 5,5 millones de euros, nuestros técnicos han conseguido la herramienta determinante para crear infinitos géneros de rizos y ondas en cualquier tipo de cabello y de solo una pasada. TECNOLOGÍA CURL ZONE El cabello pasa a través del barril único con forma de U que incorpora cuatro placas cerámicas distintas. Mientras el cabello se desliza en la zona de calor, éste toma la manera del rizo. Únete a la obsesión por las ondas y piérdete en nuestra colección de peinados con ondas. Ondas grandes, fantásticas y glamurosas, estos looks van a hacer que devuelvas tu cabello a la vida.