Operacion Pecho Lucia Isla De Las Tentaciones

“No os asustéis”, añadió al unísono que mostraba el impactante estado de su pecho. “Según la gravedad de las estrías se pone aproximadamente rojo”, explicaba a los espectadores de \’Mtmad\’. “Estoy teniendo problemas en el momento de vestirme, pero los desenlaces después me gustará y van a ser buenos”, acababa. Aunque el resultado definitivo comienza a apreciarse a partir de los seis meses, un mes tras la intervención el resultado ahora era aparente. Lucía Sánchez está contentísima con el resultado final y no ha dudado en compartir su crónica al lado de la clínica con todos sus fieles a fin de que también tengan al alcance esta situación sin un resultado artificial. Lucía siempre ilusionado, »Estoy contenta por el hecho de que sé que el resultado me va a gustar, pero en este preciso momento estoy teniendo problemas para vestirme, por el hecho de que con todo cuanto me coloco se me ve» .

De cuajo y porrazo, unas impresionantes estrías cobraron vida sobre sus pechos. Después de hablar del desprendimiento interno que sufrió tras dar a luz a su hija, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta su experiencia con la lactancia y desvela el inconveniente que padece en su pecho. Además, la influencer cuenta todos y cada uno de los datos del incidente del coche que sufrió con una amiga y su hija. Lucía cuenta de qué manera sucedió todo, cuál fue su reacción mucho más instintiva en el instante del impacto y qué ha ocurrido con la silla de la niña.

Aunque se puede hacer con o sin implantes, debido al estado del pecho de Lucía, definitivamente era preciso la colocación de implantes redondos. Como ella insistía en que quería mantener su volumen, finalmente se decantó por uno de los implantes más pequeños, de unos 260 cc aproximadamente», cuentan. La gaditana no gana para disgustos y en este momento ha amado comunicar el inconveniente que sufre en el pecho. Lucía no está contenta con lo que está ocurriendo y la posibilidad de pasar por quirófano y tener que ser operada es más real cada día.

Una situación que generaba a la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ una sensación de inseguridad hacia su propio cuerpo. “No tenía la forma del todo bonita”, ha reconocido la joven de Cádiz, que tenía miedo de pasar por quirófano y no hallar un pecho natural, que era su primordial objetivo. La mastopexia o elevación de pecho se puede emprender tanto con implantes como sin implantes, todo depende del efecto que la paciente quiera hallar y de la recomendación adaptada de nuestros doctores. La pobre Lucía tiene las \’tetis\’ mucho más rojas que el culo de un chimpancé. Por medio de su canal de Mtmad, la concursante de \’La Isla de las Tentaciones\’ mostró el resultado de su intervención, y lo cierto es que resulta escalofriante.

La Concursante De \’la Isla De Las Tentaciones\’ Está Encantada Con El Resultado De Su Incremento De Pecho

Pasó un mes desde que Lucía Sánchez pasara por quirófano para someterse a un incremento de pecho. Ahora, la concursante de \’La isla de las tentaciones\’ mostró por primera vez el resultado definitivo de su cirugía de estética y ha presumido con bastante orgullo del antes y el después de su figura. La operación de Lucía Sánchez ha consistido en una mastopexia, o sea, una elevación de pecho que optimización la proyección sin necesidad de repercutir en el volumen.

operacion pecho lucia isla de las tentaciones

“Primero me han puesto una banda para empujar la prótesis a su ubicación”. Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios y Lucía ha amado charlar de ciertos que ha experimentado ella y que le han traído secuelas en relación a su salud. Hace unos meses la influencer pasaba por quirófano para hacerse un incremento y elevación de pecho y ahora se le he ha difícil el tema de las cicatrices por el embarazo. A la de Cádiz le creció bastante el pecho lo que hizo que las cicatrices se estiren saliéndole unos bultitos que la alertaron.

Noticias Similares

Como nos relata nuestra querida paciente en primera persona, a lo largo de los últimos años ha experimentado cambios de peso que han repercutido directamente en el estado de su pecho. Un mes tras la intervención el resultado es todavía mucho más visible, aunque el definitivo comienza a apreciarse a partir de los seis meses. Así, los implantes se dedican a sostener el pecho bien puesto y proyectado sin precisar aumentar el volumen. Ninguno de los 2 lo ha confirmado, pero una serie de pistas que han dejado en comunidades apuntaría a ello. Una de ellas, que los dos se han dejado de continuar y han desaparecido todas y cada una de las fotografías que tenían juntos. Por fin, Lucía ha roto el silencio y ha desvelado el motivo por el que ha roto con Isaac.

operacion pecho lucia isla de las tentaciones

‘La última tentación‘ está al rojo y los participante se encuentran reviviendo su experiencia en República Dominicana. Los que fuesen participantes de ediciones precedentes, vuelven a las diferentes villas para saldar las «cuentas atentos» que tienen. Una de las estrellas del programa es Lucía Sánchez, de la tercera temporada. Abandonó la isla en solitario tras romper con su novio Manuel y después empezó una relación con Isaac, el que fuera novio de su amiga Marina y que rompiera su relación poco después de comenzar su romance. Este trío se convirtió en uno de los más ‘jugosos’ de la edición y que más juego da en ‘La última tentación’.

Descubre La L- Carnitina, El Quemagrasas Más Efectivo Para Decir Adiós

Después de hacerse su primer tatuaje y confesar el famoso que le vuelve ida, esta semana, Lucía Sánchez ha viajado a Madrid para pasar por quirófano y realizarse un drástico cambio físico. Muy nerviosa al unísono que ilusionada, la que fuera concursante de \’La isla de las tentaciones\’ se ha sometido a una operación de pecho para decir adiós de manera determinante a uno de sus mayores complejos. En exclusiva para su canal de mtmad, la influencer ha grabado cada aspecto del desarrollo y nos ha mostrado el resultado definitivo por primera vez. Por este motivo, y aconsejada por su compañera Fani Carbajo, asistió a la citada clínica para someterse a esta operación. La operación de Lucía Sánchez consistía en una mastopexia, o sea, una elevación de pecho que mejora la proyección sin precisar repercutir en el volumen.

A ella también le preocupaban las estrías, que habían proliferado con los cambios inesperados de peso cuando atravesaba determinadas etapas de su vida (estrés, agobio, inquietudes, trabajo…). Como ella insistía en que deseaba sostener su volumen, por último se decantó por entre los implantes más pequeños, de unos 260 cc aproximadamente. De hecho, insistía a nuestro equipo médico en que no quería acrecentar el volumen.

Además, actualiza el estado de salud de su hija y destapa si tiene alergia a algún alimento. Otro de los miedos que tenía Lucía era que el incremento de pecho realzara las estrías que siempre y en todo momento había tratado de esconder pero, para sorpresa de ella, no ha sido de esta manera. “Quería hallar quitarme las estrías o disimularlas y estoy superfeliz porque ahora mismo, con este escote, ni me las veo”, ha señalado la influencer gaditana. De esta manera, se logra ratificar y mejorar la manera del pecho devolviéndole “el aspecto juvenil y sensual” que prometen en las Clínicas Diego de León. Esto mismo es lo que ha conseguido Lucía, que no podría estar más feliz con el resultado definitivo de su aumento de pecho con “efecto push up”.