Pablo López En El Palau Sant Jordi

Esta nueva obra compuesta por Pablo López es el primer avance de su nuevo emprendimiento que verá la luz en 2023. QUASI es una canción que agitará nuestro núcleo interior y está destinada a atronar nuestra mente. Western Stars\’, entre la programación destacada de la semana.

Solo era cuestión de tiempo que el intérprete subiera un peldaño más y conquistara almas y corazones, asimismo en grandes circuitos, niveles donde la conexión mágica con el público siempre es más bien difícil de hallar que en la cercanía que se alcanza en salas o teatros. En 2020 tuvo el mérito de presentarse ante sus seguidores en una gira de treinta recitales donde tocó a solas, acompañado únicamente de su piano. Y funcionó, pues el malagueño es bien capaz de proteger en formato íntimo unas canciones que además de esto son suyas. Si la variante ómicron no lo impide, el próximo 28 de diciembre va a tener sitio en el Palau Sant Jordi el aguardado concierto de Pablo López, una vez que la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 forzó a suspender y reprogramar los recitales inicialmente previsto en el mismo ámbito para el pasado 24 de abril y 5 de junio. El cantante malagueño presentará en Barcelona el álbum ‘Unikornio’, una vez que la pandemia obligara a aplazar los 2 recitales anteriores.

Pablo López Comunica Conciertos En La Capital Española Y Barcelona: Fechas Y Cómo Comprar Las Entradas

Nacido en Fuengirola (Málaga) en 1984, Pablo López fué el último de los participantes de Operación Triunfo en desarrollar una carrera con estupendos resultados. Todos los trabajos que ha anunciado hasta el día de hoy, todos ellos en la multinacional Universal, fueron discos de oro o platino. Ha grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres y ha cooperado con artistas como Alejandro Sanz, Jamie Cullum, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Tiziano Ferro, Dani Martín, Malú, David Bustamante o Antonio Orozco. El artista se subirá al ámbito del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 12 de mayo.

Un mes después va a ser el WiZink Center de La capital de españa el que abra sus puertas para un acercamiento de lo más particular. La música de Pablo López volverá a sonar de forma fuerte la próxima primavera. El artista acaba de anunciar los que es posible que sean los 2 recitales mucho más importantes de su 2023. Bruce Springsteen celebra su decimonoveno disco con una grabación directamente en la que vuelve a demostrar su sensibilidad, su vulnerabilidad y esa extraña belleza. \’Western Stars\’ es un poema sonoro que recuerda la relevancia de la música como una celebración en red social. Springteen rinde homenaje a las baladas del lejano Oeste y se viste de crooner para interpretar temas como Hitch Hikin, Tucson Train o Drive Fast .

Cuándo Salen A La Venta Las Entradas: Preventa Y Venta General

El artista malagueño llegó a Barcelona y triunfó con su piano de cola frente a un abarrotado Palau Sant Jordi. Temas como \’El patio\’, \’Lo saben mis zapatos\’ o \’Tu enemigo\’ formaron una parte del equipo list de su Tour Santa Libertad. Con sus letras cargadas de verdad y romanticismo consiguió conectar con el público y ofreció un recital para el recuerdo. Hace un tiempo que Pablo López dio con la fórmula para seducir a un público poco a poco más entregado a las conmuevas del malagueño. No inventó nada, rehusó artificios escénicos y centró su auténtica carrera tras sobrepasar la fama precoz de ‘Operación Triunfo’ envolviéndose a la música, las composiciones y la realidad que emana de su obsesiva relación con el piano.

En México si han podido disfrutar del cantante de El Patio este verano de 2022, cuando llevaba su directo a ciudades como Guadalajara, Monterrey o el emblemático Lunario de Ciudad de México. Va a ser la primera vez que el artista vuelva a ver a su público español cara a cara desde el instante en que acabase el MayDay & Stay Tour en noviembre de 2021. Prácticamente un año de parón en el que el de Fuengirola ha despuntado como entrenador en La Voz.

pablo lópez en el palau sant jordi

Un viaje emocional y temporal desde sus prometedores inicios, ya que en su debut a fines de 2013 con ‘Once historias y un piano’ logró un Disco de Oro. Y precisamente oro es lo que ha sacado de su visita a Barcelona. La noche del 15 de diciembre quedará para siempre en su memoria, por su espectáculo y un susto que por suerte quedó en anécdota. El artista asedió y asaltó el Palau Sant Jordi y lo logró sin cambiar un ápice de lo que viene siendo hasta ahora su Biblia musical. Su alegato cercano y natural es la mejor estratagema para proteger una compilación de canciones que va en aumento y que ensamblan la verdad, la emoción y el romanticismo en un cosmos melódico que parece simple pero que no es así. Hay que ser buen músico para desnudarte como lo ha hecho en muchas canciones, solo con la fuerza de su voz y la compañía del piano, y hacer que un enorme recinto enmudezca.

No Lloro De Mal, Lloro De Emoción Tengo La Fortuna De Poder Disfrutar Del Mal Sobre Un Escenario”

En esa labor, que compaginó con su carrera musical, fue primero ayudante de David Bisbal y después de Malú para, a partir de 2019, transformarse directamente en coach. A lo destacado alguien considera que es parcialmente sencillo lograr el disco de oro con un debut si este viene antecedido de la fama que siempre y en todo momento proporciona salir en un programa televisivo de máxima audiencia. No negarán éstos que lo bien difícil es mantenerse tras eso, y Pablo López lo ha conseguido sobradamente. ‘El mundo y los amantes inocentes’ , ‘Camino, fuego y independencia’ y ‘Unikornio, once millones de versos después de ti’ han corrido la misma suerte. Regístrate y logra tu código para acceder a la Venta anticipada de estos recitales que empieza el jueves próximo 15/12 a las 12h.

Atajos De Barcelonacat

El andaluz ha presentado en un show de sobra de 2 horas la integridad de los temas de su nuevo álbum, ‘Camino, fuego y libertad’, en una gira que ha bautizado con el nombre ‘Santa Independencia’, toda una declaración de pretenciones. Lo hizo en una noche emotiva y sin olvidarse de aquellas canciones que lo han visto crecer y evolucionar hasta convertirse en entre los artistas mucho más respetados del país. No han faltado clásicos como ‘Vi’, Hijos del verbo querer’, ‘Lo saben mis zapatos’, ‘El planeta’ o la combativa ‘Tu enemigo’.

Una ocasión única para gozar del Boss en las distancias cortas. Los próximos días Pablo López, Bruce Sringsteen y Queen serán los personajes principales destacados, aunque también se podrán ver programas auténticos y los mejores reportajes musicales. Sin embargo, se borró de la lista de solicitantes a participar en la edición del festival de Eurovisión correspondiente a 2016. Era, según dijo, “una compromiso muy osada”. Renunció a ser intérprete pero se ofreció a componer la canción que representase a España, algo que por último no ocurrió. Pablo López, seguramente uno de los artistas más triunfantes del actual panorama musical español, publicará en 2023 un nuevo álbum, el quinto de su trayectoria, del que ha adelantado el single ‘Quasi’.