Pablo López Y Sebastián Yatra Son Pareja

La de José Ortega Cano y Ana María Aldón fué la crónica de una separación anunciada a lo largo de todo el año, con oración viral de por medio (“Mi semen es de fuerza”). Y las mucho más sonadas, con infidelidad de por medio, la de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina o la de Tamara Falcó y también Íñigo Onieva. Para charlar sobre Falta Amor, Sebastián Yatra se ha convertido en nuestro último invitado de #YoMeQuedoEnCasaConLOS40, la serie de entrevistas que estamos haciendo a tus artistas favoritos en nuestros Lives de Instagram.

Para despedir el programa y dar inicio al espectáculo en el que se conocería al granador de esta edición del talent musical, Pablo López y Sebastián Yatra han cantado Adiós, pero no lo han hecho solos. La apertura de la gran final de La Voz Kids se ha vivido como un instante mágico junto a todos y cada uno de los participantes que han pasado por el software interpretando Adiós juntos a 2 de los coaches, Pablo López y Sebastian Yatra. Pablo López es uno de los músicos mucho más talentosos de este país.

El artista de Fuengirola no solo tiene una buena voz, sino cuenta con un don para tocar el piano. Tengo muchas ganas de entender cómo están por allí”, ha comenzado saludando Yatra. Aquí son las ocho y media de la mañana y me acabo de alzar”, ha continuado diciendo el artista. Anna Simón comienza 2023 tras vivir «el más destacable año de mi vida»Rocío Flores da la bienvenida a 2023 como «dios la trajo al planeta»Malú desvela en sus redes la mentira que nos ha ocultado durante el…La novedosa ilusión de Isabel Preysler tras dejarlo con Mario Vargas L… Y es que sus recitales son un paseo por las diferentes conmuevas desde la lágrima y la melancolía con No hay ninguna persona más, hasta el baile y la alegría con Traicionera. El de Pareja del año no ha podido gozar más este día, y lo ha dejado recapitulado todo en esta publicación.

El colombiano ha estrenado su vuelta a los conciertos por todo lo prominente en España. Un concierto en la capital que ha enamorado a su público por la esencia de su directo. El artista tinerfeño muestra ‘Independencia’, un primer disco que ha retrasado dos años en llegar pero que tiene dentro toda la verdad que el artista ha… El artista de El Patio y Tu enemigo y la concursante de su equipo comenzaron un noviazgo tras las cámaras. Se separaron en el transcurso de un tiempo pero ahora vuelven a estar juntos, así como confirmó ¡Hola!

Ya pudimos verlos juntos en el piano en el momento en que Adiós se encontraba recién sacada del horno. Y por si acaso nos habíamos quedado con ganas, ver a los dos sobre ese ámbito fue algo increíble. Frecuentemente los vocalistas colaboran de lo mucho que sus fieles han pedido su unión. A causa de lo sucedido sobre el ámbito de La capital española, la colaboración entre el colombiano y el andaluz ha explotado en todos los sentidos. El exministro socialista sostiene una estupenda relación con su ex, Ana Rodríguez, que acudió junto a sus 4 hijos a la presentación de su tercer… Poco tras romper con su última nova, la modelo Desiré Cordero, el ganador del Goya a mejor actor por la película No matarás sale con la actriz madrileña, con quien ya coincidió en la serie El Inocente y la película El Bar de Álex de la Iglesia.

– Gerard Piqué Y Clara Chía

Tres días después, la pareja anunciaba su separación, después de 12 años, y el pasado 8 de noviembre firmaban el acuerdo de separación y custodia de sus hijos. Piqué y Clara prosiguen juntos desde entonces, ella trabaja en la empresa del ex- jugador del Barça, Kosmos, está dentro en su familia y diríase que ahora planean boda y embarazo y para el próximo año. Leonardo DiCaprio tendría novedosa pareja menor de 25 años, nacida antes del estreno de Titanic. La ex- de Enrique Ponce y el “Sol de México” son amigos desde hace décadas, pero el cantante la apoyó en su separación del torero y habrían decidido dar un paso más en su relación. Ellos se detallan sutiles pero el ambiente de Paloma sí lo asegura, si bien desmiente que la pareja se esté proponiendo vivir juntos o casarse, como propagó la prensa latina.

Entre las parejas que mucho más sucesos han protagonizado en este último año es la que forman Gerard Piqué (35 años) y Clara Chía . “Cupido” se las vió y esperado para realizar su trabajo, pero lo consiguió. Varios famosos se han separado este año ahora han “rehecho su historia” o tienen “nueva ilusión”, como Gerard Piqué, Christian Gálvez, Laura Escanes, Iñaki Urdangarin o Tamara Falcó. En el momento en que el artista catalán anunció que venían sorpresas la semana pasada, dejó que los entusiastas dieran nombres para poder ver quién era el que colaboraba con él. De esta forma anunciaba Orozco la canción colaboración con Sebastián Yatra. Este tema se transforma por ende en la segunda versión que tiene el colombiano para aportar su voz en esta balada, una canción desgarradora y compuesta desde las supones pensando en eso que pudo ser y no fue.

Estos Son Los Invitados Que Se Divertirán En ‘el Hormiguero’ Esta Semana

Termina 2022 y toca llevar a cabo balance de la agitada vida sentimental de los conocidos. La princesa Leonor (17 años) y el futbolista Gavi fueron la pareja “fake” viral del año. La camiseta talla “S” que el jugador del Barça y la Selección le dio firmada al rey Felipe en el mundial de Qatar, no era para la heredera del trono sino para su hermana, la infanta Sofía, aficionada al fútbol, que juega en el equipo de su colegio. Pero entonces descubrimos, por medio de la periodista Pilar Eyre, que Leonor sí “está ilusionada con otro chico, el hermano de una pupila compañera del internado de Gales en el que estudia segundo de Bachillerato. El actor de 48 años fue visto con la actriz Victoria Lamas , hija del actor Lorenzo Lamas , avivando de nuevo la teoría de que el intérprete de películas como Érase una vez en Hollywood o El renacido no posee parejas mayores de 25 años. Rompió con su última novia, la modelo argentina Camila Morrone , justo en el momento en que ella llegó al cuarto de siglo.

Para entonces, Iñaki Urdangarin y su nueva pareja, Ainhoa Armentia, que trabajaban en el mismo despacho de abogados en Vitoria, ya llenaban páginas de corazón, y su relación se ha ido consolidando a lo largo del año. El futbolista de y la azafata de eventos y estudiante de Relaciones Públicas se conocieron en el mes de noviembre de 2021, en una disco de Barcelona donde ella trabajaba. La crisis de Piqué y Shakira, y la relación paralela de él con Clara Chía, saltaba en junio de 2022.

La Terrible Confusión De Eva Santolaria En ‘la Pista’ Con La Mítica Artista María Jiménez

Ahora, compiten en movimientos acaramelados con Antonio David y Marta Riesco en sus comunidades. Comparten sus cenas románticas, fiestas de cumpleaños y fugadas en pareja, como en Formentera o en la ciudad más importante. ”, escribió Olga Moreno en su última publicación, en la que Agustín Etienne acaricia su cara.

Han protagonizado una de las actuaciones más especiales que han tenido lugar en el plató durante el lapso del programa, con Pablo López al piano, su voz y la de Yatra cantando Adiós al lado de la todos y cada uno de los participantes que han pasado por La Voz Kids. El cantante tiene un manejo increíble de este instrumento, que emplea en sus canciones y conciertos, y con el que consiguió poner los pelos de puntas a sus seguidores en muchas ocasiones con canciones como El Patio. Su relación más larga fue junto a Laura Devesa, su primera pareja con la que estuvo diez años (con un par de años de pausa por el medio), de 2005 a 2017. Después mantuvo una relación fugaz de un año con la periodista Claudia Nieto, 13 años menor que él. Tiene 23 años, pero ahora está en la cima de la industria musical gracias a canciones como Un año, No hay nadie mucho más o aquella Traicionera, que no paramos de cantar durante el verano de 2017. Este sábado, Sebastián Yatra volvía a los niveles con su público de La capital española.

“Iñaki Urdangarin, pillado con una mujer que no es la infanta Cristina”, era la bomba que publicaba Lecturas a mediados de enero, con fotos del ex- jugador de balonmano con una ignota joven en una playa de Bidart (País Vasco francés). Aquí es donde se crea la contradicción, puesto que el artista asegura que el hecho de crecer sin su padre en el hogar no le ocasionó ningún trauma pero achaca sus miedos a la sepa de su padre. En una entrevista con El País, a Pablo le preguntaron cuál es su mayor miedo, y no solo no tuvo pudor en el momento de contestar, sino el cantante sacó sus conclusiones sobre esto.