Si en ella lo efectúa con apariencia de interpretación, Gabriel se convirtió en un joven con una gran aptitud para el dibujo. Es la primera vez que habla de los malos tratos que sufrió del padre de sus hijos. En medio de su expedición al Parque Nacional de Volcanes de Musanze, la actriz repasó su currículum amoroso y resaltó que su “primer enorme amor fue un asturiano”, con el que finalmente terminó rompiendo por la distancia.
Con ganas de labrarse su futuro sin precisar tirar de apellido famoso, los dos jóvenes se esfuerzan en mostrar sus respectivas capacidades, como demuestra Luna en uno de su posts en Instagram. Nacidos en 1998 y 1999 respectivamente, la actriz no desveló nunca la identidad de su padre, si bien sí ha aclarado en más de una ocasión que los 2 son hijos biológicos suyos. “Dijeron de todo, que si es adoptada, que no es biológica, le cambiaron el nombre”, confirmaba la intérprete sobre su benjamina en un informe con Europa Press en 2016. Es la primera vez que charla de los pésimos tratos que padeció del padre de sus hijos.
Belén Esteban Regresa Al Cine: Está Rodando Una Nueva Película
La situación se fue volviendo poco a poco más dificultosa y un día debió intervenir la policía en su casa de París por “un hecho violento”. “Tuve miedo y me vi a mí mísma desde arriba… Debí ir al hospital y una señora que asistía a mujeres maltratadas me dice que lo que tenía que realizar era cambiar la cerradura de mi casa, coger a mis hijos, que eran muy chiquititos, y marcharme para Madrid. Y eso es lo que hice”. La actriz ha viajado hasta Ruanda para grabar un nuevo episodio de Planeta Calleja, donde tuvieron momentos de confesiones como en el instante en que le ha hablado del padre de sus hijos, Luna y Gabriel. Al final, la relación con su pareja se rompió tras sufrir un episodio de crueldad de género.
Gabriel y Luna nacieron con solamente un año de diferencia, en 1998 y 1999, y se criaron únicamente con su madre, que siempre y en todo instante se consideró una “madre soltera” en la medida en que su progenitor nunca se encargó de ellos. “Mi madre es mucho más excéntrica”, reconocía la joven antes que Rossy aclarara que, en cuestión de estilos, “Luna no tiene relación conmigo en ese sentido. Esta historia de castigo está plasmada en entre las canciones de El Mal Deducir, el segundo álbum de Rosalía. La catalana le solicitó a Rossy de Palma que le explicara que había realizado por amor, y ella le mandó un audio en el que confiesa que “bajó al infierno”, pero como subió con “2 ángeles” no se arrepiente de lo sucedido. Es un tema del que la artista y sus descendientes comentaron con el aventurero.
Rosa López Llora A Álex Casademunt: “¿qué Coño Es La Vida?”
La actriz ha viajado hasta Ruanda para grabar un nuevo episodio de Mundo Calleja, donde han tenido instantes de confesiones como en el instante en que le ha hablado del padre de sus hijos, Luna y Gabriel. La expareja se conoció en París y más allá de que al comienzo todo iba como la seda, los problemas empezaron en el instante en que Rossy se quedó embarazada. “Orgullosa de ti por este pedazo de número, mamá”, añade la joven. Rossy de Palma se encuentra en las actrices mucho más fundamentales del cine español.
Rossy de Palma siempre y en todo momento ha sido muy celosa de su vida privada, pero el viaje a Ruanda con Jesús Calleja ha hecho que abriese su corazón sin tapujos. A lo largo de la expedición al Parque Nacional de Volcanes de Musanze, la actriz explicó que su “primer gran amor fue un asturiano”, con el que finalmente no cuajó la relación por la distancia. Según contó, al comienzo todo era verdaderamente bonito, pero en el instante en que se quedó embarazada “las cosas han comenzado a ir mal”.
De Este Modo Son Gabriel Y Luna Lionne, Los Hijos De Rossy De Palma
La actriz ha viajado hasta Ruanda para grabar un nuevo episodio de Planeta Calleja, donde han tenido instantes de confesiones como en el momento en que le ha hablado del padre de sus hijos, Luna y Gabriel. La expareja se conoció en París y más allá de que al principio todo iba como la seda, los problemas empezaron cuando Rossy se quedó embarazada. Rossy ha continuado enseñando el carácter impredecible del que fue su pareja. “¿Sabes de estas personas que petan y te montan un pollo por una chorrada en cualquier lugar y en cualquier momento? ”, asegurando que jamás sabía cuando ni por qué razón se iba a generar una discusión. El talento le corre por las venas pero de otra manera diferente a Rossy de Palma.
“Han dicho de todo, que si es adoptada, que no es biológica, le cambiaron el nombre”, afirmaba la intérprete sobre su benjamina en un reportaje con Europa Press en 2016. Juntos han emprendido una aventura por África Oriental que ha comenzado en la ciudad más importante, Kigali, y donde la actriz estuvo acompañada de sus 2 hijos, Gabriel y Luna. Y sucede que el progenitor de sus hijos nunca se hizo cargo de sus pequeños.
Tras un tiempo disfrutando de la soltería, inició la relación mucho más tóxica de su historia con el padre de sus dos pequeños, al que conoció cuando trabajaba en nuestro país vecino, Francia. “En el embarazo empezó la posesividad, el quería controlar”, le ha empezado enseñando a Calleja, asegurando que incluso bloqueaba su instinto maternal al no dejarle tomar resoluciones sobre sus hijos. Rossy de Palma ha hablado con Jesús Calleja del infierno que vivió con el padre de sus hijos hasta el momento en que consiguió escapar de la pesadilla que estaba viviendo en París. Nacidos en 1998 y 1999 respectivamente, la actriz no desveló jamás la identidad de su padre, aunque sí ha aclarado en más de una ocasión que ambos son hijos biológicos suyos.
La intérprete de 57 años no suele hablar de su historia privada en ninguna entrevista ni acto público, más allá de que con Jesús Calleja logró una excepción. Aquel momento fue muy duro y Rossy se centró en el precaución de Gabriel y Luna . “En el instante en que estás en la supervivencia no estás para meditar si eres feliz o infeliz.
“Comenzó a ser mucho más posesivo, deseaba tener el don de mando y bloqueaba mi instinto maternal. Me montaba un pollo cuando menos lo aguardaba y de forma arbitraria”, relató la intérprete mallorquina. Rossy de Palma conoció al padre de sus 2 hijos mientras que trabajaba en París.