Padre De Los Hijos De Rosy De Palma

“Yo soy la compañero pesada que se intenta llevar a cabo la cool y él es el que es cool sin querer”, comentaba entretenida Luna sobre la primera ocasión en la que posaba para una sesión de fotos junto a su hermano mayor. “Mi madre es más excéntrica”, reconocía la joven antes de que Rossy aclarara que, en cuestión de estilos, “Luna no tiene nada que ver conmigo en ese sentido. Ella es mucho más de neutros y yo soy muy barroca. Bueno, me coloco todo, lo barroco, lo clásico… ¿De qué forma va a heredar este rococó?”, agregaba con buen humor. De la vida profesional de la musa de Pedro Almodóvar y gran amiga de Jean Paul Gaultier lo entendemos prácticamente todo. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. La actriz descubrió por primera vez los detalles de la tormentosa relación que tuvo con su expareja.

Es un tema del que la artista y sus descendientes comentaron con el aventurero. Rossy de Palma es una de las actrices más importantes del cine español. La intérprete de 57 años no acostumbra charlar de su vida privada en ninguna entrevista ni acto público, aunque con Jesús Calleja hizo una salvedad. De lo que apenas se ha sabido nada era del padre, del que Rossy no ha amado hablar solamente, hasta ahora.

Rossy De Palma Cuenta El Infierno Que Vivió Con El Padre De Sus Hijos

La artista, de 57 años, charló con total naturalidad de su pasado sentimental con el padre de sus dos hijos, Gabriel y Luna, a quien conoció cuando trabajaba en París. Según contó, al comienzo todo era muy bonito, pero cuando se quedó embarazada “las cosas comenzaron a ir mal”. “Empezó a ser mucho más posesivo, deseaba tener el don de mando y bloqueaba mi instinto maternal. Me sentía angustiada. Me montaba un pollo al menos lo esperaba y de forma arbitraria”, relató la intérprete mallorquina. Aquel instante fue muy duro y Rossy se centró en el precaución de Gabriel y Luna .

padre de los hijos de rosy de palma

Gabriel y Luna nacieron con apenas un año de diferencia, en 1998 y 1999, y se criaron únicamente con su madre, que siempre y en todo momento se consideró una “madre soltera” ya que su progenitor nunca se encargó de ellos. “Cuando andas en la superviviencia no estás para meditar si eres feliz o no, andas para salir de ahí. Mis hijos me daban mucha fuerza, yo quería estar bien para ellos”, aseveró. Tiene por nombre Gabriel, tiene 19 años y es el hijo mayor de Rossy de Palma. De la vida profesional de la musa de Pedro Almodóvar y gran amiga de Jean Paul Gaultier lo comprendemos casi todo. Con ganas de labrarse su propio futuro sin precisar tirar de apellido famoso, los 2 jóvenes se esmeran en mostrar sus respectivas habilidades, como revela Luna en uno de su posts en Instagram. Nacidos en 1998 y 1999 respectivamente, la actriz no desveló nunca la identidad de su padre, si bien sí ha aclarado más de una vez que los 2 son hijos biológicos suyos.

¿De Qué Forma Se Dio A Conocer Rossy De Palma?

Gabriel y Luna nacieron con solamente un año de diferencia, en 1998 y 1999, y se criaron únicamente con su madre, que siempre y en todo momento y en todo momento se consideró una “madre soltera” en la medida en que su progenitor nunca se encargó de ellos. “Mi madre es considerablemente más excéntrica”, reconocía la joven antes de que Rossy aclarara que, en cuestión de estilos, “Luna no tiene relación conmigo en ese sentido. La actriz ha viajado hasta Ruanda para grabar un nuevo episodio de Planeta Calleja, donde han tenido instantes de confesiones como en el momento en que le mencionó del padre de sus hijos, Luna y Gabriel.

padre de los hijos de rosy de palma

“Comenzó a ser mucho más posesivo, deseaba tener el don de mando y bloqueaba mi instinto maternal. Me montaba un pollo al menos lo aguardaba y de manera arbitraria”, relató la intérprete mallorquina. Es la primera vez que habla de los pésimos tratos que padeció del padre de sus hijos. Rossy ha continuado enseñando el carácter impredecible del que fue su pareja. “¿Sabes de estas personas que petan y te montan un pollo por una chorrada en cualquier sitio y en cualquier momento?”, asegurando que nunca sabía cuando ni por qué razón se iba a generar una discusión.

Rosa López Llora A Álex Casademunt: “¿qué Coño Es La Vida?”

Con ganas de labrarse su futuro sin necesidad de tirar de apellido popular, los 2 jóvenes se esmeran en lucir sus respectivas habilidades, como revela Luna en uno de su posts en Instagram. “Llevar a cabo manualidades y trabajos plásticos siempre ha sido para mí una manera de expresarme y desahogarme. La meta nunca es efectuar obras perfectas y bellísimas, sencillamente busco crear, con bastante mimo”, asegura la talentosa joven.

Por último, la relación con su pareja se rompió tras padecer un episodio de crueldad de género. Planeta Calleja contó en su última distribución con Rossy de Palma, famosa actriz, nominada un par de ocasiones a los Goya y ‘muchacha Almodóvar’. No obstante, más allá de el reconocimiento que la persigue ahora hace décadas, poco se conoce de la vida privada de esta mujer.

Rossy De Palma: De Este Modo Son Sus Hijos Gabriel Y Luna, 2 Jóvenes De Lo Mucho Más \’cool\’

Según contó, al comienzo todo era realmente bonito, pero en el instante en que se quedó embarazada “las cosas han comenzado a ir mal”. Los jóvenes nacieron con apenas un año de diferencia, en1998 y 1999, y se criaron únicamente con su madre, que siempre se consideró una «madre soltera». Rossy de Palma, entre las actrices más conocidas del cine español y musa de Jean Paul Gaultier, se sinceró sobre su historia privada en el transcurso de un viaje a Ruanda con Jesús Calleja.

Son iguales y son distintos, tienen aficiones recurrentes e inquietudes distintas. “Orgullosa de ti por este pedazo de número, mamá”, añade la joven. Rossy de Palma está dentro de las actrices mucho más esenciales del cine español.

A lo largo de la expedición al Parque Nacional de Volcanes de Musanze, la actriz explicó que su “primer enorme amor fue un asturiano”, con el que finalmente no cuajó la relación por la distancia. Rossy ha continuado enseñando el carácter impredecible del que fue su pareja. “¿Sabes de estas personas que petan y te montan un pollo por una chorrada en cualquier lugar y cualquier ocasión? ”, asegurando que jamás sabía en el momento en que ni por qué razón se iba a generar una discusión. El talento le corre por las venas pero de otra forma diferente a Rossy de Palma.