Parque De Bolas Mas Grande Del Mundo

Baloncesto y voleybol en Big Jump Park | Big Jump Park La pista acaba con un rocódromo y un circuito de óbices. Un lugar ideal para gastar energía y pasar un rato dinámico y divertido. La salón de teatro Cuarta Pared ahora está calentando motores para los sensacionales estrenos de obras, dirigidas a un público infantil y familiar, que…

Las entradas para el Big Jump Park Alcorcón se pueden comprar online o en taquilla. Además tienen un paquete para conjuntos grandes (diez euros la hora para más de 10 personas) y descuentos para familias, personas con discapacidad o acompañantes de los más pequeños. Piscinas de bolas | Big Jump Park Sin embargo, hay que señalar, que solo podrán entrar al parque los niños que tengan al menos 4 años de edad o que superen ahora el metro de altura.

El Parque Hinchable Mucho Más Grande De Todo El Mundo Está En La Capital De España

Nosotros lo probamos en la anterior ocasión, con lo que os damos toda la información que se requiere para aprovechar al límite vuestra experiencia, si decidís ir. Probablemente hayas desmontado ahora el árbol de Navidad y la decoración navideña de casa. Este no es el caso de la Navidad de Vigo, que se prolongará hasta el domingo próximo 16 de enero, resolución anunciada esta semana por el alcalde Abel Caballero y que piensa, además, la continuidad hasta esa fecha del “Cíes Market” y de las atracciones de la festividad viguesa. Una de ellas es el Big Jump Park, el “parque hinchable mucho más grande de todo el mundo” que recobra para este fin de semana su sesión de “Only Adults” para que los más mayores logren disfrutar a tope de estas instalaciones situadas en la Avenida de Castelao.

Considerado como el mucho más grande del mundo por sus propietarios, por supuesto se encuentra dentro de los mucho más enormes que vimos hasta el momento. Lleva por nombre Big Jump Park Alcorcóny va a estar en el Centro Comercial TresAguas hasta mediados de junio. También se puede practicar de una forma diferente algunos deportes como el baloncesto, el fútbol y el voléibol o demostrar la habilidad en el circuito de óbices consiguiendo pasarlo en el menor tiempo posible.

Big Jump Park termina de abrir sus puertas en Alcorcón, al lado del centro comercial TresAguas, y es una pasada. Entre toboganes colosales, piscinas de bolas, hinchables de escalada y carreras de obstáculos pasarlo a lo grande parece estar asegurado. Además de esto, asimismo podemos encontrar una mini pista para jugar al voleibol, baloncesto y fútbol.

Planes Con Niños En La Capital Española Y Aledaños

Alucinarás deslizándote por sus toboganes colosales, gozarás como un enano en sus piscinas de bolas, o te vas a sentir como Alberto Ginés, nuestro oro en escalada deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio, imitándolo en los hinchables de escalada. Ha regresado a Madrid Big Jump Park, uno de los parque hinchable más grande del mundo, con mucho más de 2.000 metros cuadrados de área. Y vuelve a su ubicación del año previo, el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón.

El parque está formado por una gran pista de capacidad por la que se distribuyen las distintas atracciones hinchables. En el centro de esta pista está ubicada una cabina de DJ que se hace cargo de poner música y ritmo a los visitantes. Como buen \’hinchable\’ este parque tiene unos toboganes gigantes de los que escurrirse, para los mucho más atrevidos tienen asimismo una región de \’caída libre\’ donde invitan a los aventureros a saltar de espaldas y caer sobre un cómodo colchón. Te aconsejamos que vayas con ropa cómoda y con calcetines ya que son obligatorios para entrar al parque. En la entradas tienen una zona dónde descalzarte y vas a poder dejar tu calzado.

Información

En definitiva, puede ser una enorme opción de ocio, ya que se tienen la posibilidad de festejar cumpleaños y fiestas privadas. Además, según se puede ver a través de su cuenta de Instagram algunos viernes y sábado festejan las \’Only adults Party\’, unas fiestas a las que solo pueden ayudar mayores de 21 a 22 horas. Nuestro parque apunta que, al ser un espacio grande, los pequeños que midan entre 1 metro y 1,20 centímetros van a deber entrar acompañados por un adulto que asimismo deberá sacar su propia entrada. Tampoco aconsejan esta atracción a las mujeres embarazadas, con anomalías de la salud de corazón o nosologías que logren verse perjudicadas por la actividad física. Toboganes del Big Jump Park | Big Jump Park Vas a poder practicar distintas deportes como el baloncesto, el fútbol o el voleibol, eso sí, de una manera muy peculiar.

Entre los espacios de este gran castillo hinchable hay asimismo una mini pista para jugar al voleibol, baloncesto y fútbol y un paseo al más puro estilo Humor Amarillo. Mucho más de 2000m2 recubierto de colchonetas, toboganes colosales, carreras de óbices, piscinas de bolas y hasta un DJ. Así es Big Jump Park, el parque hinchable mucho más grande del mundo que acaba de abrir sus puertas en la capital. El parque hinchable mucho más grande de todo el mundo llega a La capital de españa con sus toboganes colosales, piscinas de bolas, carreras de óbices, Djs y bastante mas. Las entradas, que se pueden comprar en línea o en taquilla, dejan disfrutar del parque durante 1 hora por 12 euros o a lo largo de media hora por 7 euros, con descuentos para familias, personas con discapacidad, conjuntos o acompañantes de los mucho más pequeños. Con respecto a los costes para adquirir las entradas tanto en línea como en la taquilla del parque.

Esta página es fruto de las pretensiones de ocio de una familia con un niño alterado. En realidad, toda la familia es intranquiliza y busca siempre novedosas formas de ocio. Madrid tiene varias opciones y pretendemos que nuestra experiencia asista a otras familias a preparar sus planes para gozar juntos.

Madridmeenamora@gmailcom

Con una hora da para probar todas y repetir… no les agobiéis que semeja más grande de lo que realmente es. Asimismo hay una pequeña región de descanso, donde sentarse y ver todo el parque, con lo que los progenitores pueden controlar de manera fácil a los pequeños. Facilitando tu correo aceptas nuestros términos de uso y la política de privacidad, tal como que te enviemos e-mails de Time Out con noticias, acontecimientos, promociones y promociones de clientes del servicio. Las medidas sanitarias establecidas en el parque hinchable son exactamente las mismas que las de la Comunidad de La capital española. Aun de este modo, la organización advierte que es conveniente que se tomen todas las cautelas sanitarias para que todo se cumpla con normalidad ante el aumento de la incidencia. Está ubicado en el Centro ComercialTresAguas, Avenida San Martín de Valdeiglesias 20,si bien el parque específicamente está ubicado junto alVertical Park, del que ya os notificamos, justo en la zona de estacionamiento del centro.