Parque De La Navidad Torrejon De Ardoz

El concurso se ha creado del 11 al 18 de noviembre, y la exposición de estatuas de hielo que ocupa 2.000 metros cuadrados se puede ver hasta el 6 de enero. En el caso de la Red social de La capital de españa, un buen exponente de ellos es Torrejón de Ardoz, pues en los últimos años en Navidad esta localidad cercana a La capital española se transforma para convertirse en la localidad de la ilusión y los sueños. Vázquez anunció también que “como medida de ahorro ante la crisis energética mundial, este año el alumbrado ornamental se apagará una hora antes y no se iluminarán de azul las farolas a lo largo de toda la avenida Constitución, aguardando que los ciudadanos compartan estas medidas”.

El ambiente de las Mágicas Navidades es un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado. Por este motivo, hay que comprar la entrada de forma exclusiva de manera en línea a un precio simbólico de 2 y 3 euros (excepto en el Puente de la Constitución, que requiere consultar precio). Este año, el Parque Mágicas Navidades tiene ciertas novedades, como el primer y espectacular Certamen En todo el mundo de Figuras de Hielo en España, Ice Festival. Hablamos de un recorrido por un mundo helado, que llega a través de Productores de Sonrisas, creadores de los espectáculos como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica. Y de cara a tu visita, aquí tienes el chato con todas las ocupaciones y espectáculos que puedes ver en Mágicas Navidades 2022 de Torrejón de Ardoz. Los residentes en Torrejón de Ardoz tienen entradas gratis, las que todos los viernes pueden retirar sus invitaciones para la semana siguiente.

Envíanos Tus Proyectos

Hablamos de una superficie circular con arcos de entrada, senderos y arbustos decorados con lucecitas azules. Desde la estación de tren cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de transportes de la ciudad, se accede de manera directa al punto central. El Parque de la Navidad está situado a 100 metros de la estación, que está en la Plaza España. Ahí también se ubica la estación de buses interurbanos a Madrid y a Guadalajara, tal como la parada de taxis. La emblemática Puerta Mágica, una refulgente exhibición de luz musical única en Europa. Al anochecer el parque llama la atención al público más adulto con una iniciativa de humor, ‘Monólogos de Navidad Stand Up’, al cargo de reconocidos monologuistas y cómicos del circuito nacional.

En los muros de roble de esta casa, se contribuye a los elfos y a los pajes a elaborar los regalos. Los ayudantes conocerán, además, personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, a quienes se va a poder entregar la carta de deseos. No puede faltar tampoco el ya tradicional Espectáculo de los Guachis, con los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, entre otros. En este rincón al aire libre y con aforo con limite, se puede gozar de espectáculos extraordinarios, como la exhibe ‘Meninas de Adviento’, los ‘Animales del Arca’ alumbrados o ‘Multiverso galaxia + superhéroes’, además de la exhibición de luz musical de la Puerta Mágica. Y como es natural, en esta edición no puede faltar el Show de los Guachis, los entrañables individuos infantiles de las Mágicas Navidades.

Las 5 Mejores Cabalgatas Del Sur De La Capital De España

Puede ejercitar sus derechos de ingreso, rectificación, supresión, oposición, restricción del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a y conseguir información mucho más descriptiva en la Política de Privacidad. Por primera vez en Torrejón de Ardoz, se celebran las Campanadas de Fin de Año en el Parque de la Navidad de España retransmitidas directamente por Telecinco y Cuatro con entrada gratis y reparto de uvas y cotillón. Estatuas de hielo, una noria gigante, el espectáculo de luz de la Puerta Mágica…

Apostamos por la cercanía al ciudadano, con lo que desde estas páginas deseamos dar toda aquella información que sea de herramienta al madrileño en su día a día. Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, también declaradas Fiestas de interés Turístico, son el espacio perfecto para la diversión y la diversión de niños, familiares y jóvenes. Como ahora sucedió el año pasado, el acceso va a ser gratuito para censados en Torrejón de Ardoz, y solo costará la simbólica cifra de 2 a 4 € para los demás.

parque de la navidad torrejon de ardoz

La Navidad de Torrejón de Ardoz pertence a los proyectos familiares más molones de la capital española. Sus Mágicas Navidades y su Parque de la Navidad son un sueño mágico para cualquier niño. Asimismo repiten otras bellas instalaciones, como la muestra única de Meninas de Adviento, la exposición del Multiverso galaxia y sus superhéroes, o los espectaculares Animales del Arca iluminados, entre otras muchas. Prestar un plan para toda familia en estas fechas tan entrañables y poder transformarse en un plan indispensable que sostiene su nivel de calidad año tras año. La luz recrea un espacio mágico en el Círculo Pingüino del Parque de la NavidadEste se encuentra dentro de los sitios mucho más increíbles del Parque de la Navidad.

Menú Cabecera (no Home) Mágicas Navidades

Alardear de las mejores fotos, aquí vas a encontrar espectáculos inéditos llenos de luz y colorido. El Parque de la Navidad está ubicado a 100 metros de la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, por lo que aconsejamos que el medio de transporte para visitarlo sea el tren. La Puerta Mágica de Torrejón ya está instalada y te sumerge en una brillante exhibición de luz musical, única en Europa. Le informa que tratará sus datos personales para la administración y tramitación de su solicitud.

También son novedad las atracciones de Los Tres Reyes Magos, un brillante espectáculo familiar; la Casa de la Navidad, un espacio donde conocer en lo personal a Papá Noel o al Rey Melchor; y los Monólogos de Navidad, interpretados por los mejores monologuistas. Los miércoles 23 y 30 de noviembre, y 14 y 21 de diciembre, el acceso al Parque Mágicas Navidades va a ser gratuito y libre. Estos días, todo el público va a poder entrar de forma gratuita al parque, estén o no censados en Torrejón de Ardoz (sin precisar comprar entrada ni obtener convidación). A partir del 18 de noviembre, todos y cada uno de los censados podrán obtener los viernes las invitaciones gratis para para la próxima semana. Permiten el acceso a todos y cada uno de los espacios del parque temático, excepto las actividades de pago.

No es de extrañar que Torrejón de Ardoz sea la 1ª Capital Europea de la Navidad, y que sus Navidades estén declaradas Celebración de Interés Turístico. Lograras disfrutar de un montón de diversiones, pero además -y lo entendemos pues pasamos allí una tarde inolvidable- tampoco vas a tener ningún inconveniente para conseguir aseos, sitios para cambiar a tu bebé o la más diferente oferta para comer o sitios para descansar un rato. Son esas que guardan tus opciones y configuraciones en las webs a las que has accedido previamente. Por ejemplo, dejan rememorar tu idioma predeterminado, el tipo de navegador que usas, o la configuración regional desde la que has entrado. Tienen un coste agregada los espacios Ice Festival, Los 3 Reyes Magos, Casa de la Navidad (Papá Noel – Reyes Magos), Monólogos de Navidad, atracciones feriales, hostelería y puestos de venta. Los torrejoneros ya pueden descargar sus invitaciones gratuitas para los días 18, 19 y 20 de noviembre para el Parque Mágicas Navidades y la Casa de la Navidad (Papá Noel-Reyes Magos).