Parque Hinchable Mas Grande Del Mundo Madrid

Unas horas dedicadas a los “no tan niños” que estarán acompañadas por sesiones musicales de DJ. Hay toboganes gigantes, escalada, carreras de obstáculos, región multideporte… Si este verano se dejaron caer unos días por la costa de españa no les habrán pasado desapercibidos esos parques flotantes donde pequeños y mayores brincaban, escalaban y sorteaban óbices sobre una plataforma en el mar. Pues exactamente la misma idea, pero sobre suelo firme, ha exportado la compañía Oka Games a Alcorcón, donde ha instalado la atracción hinchable más grande de Europa. El propio parque señala que, siendo un espacio grande, los pequeños que midan entre 1 metro y 1,20 centímetros van a deber ingresar acompañados por un adulto que también deberá sacar su propia entrada. Tampoco recomiendan esta atracción a las mujeres embarazadas, con enfermedades de corazón o patologías que puedan verse afectadas por la actividad física.

Toboganes colosales,piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de óbices y mucho más, para que niños desde 4 años puedan pasar un rato divertido. Entre toboganes colosales, piscinas de bolas, hinchables de escalada y carreras de obstáculos pasarlo a lo grande parece estar asegurado. Además, asimismo encontramos una mini pista para jugar al voleibol, baloncesto y fútbol. Debemos tener en cuenta que se necesita un mínimo de 4 años de edad y 1 metro de altura para entrar a las instalaciones. Big Jump Park acaba de abrir sus puertas en Alcorcón, junto al centro comercial TresAguas, y es una pasada.

parque hinchable mas grande del mundo madrid

Como buen \’hinchable\’ este parque cuenta con unos toboganes colosales de los que deslizarse, para los más atrevidos tienen asimismo una zona de \’caída libre\’ donde invitan a los aventureros a saltar de espaldas y caer sobre un cómodo colchón. Alucinarás deslizándote por sus toboganes gigantes, gozarás como un enano en sus piscinas de bolas, o te sentirás como Alberto Ginés, nuestro oro en escalada deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio, imitándolo en los hinchables de escalada. Piscinas de bolas | Big Jump Park No obstante, hay que indicar, que solo podrán entrar al parque los pequeños que tengan cuando menos 4 años de edad o que superen ya el metro de altura. Un enorme parque hinchable con diferentes espacios pensado para todas las edades, donde descargar adrenalina al máximo.

No Te Lo Pierdas: 12 Museos Desconocidos Que Deberías Conocer En La Capital De España

Y por las noches tienen sesiones, no aptas para niños, donde la atención se concentra en el centro del parque, el punto en el que se posiciona una cabina de dj. Los acompañantes de pequeños entre un 1 y 1,20 metros deberán abonar 9 euros por una hora y 7 por media. Hay descuentos para familias varias y personas con cierto grado de discapacidad.

Id abriendo vuestras agendas que va tocando quedada con familiares o amigos para «competir » en una divertida carrera de obstáculos donde saltaréis y treparéis, tipo humor amarillo. ¿Cuántas veces habrás dicho eso de cómo me molaría a mí hacer algo similar? «Hay sesiones para todas las edades», señala el gerente de Big Jump Park. Por las mañanas, acogen a escolares de colegios, con los que efectúan activas de conjunto, disputas y carreras de obstáculos. En la sesión vespertina, de 17.00 a 21.00, abren al público general.

La Capital De España Es La Única Ciudad Europea Con Sus Autobuses Limpios

Las entradas, que se pueden obtener online o en taquilla, permiten disfrutar del parque durante 1 hora por 12 euros o a lo largo de media hora por 7 euros, con descuentos para familias, personas con discapacidad, grupos o acompañantes de los mucho más pequeños. Con ella, podrás disfrutar del parque durante una hora por12 euroso a lo largo de media hora por 7 euros. Hay asimismo descuentos para familias, personas con discapacidad, grupos o acompañantes de los más pequeños. Las entradas para el Big Jump Park Alcorcón se pueden comprar online o en taquilla. Además tiene un pack para grupos grandes (10 euros la hora para más de 10 personas) y descuentos para familias, personas con discapacidad o acompañantes de los mucho más pequeños. El parque hinchable mucho más grande del mundo llega a La capital española con sus toboganes gigantes, piscinas de bolas, carreras de obstáculos, Djs y mucho mas.

En una enorme carpa, ubicada en el párking exterior del centro comercial de Tres Aguas, se aloja Big Jump Park, un súper parque abierto a todos los públicos que en los días que transporta en desempeño dejó desierta la taquilla. No hay taquillas con llave, sino unas paredes con nichos para dejar zapatos y ropa. Por consiguiente, es mejor llevar pocas cosas de valor y meterlas en una pequeña mochila con la que les dejarán ingresar en el recito. Debéis estar poco antes de vuestra hora de ingreso para que os pongan la pertinente pulsera de color y guardar vuestras pertenencias. Es obligación ingresar con calcetines y, si podéis, mejor con 2. Síguenos en Instagram y revela los más destacados restaurantes y planes de ocio de Madrid.

parque hinchable mas grande del mundo madrid

Baloncesto y voleybol en Big Jump Park | Big Jump Park La pista acaba con un rocódromo y un circuito de óbices. Un lugar perfecto para gastar energía y vivir un momento dinámico y divertido. Los menores entre 1 y 1,20 m tendrán que acceder al parque acompañados de un adulto. Con una hora da para evaluar todas y cada una y repetir… no os agobiéis que parece más grande de lo que realmente es. Asimismo hay una pequeña región de reposo, donde sentarse y ver todo el parque, por lo que los padres pueden controlar fácilmente a los pequeños. Facilitando tu mail admites nuestros términos de empleo y la política de privacidad, así como que te enviemos e-mails de Time Out con noticias, acontecimientos, ofertas y promociones de clientes.

Esta página es fruto de las necesidades de ocio de una familia con un niño inquieto. De todos modos, toda la familia es intranquiliza y busca siempre nuevas formas de ocio. Madrid tiene varias opciones y pretendemos que nuestra experiencia ayude a otras familias a preparar sus planes para disfrutar juntos. El Centro ComercialTresAguas está en la Avenida San Martín de Valdeiglesias número 20,aunque el parque específicamente, está situado junto alVertical Park, en la zona de estacionamiento. Aun así, es de obligación advertir que se tomen todas y cada una de las precauciones sanitarias a fin de que todo se cumpla con normalidad ante el incremento de la incidencia. La experiencia en el Big Jump Park es única, con un espacio pensado para todas las edades, dónde se va a poder saltar, escalar y efectuar auténticas competiciones trepidantes.

Los Secretos De La Gran Cabalgata De Reyes Magos En La Capital De España

Saltar, trepar, realizar equilibrios… toda clase de actividad en un mismo espacio donde la diversión está asegurada. Considerado como el mucho más grande del mundo por sus dueños, por supuesto se encuentra dentro de los mucho más grandes que vimos hasta el día de hoy. Se llama Big Jump Park Alcorcóny estará en el Centro Comercial TresAguas hasta mediados de junio.

Y si eres de los que les agrada el deporte, lo pasarás muy bien en la pista multideporte que tienen para jugar al voleibol, baloncesto y fútbol. Toboganes del Big Jump Park | Big Jump Park Lograras practicar distintas deportes como el baloncesto, el fútbol o el voleibol, eso sí, de una forma muy peculiar. Tampoco faltan las clásicas piscinas de bolas donde podrás zambullirte en ellas o evaluar tu equilibrio en las bolas extremas, bolas gigantes a las que puedes subir. Para los ‘menos’ pequeños, a partir de este fin de semana arrancan las sesiones nocturnas para mayores, los jueves y viernes de 9 a 11. Para mucho más información, horarios y reservas pueden acceder a su web. Los mayores tienen horarios exclusivos a lo largo de los viernes del mes de enero.

Abre En La Capital Española El Parque Hinchable Más Grande Del Mundo

Para poder acceder al parque hinchable se requiere un mínimo de 4 años de edad y un metro de altura. Las entradas se tienen la posibilidad de comprar de forma presencial u en línea, y el precio son 12 euros la entrada general con un empleo de 1 hora, y 7 euros la media hora. El parque hinchable está compuesto por múltiples espacios y reúne atractivos como un rocódromo, toboganes gigantes, una región de salto y otra de caída libre, otra para llevar a cabo carreras de obstáculos e inclusive otras para hacer deportes como fútbol, basket o volleyball. En el centro de la pista, por cierto, hay una cabina habitada por un dj que servirá para realizar sesiones orientadas al público adulto y que tienen sitio los viernes de 21h a 22h. Más de 2000m2 recubierto de colchonetas, toboganes gigantes, carreras de obstáculos, piscinas de bolas y hasta un DJ. De este modo es Big Jump Park, el parque hinchable mucho más grande de todo el mundo que termina de abrir sus puertas en la capital.