Pasion De Gavilanes 2 Telecinco Fecha De Estreno

Telecinco ha anunciado que este miércoles se estrenará en el horario de máxima audiencia la novedosa temporada de Pasión de Gavilanes, el culebrón protagonizado por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista que marcó a una generación. De momento, Pasión de Gavilanes parece que estrenará el primer episodio de su novedosa temporada en la franja de Acces prime time , o sea, antes de Secret Story. La novela televisiva va a ser el \’telonero\’ del reality, siendo esta quizás entre las tácticas de Mediaset para ayudar a impulsar la audiencia de Secret Story que por el momento no tiene los resultados esperados. Sobre los regresos, Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey confirmaron desde el inicio su implicación en el emprendimiento, siendo Michel Brown el único actor del elenco principal de la serie que no iba a participar en este regreso. A pesar de esto, y por solicitud de los fanes, Brown logró llevar a cabo un hueco en su agenda y incorporará con una colaboración especial en algunos episodios de esta novedosa temporada.

Va a ser el próximo miércoles 16 de febrero a partir de las 22 horas en un acontecimiento particular. Pasaron 18 años desde el instante en que tuviésemos que despedirnos de Pasión de Gavilanes . Si bien gracias a todas las ocasiones en las que hemos seguido cantando \’Quién es ese hombre\’ es tal y como si nunca se hubiera alejado de nosotros. La compañía audiovisual confirmará la fecha de estreno determinante en el último instante.

De Este Modo Será La Segunda Temporada

Tanto es conque en la secuela, estos seis intérpretes volverán a rencontrarse y retomarán sus respectivos personajes de la serie original, casi dos décadas tras el estreno de la serie. Según la información a la que ha tenido ingreso este portal, va a ser la próxima semana. Mediaset decidió que estrenará la serie en pleno prime time y la fecha prevista que se ha marcado en el calendario es el miércoles 16 de febrero, dos días tras su estreno en Telemundo. Vuelven Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey , quienes reafirmaron desde el principio su participación en el proyecto, siendo Michel Brown el único actor del elenco principal de la serie que no iba a manifestarse en el regreso. Pero el lamento de los fans hizo que Brown decida ayudar en varios de los capítulos de la novedosa temporada .

La novedosa temporada empieza con la familia Reyes Elizondo mucho más unida que nunca, pero un trágico hecho va a hacer que la seguridad entre los dos clanes trema. Un profesor aparece fallecido y se apunta a los hijos de una de las parejas como autor del crimen. La cadena va a ofrecer la serie de lunes a viernes, de modo que Telecinco podría sugerir ámbas primeras entregas si quisiese. Parece ser, los espectadores van a tener ocasión de ver una especie de introducción con los actores; algo que serviría para introducir de nuevo a todos los personajes de la serie. De momento, no se sabe cuál va a ser el horario para poder continuar la novela latinoamericana tras su debut.

«solo Sucede En Esta Cadena»: Lydia Lozano Alza De Esta Forma Su Voz Ante Lo Que Ha Decidido Llevar A Cabo Telecinco

Asimismo vuelven esta temporada Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. La cuestión en este punto es si verdaderamente estos serán los protagonistas de la secuela, pero, así como se podrá ver desde este mismo 14 de febrero en Telemundo, de este modo es. En concreto, la nueva distribución de la serie seguirá las contrariedades de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo, los cuales se verán comprometidos en un crimen misterioso que rodea su clan. Ya que bien, tras semanas anunciándose de manera intensa para «próximamente’, Telecinco ha puesto al fin fecha oficial. Primero, por medio de ‘Informativos Telecinco’ y, más tarde, ahora en sus promos corporativas.

No obstante, nada más lejos de la verdad, pues se confirmaba que solo se va a poder ver en primicia a través de Telecinco a resultas del macroacuerdo alcanzado con su distribuidora NBC Universal. Además, con una emisión que va a ir prácticamente al unísono de Telemundo, la cadena americana donde se emite en primer lugar. De manera que así se evitará el desfase y el viable pirateo de los episodios. Telecinco asegura que la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ se estrena en primicia el próximo miércoles, 16 de febrero, a las 22 horas en una noche especial. Por otra parte, Netflix asimismo ha podido confirmar que a lo largo del año tendrá disponibles los primeros capítulos de esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes 2 en su interfaz uso contínuo.

Los Planes De Mediaset Con \’pasión De Gavilanes 2\’: Estreno Inminente En Telecinco

En este momento, casi 20 años después, los gavilanes se verán obligados a confrontar a nuevos retos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la desaparición de un profesor sacude a la familia. Todo apunta a los hijos de entre las parejas como probables responsables, desencadenando una secuencia de hechos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad. Según desveló Yotele, la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ aterrizará en el canal de Mediaset el próximo miércoles 16 de febrero, en horario de prime time.

Esto destaca por la enorme proximidad en relación a su estreno en Telemundo, el canal original de la ficción, que tendrá su primer solo un par de días antes, el primer día de la semana 14 de febrero. Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que prosigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán comprometidos en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia. \’Pasión de Gavilanes\’ se convirtió en todo un fenómeno televisivo en 2005 en España.

17 años después, la serie colombiana regresa a las pantallas con una segunda temporada. En España, se estrena este miércoles 16 de febrero a las 22.00 horas en Telecinco, según lo anunció en su página el canal de Mediaset. La primera temporada fue emitida en Antena 3 pero esta segunda lo hará en su principal competidor, que lleva semanas promocionando el regreso de la ficción. Para ello, Telemundo volverá a contar con el elenco original compuesto por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista y la participación particular de Michel Brown.

No se desecha un estreno multicanal en todos y cada uno de los canales del conjunto, excepto en Boing, como ahora ha hecho en otros grandes lanzamientos que ha querido transformar en evento. \’Pasión de gavilanes\’ cuenta la narración de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la desaparición de su hermana. No obstante, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos acaban enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y vínculos de familia. La novedosa temporada de esta mítica y triunfadora producción va a llegar esta misma semana a la parrilla de Telecinco y lo hará 18 años después de su final. Lo que sí sabemos es que será el lunes próximo 14 de febrero cuando se estrene en Telemundo. Sin embargo, según avanza Yotele , la fecha sosprechada para su desembarco oficial en nuestro país va a ser el próximo miércoles 16 de febrero.