Paula Echevarria Mi Casa Es La Tuya

En los temas de amor pasaron mucho más de puntillas, nada de hablar de su relación con Bustamante, nada del divorcio y naturalmente nada sobre novedosas relaciones o búsqueda del amor. La actriz deseó desviar el tema del amor, algo que le resulta tenso en estos instantes, comentando sobre su infancia y su familia. Siempre y en todo momento fuí muy consciente de lo que me dieron, y no solo en el presente, sino más bien en el resto de mi vida» afirmó, y en seguida modificaron de tema. Paula Echevarría se va a sentar en el sofá para hablar de su infancia y adolescencia en la localidad asturiana de Candás. Además, va a comentar cómo se enamoró de su profesión y sus principios en series como Siete vidas, Al salir de clase o El comisario, entre otros temas.

A pesar de que la enorme personaje principal de la noche fue la actriz asturiana, sus compañeros de reparto Juana Acosta y Miguel Bernardeau asimismo han participado en el software. La actriz de origen colombiano ha hablado de su infancia en la ciudad de Cali y de la buena relación que mantiene con Ernesto Alterio, su expareja. Miguel, que es hijo de Ana Duato, ha confesado que “pasar de realizar unas situaciones en el conservatorio para los instructores a trabajar con unas profesionales así, es un sueño”.

El esperado cara a cara entre la actriz Paula Echevarría y el presentador Bertín Osbornepor fin ha tenido lugar en el programa Mi casa es la tuya de Mediaset. A lo largo de la charla comentaron sobre temas diversos como la carrera profesional de la it girl, el cariño y la maternidad. Pero la actriz no mencionó ni una sola vez a su exmarido, David Bustamante. Cuando el presentador se refirió al cantante se causó el único instante de tensión en una charla que, en líneas en general, se desarrolló en un ámbito distendido. “Tiene varias cosas de mí y múltiples cosas del padre”, contestó Echevarría.

La Actriz Concedió Una Entrevista Con Hondura, Si Bien Evitó Mencionar A Su Expareja

Yo le llamo Daniella”, continuó diciendo en lo que cada vez tornaba en una entrevista más sosa. Nuestros articulistas desarrollan una cuidadosa selección de las novedades que has de saber sobre los temas que considerablemente más te resultan de interés. Paula Echevarría no ha sorteado charlar de su faceta como madre, de la que reconoce que cambió sus “opciones, tu forma de ver la vida y tu manera de cuidarte”.

paula echevarria mi casa es la tuya

El esperado cara a cara entre la actriz Paula Echevarría y el presentador Bertín Osbornepor fin tuvo lugar en el software Mi casa es la tuya de Mediaset. A lo largo de la charla comentaron sobre temas diferentes como la carrera profesional de la it girl, el amor y la maternidad. Pero la actriz no mentó ni solo una vez a su exmarido, David Bustamante. De lo que mucho más charlaron fue sobre su hija Daniella, el centro del universo de la actriz y de de qué forma ser madre le cambió la vida. «Ser madre te cambia la vida, cambias tus prioridades, tu forma de ver la vida y tu forma de cuidarte, pues sabes que hay un individuo que depende completamente de ti. Que hay que tirarse por un puente, me tiro, que hay que hacer lo que sea, lo hago.

Además de esto añadió que le agradaría que estudiase en el extranjero «pero aún es pequeñísima, quizá en el momento en que tenga 13 o 14 años. ‘Mi casa es la tuya’ también contará con las intervenciones de Maribel Verdú, Antonio Resines y Miguel Bernardeau. Paula Echevarría ha querido conceder una entrevista a Bertín Osborne en una edición particular de Mi casa es la tuya , que ha desplazado a Mi casa es la vuestra, merced a la promoción de la película Ola de crímenes, producida por Telecinco Cinema. La actriz charló de múltiples puntos de su crónica privada, bromeando sobre sus novios e incluso hablando de Daniela, su hija, aunque en ningún instante quiso mencionar el nombre de David Bustamante. En los temas de amor pasaron considerablemente más de puntillas, nada de charlar de su relación con Bustamante, nada del divorcio y naturalmente nada sobre novedosas relaciones o búsqueda del amor. «Soy muy entregada, como una Leo, con los novios, las amigas y la familia».

Paula Echevarría Hace Autocrítica De Sus Inicios: “siento Entre Vergüenza Y Ternura”

Afirma que antes era más kamikaze, pero que ahora tiene mucho más precaución “por el hecho de que hay una persona que es ligado bastante de ti”. Con ocasión del estreno de \\’Ola de crímenes\\’, Bertín Osborne entrevista a Paula Echevarría… Hemos desarrollado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu mail. Finalmente, Felicidad Querejeta, directora de ‘Ola de crímenes’, se desplazará hasta el caserío para charlar con las protagonistas sobre el rodaje. El software va a contar asimismo con las intervenciones de Maribel Verdú, Antonio Resines y Miguel Bernardeau. Por su parte, Felicidad Querejeta, directora de Ola de crímenes, llegará al caserío para comentar con las protagonistas de qué forma han vivido juntas el rodaje de la película.

La actriz habló de varios puntos de su historia privada, bromeando sobre sus novios e incluso hablando de Daniela, su hija, aunque en ningún instante quiso mencionar el nombre de David Bustamante. ‘Mi casa es la tuya’ asimismo contará con las intervenciones de Maribel Verdú, Antonio Resines y Miguel Bernardeau. Además de hablar largo y tendido la actriz preparó uno de sus platos estrella, la ensaladilla rusa, «no soy mucho de cocinar, pero los 4 platos que hago, los hago realmente bien» contaba en el programa. Por su puesto, entre sus especialidades se encuentra la fabada, como buena asturiana.

Paula Echevarría Y Juana Acosta Se Reunirán Con Bertín Osborne En \’mi Casa Es La Tuya\’

El instante más tenso la entrevista se ha vivido en el momento en que Bertín Osborne ha citado a David Bustamante durante la entrevista. Paula, sin mencionar el nombre del artista en ningún instante, respondía que “la niña tiene varias cosas de ella y muchas otras de su padre”. Juana Acosta y Paula Echevarría en “Mi casa es la tuya” © MediasetAmbas se han reunido en este singular espacio al lado de otros miembros del elenco de la película ‘Ola de crímenes’, producida por Telecinco Cinema.

Por su parte, Paula va a comentar con Bertín su infancia en Candás, cómo se enamoró de su profesión o sus comienzos en series como ‘El comisario’ o ‘Al salir de clase’, entre otros muchos temas. Juana Acosta va a ser la primera en charlar sobre su niñez en Cali, sus principios en la interpretación en las novelas televisivas, y su llegada a televisión de españa en ‘Hospital Central’. La actriz tratará el tema de la crueldad en Colombia, donde sufrió el asesinato de su padre y el secuestro de su hermano.

Además de esto, comentará de qué forma se enamoró de su profesión y sus inicios en series como ‘Siete vidas’, ‘Al salir de clase’ o ‘El comisario’, entre otros muchos temas. Pero, dejando a un lado este engaño, la asturiana visionó a la vera de Bertín un vídeo en el que aparecía prácticamente 20 años atrás como actriz en la serie 7 vidas. En la mitad de una promoción de la película Ola de crímenes, Paula Echevarría (41 años) se sentó este viernes en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne . Echevarría se encuentra en plena promoción deOla de crímenes, patrocinada por Mediaset. Además está mucho más estable emocionalmente y recuperada de su divorcio, por lo que se mostró receptiva a responder a -prácticamente- todas y cada una de las cuestiones del presentador.

El Tenso Instante Entre Paula Echevarría Y Bertín Osborne

En cambio, ahora, voy a coger un avión y ya estoy santiguándome para que no me pase nada» afirmaba. En relación a el interrogante que le formuló Bertín sobre a quién se parecía mucho más la pequeña, Paula afirmó que «mi hija se semeja mucho a mí, pero tiene muchas cosas de su padre. Además de esto añadió que le agradaría que estudiara en el extranjero «pero aún es muy pequeña, quizá en el momento en que tenga 13 o 14 años.