Película Si Yo Fuera Rico En Telecinco

Si yo fuera rico es una película efectuada con varios de los actores más importantes de este país, con un directivo hábil y experimentado y con el beneplácito del éxito de su precursora, la comedia francesa en la que se fundamenta. Una comedia amable que se sosten en la mano hábil de Fernández Armero -asimismo escritor de guiones junto a Ángela Armero- y en las simpáticas actuaciones del elenco. Existe quien la equipara con Ocho apellidos vascosy, si las dos han gozado de enormes resultados en taquilla, va a ser que al público le interesa dejarse llevar por cuentos entrañables y entretenidos. La comunicadora, apartada a lo largo de meses de la cadena tras su marcha de Sálvame, reaparecía adelante de este formato sobre hijos ilícitos, un espacio que fué perdiendo fuelle hasta el punto de que la cadena eligió por separarlo del prime time tras emitir sólo cuatro entregas.

El estreno en abierto de ‘Si yo fuera rico’ (1,9M y 17%) se levantó como el segundo extenso film español sensiblemente mucho más visto del año en Telecinco, solo superado por la película ‘Adú’, los 2 títulos producidos por Telecinco Cinema. Lideró su franja de emisión, sobre el resto de promociones, con 7,3 puntos de virtud sobre su inmediato contrincante (9,7%) en cuya banda ofreció un nuevo capítulo de la telenovela ‘Inocentes’ (diez,8% y 1M). Frente a la cercanía del Sorteo de Lotería de Navidad de este miércoles, Telecinco optó por la película Si yo fuera rico como opción nocturna del lunes.

Programación De Televisión

Si quieren reírse este fin de semana, les planteamos un divertido plan. Una comedia que cuenta la historia de un recién millonario que no puede decírselo a nadie. Se estrenaba ayer en cines y ya fue número 1 en taquilla. En concreto, según adelanta FormulaTV, la quinta distribución de ¿Quién es mi padre? Si j’etais riche, estrenada en 2002, que tiene todos y cada uno de los elementos que podríamos aguardar de una comedia de estas características. Chistes veloces, costumbrismo español y una trama que se sigue sin contrariedad.

El cine también va a ser una apuesta firme con las oscarizadas \\\\’La manera del agua\\\\’ y \\\\’Tres avisos a las afueras\\\\’. Asimismo se van a poder ver \\\\’Si yo fuera rico\\\\’, a cuyo personaje indispensable encarna Álex García y \\\\’Un amor sin fin\\\\’. En el apartado de deportes, televisarán elGran Premio de Aragón de Motociclismo. Décadas después, el actor prosigue labrándose una atrayente carrera cinematográfica.

“La película se ve sin contrariedad y sin sonrojo, pues Armero tiene experiencia, sabe filmar con gusto”, escribe Javier Ocaña para El País. Backlink permanenteLa película ‘Lo dejo en el instante en que desee’ está fundamentada en una película italiana ‘Smetto quando voglio’. La vida de Santi semeja estar dirigiéndose al fracaso considerablemente más absoluto. Hasta que, de un día para otro, su suerte cambia totalmente. Santi consigue vy aolverse riquísimo con un boleto de lotería, pero es algo que debe mantener en secreto, ya que ni sus amigos tienen la posibilidad de comprender está situación. El inconveniente con el que está Santi (Álex García) es que no puede decírselo a nadie, ni a sus amigos ni, singularmente, a su pareja.

El Español

‘El combate de las tentaciones’ (8,2%) se impuso en 4 con 3 puntos de virtud sobre la oferta de La Sexta (5,2%). Un equipo de 60 personas trabajó a lo largo de cuatro semanas en el rodaje de Si yo fuera abundante en Asturias contando, además, con mucho más de 500 plus para las diferentes escenas que se rodaron en el Principado. El paseo de Begoña, el muelle, la sidrería El Globo, el Club de regatas y la finca Bauer en Gijón, la playa de Salinas o el aeropuerto fueron ciertas localizaciones elegidas en la región.

La jugada le salió redonda, ya que no solo duplicó su audiencia de la semana anterior, sino se impuso como líder del \\\\’prime time\\\\’. La situacion de Si yo fuera rico es muy similar al de Lo dejo en el instante en que desee. Las dos son películas de Telecinco, con su enorme publicidad socia, las dos son adaptaciones de comedias que tuvieron éxito en su país y ámbas se estrenan en un número similar de cines.

Si Yo Fuera Rico De Álvaro Fernández-armero, Rodada En El Principado, Llega A Los Cines El Próximo 15 De Noviembre

Estos datos impulsaron a 4 a sobrepasar a su directo contrincante en las franjas de prime time (6,6% vs. 6,3%) y en el late night (8,7% vs. 5,3%). El formato sobre hijos ilícitos ha cosechado sutiles datos en la noche del sábado, por lo que la cadena eligió por separarlo del prime time. Si yo fuera rico es una película realizada con algunos de los actores más importantes de este país, con un directivo hábil y experimentado y con el beneplácito del éxito de su predecesora, la comedia francesa en la que se fundamenta. Una comedia amable que se sosten en la mano hábil de Fernández Armero -también guionista al lado de Ángela Armero- y en las simpáticas actuaciones del elenco. Existe quien la equipara con Ocho apellidos vascosy, si las dos han disfrutado de enormes resultados en taquilla, va a ser que al público le resulta interesante dejarse llevar por cuentos entrañables y entretenidos.

Santi No Le Va A Poder Decir A Sus Amigos Que, De Un Día Para Otro, Se Ha Vuelto Rico

Santi logra vy aolverse muy rico con un boleto de lotería, pero es algo que debe sostener en misterio, puesto que ni sus amigos tienen la posibilidad de saber está situación. ¿Qué harías si te volvieras rico de la noche a la mañana? El problema para Santi es que no puede decírselo a absolutamente nadie, ni a sus amigos ni, sobre todo, a su pareja. El problema con el que está Santi (Álex García) es que no puede decírselo a nadie, ni a sus amigos ni, especialmente, a su pareja. Décadas después, el actor sigue labrándose una atrayente carrera cinematográfica. El problema para Santi es que no puede decírselo a completamente absolutamente nadie, ni a sus amigos ni, más que nada, a su pareja.

\’si Yo Fuera Rico\’, Próximamente En Telecinco

Particularmente, según adelanta FormulaTV, la quinta distribución de ¿Quién es mi padre? Fue el formato con el que Carlota Corredera volvía a Telecinco por la puerta grande el pasado 8 de octubre. El estreno en abierto de ‘Si yo fuera rico’ (1,9M y 17%) se alzó como el segundo extenso film español mucho más visto del año en Telecinco, tan solo superado por la película ‘Adú’, ambos títulos producidos por Telecinco Cinema. Lideró su franja de emisión, sobre el resto de ofertas, con 7,3 puntos de ventaja sobre su inmediato contrincante (9,7%) en cuya banda ofreció un nuevo capítulo de la novela televisiva ‘Inocentes’ (diez,8% y 1M). La situacion de Si yo fuera rico es muy afín al de Lo dejo cuando quiera. Las dos son películas de Telecinco, con su gran publicidad socia, ámbas son adaptaciones de comedias que ya tuvieron éxito en su país y ambas se estrenan en un número afín de cines.