Peliculas De Miedo Para Ver En Pareja

No hacen falta expresiones para amar, y esta película de ciencia-ficción dirigida por Guillermo del Toro es el mejor ejemplo. Un cuento fantástico que se llevó 4 premios Oscar incluyendo el de Mejor Película y Mejor Dirección y que es, según los especialistas de Espinof, una de las mejores películas de amor de siempre. Una película romántica e sin dependencia sobre los rencuentros, las nuevas opciones del amor y las segundas oportunidades.

No obstante, comienza a sonar un teléfono sin conexión por el que Finney descubre las voces de otras víctimas. Tras la muerte de la abuela, la casa de los Graham empieza a presenciar ocasiones extrañas. Annie, junto a su familia, decide quedarse en ella con la idea de pasar página como consecuencia de la relación tan distante con su madre.

¿no Te Deseas Perder Las Más Recientes Novedades Para Tu Boda?

La semilla del demonio cuenta la narración de una pareja que se muda a Nueva York para comenzar una exclusiva vida y crear su familia. Los diablos en la vivienda ponen sus vidas en alerta, hasta que no pueden mucho más y deciden contratar a dos estudiosos expertos en «cosas extrañas». Con el paso de los días, empiezan a presenciar situaciones lúgubres donde la presencia de energías y también historias ocultas del hospital se vuelven poco a poco más fuertes y peligrosas. La trama relata la verdad estadounidense donde el gobierno toma la resolución de permitir, a lo largo de 12 horas, cualquier actividad de índole criminal.

Ha llegado Halloween, la época del año perfecto para que los amantes del cine de misterio y terror elijan su fobia preferida de entre un amplio catálogo de películas para pasar una noche de sustos a medida. Considerada una de las mejores películas de la última década, es también una de nuestras preferidas. La historia de un verano en 1983 de un joven de 17 años y del hallazgo no solo del amor, sino más bien de la sexualidad. Esta adaptación de una novela de Patricia Highsmith en la que, increíblemente nadie es ejecutado, es un conmovedor melodrama protagonizado por las brillantes Cate Blanchett y Rooney Mara.

A la espera de conseguir a alguien que cuide de su abuela, los días transcurren y la realidad se convierte en una pesadilla. Heredera de la original \’Tren a Busan\’, \’Península\’ tiene un punto de partida muy afín al del \’Ejército de los fallecidos\’ de Zack Snyder antes comentada. Es decir, un robo o una incursión en la región de cuarentena llena de zombies. La saga \’Wrong Turn\’ dió pie a varias películas con entrometidas escenas mezcla de persecución, juego de supervivencia, y malos malísimos que parecen tener poderes sobrenaturales y ser inmunes al mal. Para los amantes de los vampiros de novedosa generación, esta \’Cielo colorado sangre\’ da una vuelta de tuerca más al género añadiendo el claustrofóbico ámbito de un avión y un viaje interminable con terroristas-mercenarios incluidos. Siguiendo exactamente la misma idea que la primera parte, esta secuela nos muestra más datos de la vida tras el ataque de los seres alienígenas que tan buen oído y hambre asesina demuestran tener durante toda la película.

La Manera Del Agua (

Esta película marcó una generación de jóvenes a fines de la década de los 90 y a inicios de los años 2000, convirtiéndola en una obra de culto entre los amantes del terror. La manera novedosa de grabar con la cámara tal y como si fuera real y la estrategia de marketing para la promoción de la misma, causó que el público acabase suponiendo que los actores habían muerto durante la grabación del documental. En 1999, a lo largo de su estreno en Cannes, se levantó con el Premio de la Juventud a la Mejor Película Extranjera.

Sin embargo, la historia da un giro dramático cuando con quien contactan es una presencia obscura. Alabada tanto por el público como por la crítica logró una recaudación de sobra de 250 millones de dólares estadounidenses, frente a los 4,5 millones de presupuesto. No resulta extraño pensar que las películas de terror son exclusivas para fechas destacadas como Halloween. Basándonos en la teoría más tradicional, Halloween, Víspera de Todos y cada uno de los Santos o la Noche de Brujas es originaria de la festividad céltica Samhain, cuyo significado se refiere al final del verano.

Películas De Temor Y Terror Para Ver Con Tu Pareja

Aunque siendo sincero debería decir que son «ciertas» de las mejores películas porque hay muchas. Algo que mucho más temor causa es que está basada en hechos reales, y si quieres conseguir que tu novio o novia se agarre a tí con sus fuerzas, puedes escoger The Conjuring sin miedo a confundirte. Sin embargo, las películas de temor generan algunos efectos colaterales que sí que posiblemente sean de lo más deseable. En esta película de terror e intriga, Gustavo Hernández trata de relatar la historia de un grupo de teatro vanguardista que está sumido en el insomnio dentro de un hospital siquiátrico. Lo que parecía el plan especial, con el objetivo más simple de todos termina transformándose en 90 minutos de genuina tensión y estrés en los que no te moverás del sofá. Los asaltantes tendrán que luchar por su propia supervivencia y por procurar salir de la vivienda.

Remake de la ya tradicional versión \’Candyman, el dominio de la mente\’ de principios de los años 90, la nueva \’Candyman\’ 2021 viene con nuevos sustos, el mismo agobiante ambiente y escenarios pero con mejores interpretaciones y alguna pequeña sorpresa. Siempre y en todo momento poseemos ganas de ver juntos a Jane Fonda y Robert Redford en una película, y más si -como en este caso- estamos hablando de cine romántico de calidad. Addie y Louis son amigos y vecinos de siempre y deciden iniciar una relación y dar una ocasión al amor en la madurez. Basada en el libro homónimo de Kent Haruf, es una joyita que esconde Netflix. Un amor diferente siempre y en todo momento tiene cabida en nuestros catálogo, y el de Joaquin Phoenix con Scarlett Johansson (o al menos con su voz en la versión original) no podía faltar.

Jim y Amanda, que fueron pareja a lo largo del centro, se vuelven a encontrar tras años sin verse en su pueblo natal. Una historia melancólica y llena de sensibilidad interpretada por Sarah Paulson y Mark Duplass. Una auténtica joya del cine anime y todo un éxito de crítica y público (en El país nipón fue la cuarta película más vista del país).