Personajes De La Que Se Avecina Nombres

Si bien el reparto de la temporada 13 de La que se avecina sufrió muchas ausencias, como la baja de José Luis Gil tras el infarto cerebral sufrido por el actor, muchos vuelven para ofrecer guerra. La ilustre serie de españa ahora ha regresado con su decimotercera temporada, con caras nuevas, otras que regresan y notables ausencias. Un soplo de aire limpio para la que será la 13ª temporada de la que pertence a las series mucho más exitosas de la pequeña pantalla en nuestro país la cual, a propósito, en nada podrá verse también en Telecinco ya que aún no se habían emitido los últimos capítulos de la previo distribución en abierto. De momento hay hermetismo total respecto al nuevo rumbo de la serie si bien todo parece señalar que la mayoría de los actores estarán presentes también por lo que pueden respirar tranquilos quienes quieran continuar las aventuras de Antonio Recio (Jordi Sánchez), Amador Rivas , Enrique Pastor (José Luis Gil), Maite Figueroa y Nines Chacón , entre otros muchos.

En este momento, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a comenzar una exclusiva vida en un céntrico inmueble en el que asimismo tendrán nuevos vecinos. De este modo arrancará la temporada 13 de la comedia de Mediaset, que primero se estrenará en única en Prime Vídeo antes de su emisión en abierto en Telecinco. Se mete en la piel de Noelia, la hermana pequeña de Victoria Rafaela, con la que lleva cuatro décadas sin hablarse.

Estas Son Las Mejores Tabletas Para Ver Películas Y Series

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos van a fijar su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una red social de dueños portaestandarte por una insuperable presidenta. Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras ser víctimas de una injusta expropiación. En este momento, los vecinos de Mirador de Montepinarse disponen a comenzar una nueva vida en un céntrico inmueble, ubicado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y van a vivir toda suerte de aventuras y desventuras con el especial sentido del humor que les caracteriza. Terminaron la pasada temporada 12 con las maletas a cuestas, tras ser víctimas de una injusta expropiación.

personajes de la que se avecina nombres

La serie vuelve muy pronto a la televisión con los rostros de siempre y en todo momento, ciertas bajas y novedosas incorporaciones al desternillante edificio de Montepinar. Es una aristócrata sarcástica que se ha arruinado y ha tenido que vender los pisos del edificio para subsistir. Margarita Asquerino (Entrevías) es Logi, su asistenta y la única persona con la capacidad de aguantarla. Jordi Sánchez vuelve a meterse en la piel de Recio, el personaje al que el actor transporta dando vida desde 2007.

\’la Que Se Avecina\’: La Temporada 13 Estrena Nuevo Edificio Y Reparto

Conturbenio 49 es un céntrico edificio ambientado en lo que podría ser el vecindario de Salamanca , y por este motivo, Mamen García brinca de Escenas de Matrimonio a La que se avecina para dar vida a Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, una aristócrata arruinada que se vio obligada a vender sus pisos para seguir teniendo dinero. El nuevo edificio de Contubernio 49 trae consigo nuevas incorporaciones al reparto, como Greta Garmendia, la presidenta encarnada por Laura Gómez-Lacueva, y su marido, Esteban Guijarro, interpretado por Carlos Chamarro. A ellos se integran Laura Gómez Lacueva (\’El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferentemente, personas bajitas’), Álex Gadea (‘El misterio de Puente Viejo’), Elizabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix.

Elitista y manirrota, Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, marquesa de Francavilla y Sacromonte (Mamen García), es una aristócrata arruinada que ha tenido que ir vendiendo los pisos del edificio para ir subsistiendo. Es una mujer sarcástica e hierática que vive con Logi , su asistenta, que entró al servicio de su familia con 15 años y es la única persona capaz de aguantarla. Da vida a Greta Garmendia, presidenta de la comunidad, la que dirige con mano firme y sin ninguna oposición hasta que reaparece Antonio Recio (Jordi Sánchez). Ella es una vecina ejemplar que trabaja como farmacéutica, madre de una adolescente y una apasionada por los videojuegos. El icónico edificio de Mirador de Montepinar quedó expropiado al final de la temporada 12, por lo que el reparto se ha mudado a otro inmueble, con nuevos vecinos que están a puntito de conocer lo que es tener a Robusto viviendo cerca.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o en múltiples partes de casa, estas tablets tienen la posibilidad de ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y acarena Gómez regresarán a la ficción para ofrecer la bienvenida a sus nuevos compañeros que suponen un soplo de aire fresco en la serie. Greta Garmendia, personaje interpretado por Laura Gómez Lacueva, se encarará cara a cara con Antonio Recio, el personaje más irritable de La que se aproxima. La actriz no es tan famosa como en los anteriores casos, pero sí la hemos visto recientemente en El pueblo.

Greta Garmendia (laura Gómez Lacueva)

La mayoría de los actores de La que se avecina continúan en esta nueva etapa. Ellos son Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez. Distribuidas en 2 platós de 1.500 y 800 metros cuadrados están las viviendas de este bloque que se encuentra alojado en una calle cuyo nombre homenajea a la productora de sus autores, Contubernio Largos, a cargo de Alberto y Laura Caballero. Los 2 hermanos, junto a Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor vuelven a ponerse a los mandos de la serie (en dirección y guion) que tiene firmada hasta la temporada 15.

Es la vecina psicótica del edificio, al que regresa tras pasar una larga temporada ingresada en un centro psiquiátrico. Se presenta como una mujer inquietante que casi no se relaciona con los demás habitantes del inmueble. La benjamina de la noble familia Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón transporta cuatro décadas sin hablarse con Victoria, su hermana mayor. Tras pasar largo tiempo ingresada en un centro siquiátrico, Noelia (Inma Pérez Quirós), una mujer desquiciada y también inquietante, ha regresado últimamente al edificio, donde solamente se relaciona con los vecinos.

Te Presento A Los Nuevos Individuos Que Se Suman Al Edificio Conturbenio 49

Al llegar al edificio de Contubernio 49, los antiguos vecinos de Mirador de Montepinar conocerán y empezarán a convivir con los vecinos que estaban habitando en el inmueble. Especialista en cine y series y apasionada a la música en directo y los libros. Netflix, HBO Max, Prime Vídeo, Disney Agregado y Filmin, mis plataformas de uso contínuo favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas.