Pijamas Para Salir A La Calle

A día de hoy, las prendas para dormir más fashionistas tienen la posibilidad de tener una segunda vida para disfrutar de un café con tus amigas, de un día de oficina informal o incluso para proceder a la universidad. Antes la ropa mucho más antigua podía servirnos de pijama y en este momento le dimos la vuelta a la tortilla y los nuevos pijamas nos tienen la posibilidad de ser útil de ropa. En plena pandemia, Wafflie Wear , la fima de Naty Abascal y el diseñador Pablo Gallardo, agotaba existencias de sus coloridos pijamas unisex. Un éxito de ventas con diseños que hemos visto mostrar a famosos como Nieves Álvarez, Paula Echevarría, Jorge Vázquez o la propia Naty en Instagram. Muchas fueron las famosas y especialistas que han apostado por lucir sus pijamas en la calle y en comunidades sumándose a la que posiblemente sea la tendencia más cómoda de todos los tiempos. Desde Tamara Falcó a Naty Abascal, Nieves Álvarez, Gala González, María Pedraza o María F. Rubíes, por ejemplo, saben que el pijama puede ir alén de la hora de reposar y de esta forma lo enseñaron en diferentes versiones y estilos.

El modelo Darnel es el más destacable ejemplo, en especial la parte superior del grupo, muy delicada merced a su estampado de olas. Si algo positivo acarreó con su llegada el confinamiento fue una vuelta de hoja a las prendas concebidas para estar en el hogar. No solo a la concreta delhomewear como jerséis, camisetas o pantalones singularmente cómodos, asimismo en lo concerniente a los pijamas. Otra opción para transformar un pijama en una prenda de vestir, es decantarse por un camisón lencero. Utilizando la inclinación de estilo lencería, combina esta parte de Etam con una blazer oversize y botas altas.

Otrura Nos Abre Las Puertas Del Taller Donde Se Realizó La Compilación Ganadora En La Capital Española Fashion Week

El toque original lo ponían sus zapatos destalonados en verde pistacho, con plumas en la parte frontal. Un estilismo cómodo y sofisticado que Paltrow remató con joyas doradas minimalistas y un moño de bailarina con un aire desenfadado. El pantalón vaquero se convierte en el mejor aliado para sacar a la calle esta prenda tan hogareña. En ocasiones la ropa lencera tiene un diseño tan bonito, que nos semeja imperdonable utilizarlo solo para dormir…

pijamas para salir a la calle

Infinidad de opciones, al fin y al cabo, que no solo nos garantizan ir especial en cualquier ocasión, sino asimismo un look perfecto para ir cómodas y, si la ocasión lo requiere, lanzarnos directas de la calle a la cama sin necesidad de ninguna parada técnica. Los pijamas de verano más sofisticados son aquellos de seda, primos hermanos de los de otoño-invierno. Hay modelos llanos inspirados en el tradicional dos piezas masculino como el de intimissimi color rosa que combina realmente bien con sandalias de tiras.

Para Reposar No Te Lo Vas A Poner, Por Supuesto

Los pijamas fueron entre las prendas mucho más utilizadas a lo largo de la pandemia causada por el covid-19. Estas piezas, que han formado una parte de nuestro cobijo en el confinamiento domiciliario, fueron las más populares, por su comodidad y utilidad. Puesto que, si bien muchas marcas han lanzado colecciones cápsula con ropa para estar por casa, perfecta para teletrabajar, muchos seguimos optando por los clásicos pijamas. Un día en la playa o en el campo; desayunar en una terraza con vistas o salir a comer en pleno agosto por la ciudad. Son pijamas de verano que van bien con sneakers blancas y sandalias de plataforma.

pijamas para salir a la calle

Yamamay apuesta por este jersey de cuello vuelto para el uso diario, perteneciente a su nueva línea de cashmere de primera calidad que sostiene la temperatura corporal. El tejido es suave, fino, elástico y cómodo, transformándola en la prenda pijamera perfecta para llevar en cualquier ocasión, así sea para teletrabajar o aun para proceder a la oficina. Para salir a la calle, combínalo con una blazer XL estampada y unos vaqueros mom fit. Apostamos por usar una camisa de pijama, de estilo masculino a poder ser, con unos vaqueros de talle prominente, una americana o blazer y unos botines de piel cowboy. Para añadir un toque extra de glamour, ponte unos collares dorados de estilo cadena.

Gia Camisa Pijama Satén

Si deseas ponértelo asimismo para salir de casa, apostamos por combinarlo con una camisa blanca. La blusa es fluida con escote en pico y cuello solapa, botones en el centro y dos bolsillos a cada lado. El pantalón, no obstante, tiene un diseño mucho más simple y se limita a tener un cordel en la región de la cintura a fin de que te lo cambios a medida que quieras. En la 78 edición de los Globos de Oro, fue Jodie Foster quien volvió a sacar el pijama a escena, en este caso en una videollamada para agarrar su galardón desde el sofá de su casa, con un modelo de Prada de 1800 euros y un estilismo pensado hasta el último aspecto.

A estos diseños les pasa igual que a los anteriores que al dividir las piezas, las camisas van realmente bien con vaqueros y pantalones cómodos. Los estampados de flores románticas con pantalón palazzo son los pijamas de verano ideales para jornadas de oficina estival. Los de pantalón corto, como short o boxes, con dibujos de inspiración oriental son un todoterreno según la sandalia que se calce. Además de esto, siempre y en todo momento se puede separar el 2 piezas y llevar la blusa con vaqueros y las bermudas con una remera básica.

De estampado floral, cuenta con cuello de tipo traje abotonado, manga corta y un original ribeteado en contraste. Esta blusa de color rojo brillante de MO no parece diseñada para ser un pijama, a pesar de su comodidad. Si quieres apostar por un look muy cómodo, quédate con estos pantalones de Manuela va de celebración, con estampado floral. Para abrigarse en los días más fríos del invierno, Yamamay ofrece este poncho con estampado de leopardo y pelito con el que nos vamos a poder abrigar estando a la última.

Muchas veces, la solución al “no sé qué ponerme” se puede encontrar bajo la almohada en vez de dentro del propio armario. Sí, hace ya varios años que los pijamas se empezaron a estimar opciones viables no sólo para salir a la calle, sino asimismo para ayudar a eventos como invitada. Desde los estilosos camisones lenceros, hasta un grupo de dos piezas lleno de color, un pijama bien escogido te puede salvar de cualquier ocasión en una noche (o en un día) de verano.