Podcast Henar Alvarez Y Moderna De Pueblo

Y es obvio que el producto marcha y que hay un público que desea consumirlo. Este contenido está realizado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. ▶ Si eres colega/a, puedes oír los nuevos episodios del podcast cada noche en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de leyentes. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de novedades. ▶ Lo puedes oír en Podimo, la aplicación de podcast y audiolibros que apoya ‘Un tema Al Día’.Si te abres una cuenta en Podimo desde este enlace, tienes 60 días de acceso gratuito a su contenido único.

Disponemos mucho más ganas de reírnos que de meter la chapa y, si bien siempre y en todo momento hacemos la coña de que ‘no queremos que nos quede bastante feminista’, en el final las cabras tiran al monte…», dice Raquel con admiración a su compañera. Henar, escritor de guiones, cómica y colaboradora de radio; Raquel, además de ilustradora, autora de cómic -la más conocida a nivel nacional-, se esconde bajo el popular seudónimo de ‘Actualizada de Pueblo’. Estas dos mujeres rubias protagonizan el nuevo podcast estrenado a través de Podimo con 2 rubias muy legales como título, donde discutirán sobre «temas cotidianos entre dos colegas», desde la perspectiva mucho más natural y mucho más humorística posible. Triunfa con podcasts como ‘Estirando el chicle’conCarolina IglesiasyVictoria Martíny en febrero empezó con ‘2 rubias muy legales’, conRaquel Córcolesmás famosa como ‘La Actualizada de Pueblo’. Además de esto, es colaboradora del programa de la Cadena Ser ‘Buenismo Bien’.“Estoy en el mejor instante de mi carrera, la realidad, soy muy feliz,”reconoce la cómica. Hay un dicho que es \’en la diversidad está riqueza\’ y de ahí nace el podcast de Henar Álvarez y Raquel Córcoles (mucho más conocida como Moderna de pueblo).

Tu Tarjeta Está A Puntito De Expirar

La gente en este formato va a hallar sketches, vivencias, actuaciones musicales y un cambio de impresiones sobre temas rutinarios entre 2 colegas. Seguramente también alguna salida de tiesto, solicitamos perdón por adelantado», cuenta Henar. La escritor de guiones no posee tan claro que hagan humor activista pues lo que hacen es hablar de su vida y desde su experiencia.“Hablamos de lo que sucede a nuestro alrededor desde nuestro criterio, se comprende como activista, pero de todos modos es una trampa”, asegura Henar Álvarez. El almacenaje o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarte.

podcast henar alvarez y moderna de pueblo

Henar, que ha sido madre hace parcialmente poco, no está demasiado preocupada por ese “vacío”. La clave se encuentra en conseguir sitio en una terraza próxima a un parque. \’Cada día\’ y \’Un tema Cada día\’ son el boletín y el podcast de elDiario.es para estar informado con las claves de actualidad cada mañana. Con Juanlu Sánchez, subdirector de eldiario.es, y las aportaciones de toda la redacción.

Más allá de que las dos hayan apostado por un mismo color de pelo y parezca ser justo lo contrario a lo previamente citado, la única importancia que tiene esto es que sirve para ofrecer nombre al podcast, \’2 rubias muy legales\’. Las dos charlan entre ellas y con diferentes invitadas sobre temas que preocupan a la generación millennial tirando del humor que las caracteriza. Grandes conocidas en comunidades, ambas influencers proseguirán haciendo humor en este momento desde su nuevo podcast, demostrando quedos personalidades completamente opuestas tienen la posibilidad de convivir y transformarse en la unión impecable.

El Fenómeno \’estirando El Chicle\’: Premio Ondas Y Entradas Agotadas Para Sus Espectáculos

El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios websites con fines de marketing afines. Ámbas son grandes conocidas en redes sociales, y las dos se consideran ‘influencers del humor’, en este momento seguirán realizando reír a una comunidad a través del podcast, probando que dos personalidades completamente opuestas tienen la posibilidad de convivir y transformarse en la unión especial. «Lanzamos el podcast pues nos apetecía trabajar juntas y en Podimo nos aceptaron el emprendimiento y nos daban el acompañamiento que necesitábamos para hacer lo que realmente deseábamos.

Con este podcast bisemanal, las dos autoras y amigas contarán desde el humor y el costumbrismo millennial diferentes historias con las que te vas a sentir tal y como si estuvieses tomándote un café con amigas. ¿Pueden llegar a ofender sus viñetas que mezclan humor y crítica? “No me preocupa que haya verdades que escuezan y que haya gente que se ofenda. La cuestión es que se ofenda la gente que preferiría que el mundo fuera como ellos”, asegura Raquel Córcoles aGoyo Jiménezen‘Un país para reírlo’, libre en RTVE Play. La ilustradora admite que lo que sí que le importa es que se pueda ofender alguien afín a valores que respeta. Aun a veces baja el tono de “mala leche” en sus dibujos para que alguien que tenga ganas de reflexionar no se sienta atacado.

Epílogo De Henar A Un Teléfono Apagado

Esta es la historia de todas las mujeres que perdieron su voz por el sendero hasta que alguien creó una brecha por la que escaparon aquellas cosas que otros silenciaron a lo largo de años. En este momento, este tiene incluso mayor importancia que la pequeña pantalla. Raquel Córcoles estuvo en el programa allí por el 2014, cuando comenzaba a petarlo.

Súmate a nuestro compromiso con la información de calidad.

Henar Álvarez: “las Mujeres Tenemos Que Demostrar Que Valemos Para Que Alguien Apueste Por Nosotras”

Nosotras no necesitamos estar tres horas maquillándonos, por servirnos de un ejemplo, y se percibe de otra forma. El público está encontrando lo que busca en las diferentes plataformas digitales de audio. También igual a gente que prosiguen en redes y a las que les gusta escuchar y en otros sitios no se les ha dado la posibilidad. La ilustradora Raquel Córcoles, mucho más famosa comoModerna de Pueblo(@modernadepueblo) y la reconocida cómicaHenar Álvarez(@henarconh_), estrenan nuevo emprendimiento en común,2 rubias muy legales, un podcast disponible en única en la aplicación de Podimo. En él, las dos charlaran al lado de diferentes convidados sobre distintostemas que preocupan a lo millennials, todo ello, en clave de humory sin perder la esencia que tanto les caracteriza.