Por Que Naim Esta En La Carcel

El tiktoker Naim Darrechi se enfrenta a una lástima de seis meses a un par de años de cárcel después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Palma haya admitido a trámite la querella contra el influencer por un presunto delito de discriminación. Ya hay abogados que se han ofrecido en comunidades a las potenciales afectadas para hacer una demanda conjunta, conque es cuestión de ver si hay afectadas que deseen denunciar. También el IBdona, el Instituto Balear de la Mujer, está estudiando qué acciones tienen la posibilidad de emprender en este caso. «Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Solo Sí es Sí lo va a reconocer como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo de este modo refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro», recordó entonces la ministra de Igualdad Irene Montero .

En la plaza se habría armado un importante revuelo por la presencia del tiktoker de 19 años, quien es el español con más seguidores de esa plataforma. Los policía acudió tras el aviso de que había una concentración lúdica en la que se se encontraba celebrando un botellón y donde no se estaban respetando las medidas de distanciamiento y obligatoriedad de mascarilla impuestas gracias a las limitaciones sanitarias. Fue entonces cuando para evitar mayores aglomeraciones, la Policía Local de Mallorca habría decidido cerrar los accesos a dicha plaza, algo que semeja no sentó bastante bien a Naim Darrechi, quien empezó a comportarse de forma indebida con los agentes de policía al negársele el ingreso al recinto. Parece ser, el tiktoker comenzó a grabar con su móvil a los agentes y, según cuentan los presentes, alardeando de su enorme cantidad de seguidores en las comunidades y amenazándolos con usar estas escenas para denunciar abusos por la parte de la policía.

Por el momento múltiples influencers han aprovechado el tema para posicionarse. Tras la polémica suscitada, el \’tiktoker\’, se disculpó por medio de su perfil de Instagram. En ocasiones no me doy cuenta de la compromiso que tengo verdaderamente y si me meto en líos que sea por mi criterio, por una pelea, por mi forma de meditar pero que no sea por una estupidez. Como si toda esta turbia historia no fuera con él Darrechi prosigue subiendo contenido casi diario a sus concretes de internet y en los que no hace alusión (menos cuando se disculpó al reventar la polémica) al tema.

Darrechi presumía de engañar y conseguir el consentimiento para que sus parejas sexuales le permitan eyacular sin preservativos inventándose una supuesta esterilización quirúrgica. El mes pasado de julio, el Centro Balear de la Mujer denunció a Naïm Darrechi y pidió el cierre de su canal de YouTube y su cuenta de TikTok. El joven tiktoker podría confrontar a una pena de cárcel de 6 meses a un par de años y multa por acciones que suponen humillación, desprecio o descrédito a cualquier de sus víctima.

O Sea Lo Que Ha Ocurrido Con El \’influ\’, Naim Darrechi, Y Su Denuncia Por “eyacular Sin Permiso”

La presencia de Naim Darrechi y su popularidad provocó que muchos de los presentes filmasen y difundieran por las redes la actuación policial. En los vídeos se puede ver la detención y gente que jalea al joven mientras los agentes lo arrestan. Cabe recordar que el julio el Centro Balear de la Mujer, al amparo del artículo 52 de la Ley de Protección Integral a la infancia y la Adolescencia, asimismo denunció a Naïm Darrechi en el canal prioritario de la Agencia Española de Protección de Datos para soliciar el cierre de su canal de YouTube y de su cuenta en Tik Tok. En este momento el juzgado de Instrucción número 2 de Palma ha aceptado la demanda interpuesta por el Gobierno de las Islas Baleares, presentada mediante la Abogacía de la Red social Autónoma y en representación del Instituto Balear de la Mujer. El Ejecutivo ha destacado que se trata de un hecho que se produjo frente millones de jóvenes sobre los que ejerce «una influencia indudable».

Cuando el acusado se percató de la intención de la perjudicada se retiró, se vistió y se fue del rincón”, proseguía el ‘tuit’. La Audiencia Provincial determinó que este caso fue un claro delito de abuso sexual. En las últimas horas se ha salvado el término “stealthing” para ilustrar la situacion de Naim Darrechi.

El Influencer Naim Darrechi Detenido Por Resistencia A La Autoridad

Ya hay juristas que han señalado que la Ministra se ha precipitado dando por determinadas las declaraciones.

Los últimos meses Darrechi había comunicado el comienzo de unos tutoriales online con los que pretendía educar a sus estudiantes cómo hacerse viral en la comunidad y de qué forma sacar rédito económico de esto. No se salvó de las críticas de muchos otros tiktokers al referirse a él mismo como “el máximo exponente de TikTok en España”. Entre otros vídeos, a veces se hacen virales las duras críticas del joven en contra del aborto. Según Períodico de Mallorca, los agentes trataron de disolver el botellón, pero se hallaron con un joven que se encaraba a ellos y también incitaba a los demás en su contra. Los policías debieron reducirlo, y el joven opuso una fuerte resistencia.

Un Vídeo Donde Aseguraba Engañar A Chicas Para Tener Relaciones Sexuales Sin Condón

Las sentencias condenatorias a las que la ministra de Igualdad se refiere son dos que se produjeron en Sevilla y otra en Salamanca, aunque asimismo existen dos absolutorias en La capital española (se consideró que no se causó ningún delito) y en Barcelona . En este sentido, resalta la que se produjo en febrero del actual año en la provincia andaluza. Se han pegado a las carreteras para reivindicar al Gobierno nacional mucho más acciones y medidas mucho más estrictas contra el cambio climático. La capital española, 8 ene .- El presidente de la En todo el mundo Socialista y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apoya desde el organismo que encabeza al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y condena la actuación de los conjuntos que se oponen a los resultados lícitos en el país sudamericano. Según fuentes policiales, el popular influencer habría exhibido una actitud retadora y desafiante ante la Policía tras advertirle los agentes de que no se podía entrar a la plaza, lo que por último provocó su arresto.

Ya Hay Resolución Para El \’tiktoker\’ Que Se Encontraba Acusado De Abuso Sexual

Naim Darrechi, el conocido influencer mallorquín con 26 millones de seguidores en Tiktok, fue detenido el pasado sábado durante la noche tras enfrentarse a la Policía Local en el momento en que participaba en un botellón en la plaza de Drassana de Palma de Mallorca. Las imágenes del arresto de Darrechi, en las que aparece ofertando una fuerte resistencia a los agentes, se hicieron virales en las redes sociales. Actualmente, si hay crueldad o intimidación hacia una persona en términos sexuales se considera una agresión. Si no hay crueldad o intimidación, sería un abuso y cualquier acto que no cuente con el permiso de la otra parte sería constitutivo de delito. Por consiguiente, la agresión sexual se ejerce contra el sujeto pasivo y tal violencia, según recopila el artículo 178 del Código Penal, está penada con prisión de uno a cinco años. Si la agresión incluye el componente carnal, la pena de cárcel podría subir a 12 años, ya que piensa la “introducción de integrantes anatómicos” en la otra persona sin su permiso.

Así Han Reaccionado Las Redes A La Detención De Naim Darrechi

El juzgado de Instrucción número 2 de Palma de Mallorca ha admitido a trámite esta demanda, y ahora habrá que aguardar al juicio para comprender si esta petición se realiza, o si Naim Darrechi acaba libre de toda culpa. Hoy Darrechi ha hecho un vídeo pidiendo excusas, si bien no a todo el mundo convenció el tono de las mismas. Lo primero que tenemos que llevar a cabo es no perder de vista que lo que dijo Darrechi no es mucho más que eso, unas declaraciones que podrían o no ser ciertas y con unas potenciales víctimas que podrían o no estimar denunciar el tema.