Porque Frank Blanco Se Va De Zapeando

Que a un programa joven dirigido a gente joven, y para divertir, con críticas sin gracia, y menos aún talento. \’Es ya verano\’, así es el nuevo programa del fin de semana con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta… El presentador ha hablado de su nuevo emprendimiento en TVE y ha aclarado los rumores de que va a estar adelante del nuevo \’Madroño\’ en Telemadrid.

porque frank blanco se va de zapeando

Es un formato en todo el mundo que se hizo casi en cuarenta países, en varios llevan mucho más de diez temporadas siendo líder de audiencia y el formato de Tipical Spanishpuede ofrecer una enorme sorpresa en la tele este año. Tras casi seis años adelante de Zapeando, Frank Blanco fue sustituido por Dani Mateo el mes pasado de septiembre. Ahora el presentador habla por vez primera y con mucha claridad sobre su relación con su sustituto y sobre el programa de La Sexta. Frank Blanco se va de Zapeando para centrarse en nuevos proyectos profesionales. Si bien, él se habría “marcado un Jordi Hurtado, jubilándose en el programa”, de qué manera ha señalado en su despedida, “la vida a veces te sorprende y hay decisiones que son ineludibles”. Zapeando se encuentra dentro de los programas preferidos de la audiencia en nuestro país.

Frank Blanco, Víctima De Un Bulo Que Pone En Riesgo Su Trabajo En Televisión

Ana Morgade y Paula Prendes rompieron a llorar y Quique Peinado se tapaba la cara con las manos. Para finalizar y no menos esencial, Quique Peinado ha adelantado su vuelta para despedirse de Frank Blanco en Zapeando. El zapeador ha considerado de vital relevancia estar que se encuentra en su último programa. Un programa patético con unas tetudas siliconadas sin felicidad y q encima van de ! A veces los espectadores ven que el yordi de masterchef hace aparición en servir y resguardar.

De hecho, para millones y miles de individuos sus sobremesas no serían las mismas sin este espacio. Prueba de este respaldo es que se trata de entre los programas más longevos de la historia de la televisión en todo el país. Y es que se emite todos los días de lunes a viernes desde el año 2013. Eso sí, hay un antes y después de este espacio tras la marcha de su presentador Frank Blanco.

Además de esto, el presentador mencionó de su próximo emprendimiento televisivo en TVE, aclarando de paso los comentarios que apuntaban a que sería el nuevo conductor del programa Aquí hay madroñoen Telemadrid. En lo que respecta a la radio, entre los programas más destacados en los que participó fue en Anda Ahora, de Los 40 primordiales. Pero asimismo participó en otros como Atrévete, de la Cadena Dial.

Lo cierto es que lo de meter a gente famosa no fue solo iniciativa de Mediaset. Otras grandes cadenas de toda Europa ahora lo habían hecho aun con otros formatos como Supervivientes que en su día llegó a transformarse en la isla de los Conocidos. “En el fondo todo se resume en \’I’ii there for you\’, yo estaré si me necesitáis. Sabéis donde estoy pues aquí ha habido algo más que una relación de compañeros. Les deseo lo mejor. Sé que todo va a ir bien”. Con estas expresiones de un Frank Blanco roto por la emoción, con Chenoa cantando \’Todo va bien\’ y con la distribución de las llaves de \’Zapeando\’ del periodista a Dani Mateo se ha cerrado para siempre la primera etapa histórica del espacio de La Sexta. “Yo me bajo del barco el día de hoy. Ha llegado el día que uno no quiere que llegue… pero que por otro lado tiene que llegar”, expresó Frank Blanco minutos después de arrancar el que fué su último \’Zapeando\’. “Esto es un hasta próximamente”, ha recalcado el periodista en múltiples ocasiones durante el programa que deja hoy tras 1442 episodios y 7 años en La Sexta.

El Deslumbrante Vídeo Que Escondía La Misteriosa Caja De \’la …

Yo voy y hago esta prueba y hago una segunda prueba, pero de ahí a que se haya cerrado el programa, hay una diferencia. La cosa se quedó en ese punto y me encantó proceder a esas pruebas, comprender al equipo que lleva a cabo ese programa, pero a día de hoy yo estoy haciendo Tipical Spanishen la 1. No fué el único momento emotivo que los zapeadores han protagonizado en el programa. Tras revisar sus mejores instantes en Zapeando, Frank Blanco y sus compañeros se han feliz al asumir la marcha determinante del presentador. Las entrañables palabras que ha destinado a los colaboradores en el siguiente vídeo.

porque frank blanco se va de zapeando

“Tras prácticamente seis años nos sentimos todos cerca. A partir de septiembre no voy a seguir presentando Zapeando, no voy a llegar al programa 2.001, que era mi promesa,por el hecho de que llegó la hora de cambiar”. Si bien ahora se va de vacaciones, en el mes de agosto proseguirá presentando el espacio en el que cuenta con colaboradores como Ana Morgade, Anna Simon, Quique Peinado y Paula Prendes, que difícilmente contenían las lágrimas frente a la revelación de Frank. “Me está costando no plañir”, agregaba el presentador al recibir el abrazo de sus compañeros antes de que se cerrara el programa. Bombazo esta tarde de viernes en Zapeando en La Sexta cuando su presentador, Frank Blanco, anunció por sorpresa que deja el software. Visiblemente feliz, tan él como el resto del equipo han esperado en el final de la emisión de el día de hoy viernes para comunicar la novedad, que indudablemente es un mazazo para los seguidores del espacio de zapping de Atresmedia. Se mencionó bastante de un proyecto para Telemadrid, pero ese proyecto yo no te puedo decir ahora que lo vaya a llevar a cabo.

“te Conozco Tal Y Como Si Te Hubiese Parido”: Carlos Herrera Apoya A Su “amiga” Ana Rosa Quintana

Y acabó en las tardes del fin de semana, en donde tuvo bastante contacto con la prensa del corazón y los temas aproximadamente frívolos. Si bien a evaluar con lo que le sucedió hace unos días quizá su contacto no fue elevado. Este viernes 30 de agosto fué el último de Frank Blanco como presentador de \’Zapeando’. Tras 6 años en el software de ‘La Sexta’, Blanco ha decidido cambiar de proyecto y su sitio lo ocupará Dani Mateo. Como no podía de ser de otra manera, este última programa ha sido especial tanto para él como para el resto de ayudantes, especialmente Cristina Pedroche, que no pudo contener las lágrimas. Tras más de 15 años de carrera en televisión, Frank Blanco se incorporó a la familia de La Sexta en 2013 para enseñar Zapeando en las tardes de la cadena.

Frank Blanco – Zapeando

Lo que haré es un programa muy entretenido que se llama Tipical Spanish, que será en prime time en televisión de españa. Estoy volcado, pues incluso en éstas últimas semanas, cuando hemos comenzado la desescalada, hemos reanudado las grabaciones. El programa ha querido despedirse de su presentador con un vídeo recopilatorio con sus mejores instantes en ‘Zapeando’.

Pero sí, les he ido siguiendo y le mando algún mensaje a Miki para que se peine. Es que lo que yo hice no iba tanto en esa línea de crónica social. Lo que yo hice se encontraba algo alejado del Madroño, que lo conozco poco por el hecho de que mi programa de radio se inicia a las diez de la noche, con lo cual se solapa y por eso lo he visto alguna vez por curiosidad. Además tengo una relación de bastante cariño con Carmen Alcayde, pero lo que yo grabé se estaba alejando un tanto del tono. En este momento mejor porque semeja que hay un poquito de luz, lo que espero es que seamos causantes y la luz no se apague dentro de algunas semanas. No obstante, pero en éstos días de confinamiento creo que he pasado por todos y cada uno de los estados de ánimo posibles.

En 2012 fue colaborador frecuente de los debates de Enorme Hermano 12+1 en Telecinco antes de ponerse adelante del formato para reemplazar a Jordi González. Desde su fichaje en Atresmedia en 2013 ha presentado las Campanadas en La Sexta en dos ocasiones, ese año y el próximo, y ha compaginado la tele con la radio y con la publicación de su libro Sobrevivir a los 40. Añoranza no hay, lo que sí hay es mucho cariño con todo el equipo, mis compañeros y hay una amistad que está ahí y que independientemente de que mi labor haya cambiado y haya dejado, ya que el cariño continúa. Lo que sucede es que como asimismo tuvieron esas semanas en las que dejaron de emitir, que justo fueron las semanas en las que yo estuve un poco mucho más tranquilo, pues no lo vi todo cuanto me hubiese dado gusto.