Porque Lolita No Está En Tu Cara Me Suena

La actriz no consiguió acertar esta pregunta en ‘Una de cuatro’ y ha provocado que el presentador no logre contener la risa.

La primera Semifinal de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ ha contado con una gran ausencia entre sus personajes principales. El talent espectáculo, que emite su novena edición en la cadena de Atresmedia, está presentado por Manel Fuentes y tiene como participantes a Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, Los Morancos, Nia y Rasel. Así, Lolita no va a poder estar este viernes en el programa de Manel Fuentes, y la sustituta será Ruth Lorenzo, una persona que conoce el formato perfectamente pues fue la ganadora de la cuarta edición.

Esta ausencia ya la pudieron constatar los espectadores que vieron Tu cara me suena a través de Atresplayer Premium, la interfaz de Atresmedia que preestrena las galas del programa con una semana de antelación. “Antes de seguir, dejadme que le mande un beso enorme, y de una parte de todo el equipo, a Lolita, que el día de hoy es baja porque está enfermita en el hogar. Te mandamos un beso y te deseamos ver próximamente aquí”, afirma Manel Fuentes al principio del programa. Manel Fuentes, presentador del programa es el responsable de arrancar la séptima gala de Tu Cara Me Suena’anunciando la baja. “Antes de nada, dejadme que le mande un beso colosal, y de una parte de todo el equipo, a Lolita, que hoy es baja porque está enfermita en casa.

La Actuación Más Vista De La Narración De \’tu Cara Me Suena\’

“He venido porque tengo la actuación mucho más vista en la historia de Tu cara me suena”, le ha dicho a Jorge Cadaval, de Los Morancos, cuando se deseó meter con ella y le preguntó qué hacía como jurado. Puntuaciones relativamente igualadas que los convierten en favoritos a fin de que se clasifiquen en la final la semana que viene. Tras anunciarse su ausencia, Silvia Abril ocupó el sitio que la cantante tiene en el jurado del concurso de imitaciones.

Exactamente la misma ocurrió en otras ediciones, Ruth Lorenzo se transformará en miembro del jurado de TCMS, que ya reemplazó a Lolita anteriormente. Hace tan solo algunas semanas, el pasado 4 de febrero,Lolita comunicó que había dado positivo por covid. Tras diez días de cuarentena en su residencia, la hija de Lola Flores ha retomado sus compromisos expertos y ha confesado las secuelas que aun arrastra. Ese tipo de cosas» revelaba, bromeando con que tiene «una mala salud de hierro» y señalando que todavía arrastra las afecciones en uno de los ojos que le han causado más de un quemacocos en las últimas semanas.

María Pombo Disfruta De Su Viaje A Dubái

La mesa del jurado de Tu cara me suena tiene una baja en el particular Reyes que emite Antena 3 este viernes 6 de enero. Lolita no hace aparición en el vídeo promocional al lado de sus compañeros Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre. Los espectadores de \’Tu cara me suena\’ se llevarán esta semana toda una sorpresa nada más arrancar el programa. Por primera vez en esta edición, el jurado sufrirá la baja de uno de sus integrantes, si bien como es habitual la productora del espacio ha cubierto su hueco con otro rostro muy querido por los seguidores del espacio.

porque lolita no está en tu cara me suena

Anabel Alonso, que fue la séptima clasificada de su actuación, se refirió al día que se transformó en El Chombo y también interpretó la canción Dame tu cosa. El periodista se ha quitado toda vergüenza y lo dejó todo al son de Blur. Todo el plató se puso a cantar y bailar esta mítica canción merced a su energía.

La Razón Por La Que Lolita Flores No Estuvo En La Primera Semifinal De \’tcms\’

Y sucede que nuestra Lolita comentaba en Instagram hace unos días que estaba enferma, con una bronquitis de la que se está recuperando. Tu Cara me Suena incorporará con una gran baja este viernes en tanto que Lolita no podrá ayudar a programa al lado del resto de sus compañeros. Esto se ha conocido gracias al preestreno de AtresPlayer Premium del programa, en el que Manel Fuentes comenzaba el programa del viernes con este mensaje, con la sepa de la artista. La artista no aparecerá este viernes 17 de diciembre como jurado del programa por problemas de salud. El software no va a dar más detalles de esta baja puntual, si bien hace varias semanas (\’TCMS\’ es grabado) la propia Lolita hablaba en su perfil de Instagram de ciertos problemillas.

La artista que conoce como absolutamente nadie el software, participó en la cuarta edición del concurso televisivo, del cual salió ganadora con el 47% de los votos de la audiencia imitando a Jennifer Hudson y su canción “And I Am Telling You I’m Not Going”. “Tengo que empezar dando una noticia. Han llamado del colegio y han dicho que Lolita tenía que regresar a casa pues tenía piojos”, empezaba diciendo el presentador frente a la carcajada del público. “Un beso colosal, y de parte de todo el equipo, a Lolita que el día de hoy es baja porque está enfermita en casa. Te mandamos un beso y que te mejores”, comentaba Lolita.

Antonio David Da La Cara Por Olga Moreno Y Regaña A Marta Riesco: …

Una actuación prácticamente calcada a la original con la que logró el acompañamiento unánime del público y jueces. Se me ha desprendido el humor vítreo y tengo un \’boquetito\’ en la mácula. La tengo un tanto rota y veo mortal», explicaba en un programa de televisión. «Me pusieron un tratamiento y me han dicho que me espere diez o quince días» confesó Lolita a Jorge Javier Vázquez.

Lolita va a ser la gran ausente en este nuevo episodio por un problema médico que la ha obligado a perderse la grabación del concurso. La murciana Ruth Lorenzo se proclamó ganadora de la cuarta edición del programa, a inicios de enero de 2016. En aquella ocasión, el \’talent\’, que se alargó a lo largo de 17 galas, contó entre sus competidores con artistas como Pablo Puyol, Ana Morgade, Falete, Vicky Larraz o Silvia Abril, entre otros muchos.

La cantante publicó un mensaje bastante enigmático en el que parecía reprochar a determinadas personas el hecho de no haberse entusiasmado por su estado. “Y gracias también a los que no se han interesado. Gracias por demostrarme que, en realidad, no les importaba absolutamente nada. Qué alivio comprender, por fin, quién me quiere y quién no. Gracias, gracias, gracias… de verdad”. Aguardamos que esté con nosotros la próxima semana», dijo Fuentes tras el positivo de la artista en uno de los test obligatorios para entrar a las grabaciones del programa. Anabel Alonso logró solo 10 puntos por esta actuación que logró coronarla en YouTube. Es la actuación más vista en la historia del programa y amontona en esta interfaz mucho más de 39 millones de reproducciones.