Porque No Está Jorge Javier En Sálvame

Prado y los tres directivos que se dividen las áreas que acumulaba bajo su tutela directa Paolo Vasile tiene trabajo por delante para poner a Telecinco en el mando de millones de hogares y que los espectadores den una ocasión a los contenidos de la cadena. Ya en vísperas navideñas se estrenaron dos concursos en la franja vespertina, con Christian Gálvez e Ion Aramendi con los que se ha reducido la duración de Sálvame. Son dos propuestas generalistas que no han entrado con buen pie en una franja ahora competida por otros concursos.

porque no está jorge javier en sálvame

Carlos Sobera ha tenido que ponerse al frente de todas y cada una de las galas de Sobrevivientes 2022. El vasco es el profesor de liturgias de Tierra de Absolutamente nadie los martes, pero el pasado domingo 26 de junio le tocó encargarse también de Conexión Honduras.

Vida Y Estilo

Lejos de esto, se han reafirmado en su apuesta por Rocío Carrasco y sus mensajes hostiles contra su familia, explotando el recuerdo de Rocío Jurado y sus quejidos por el supuesto machismo de todos los que han tenido algo que ver con ella. A lo largo de la emisión de Sálvame del pasado miércoles, Jorge Javier Vázquez hacía gala del buen humor que le caracteriza tras mucho más de una semana de ausencia por la covid-19. En verdad, el presentador llegó incluso bromear sobre su físico, puesto que se encontraba visiblemente más angosto. Esta pertence a las cuestiones mucho más repetidas de la audiencia en las últimas semanas sobre el futuro del programa de Telecinco para las tardes. Tras unas largas vacaciones que no han estado exentas de contratiempos, Vázquez pone fecha a su regreso a \’Sálvame\’. Tras múltiples días de silencio, Telecinco ha hablado por fin del motivo por el que Jorge Javier Vázquez no estaba apareciendo en los diferentes programas que presenta.

Los defensores de Antonio David Flores han comenzado a llevar a cabo un fuerte boicot a “Sálvame” y sus derivados, que terminó con una grave crisis del programa. Tanto, que dejó de ser lo más visto de la tarde de la televisión en España, viéndose superado en las listas de audiencia por la novela televisiva turca “Tierra amarga”. Esta vez asimismo ha recurrido a sus redes sociales para anunciar su regreso. Ha sido por medio de un vídeo de Instagram en el que Jorge Javier aclara que sí vuelve a \’Sálvame\’ y que lo hará el primer día de la semana 19 de septiembre. Sin embargo, todas las alarmas saltaron este miércoles 29 de junio en el momento en que Vázquez no se presentó en los estudios de Telecinco para enseñar el segundo programa de \’Sálvame Mediafest\’, a pesar de que estaba anunciado.

Jorge Javier Vázquez Deja Sálvame: Este Es El Motivo

“Me costaba la vida caminar. No pude ni llegar a la habitación y al día después me hallaba peor y decidieron ingresarme, pues estaba completamente desestabilizado por el mal de altura”, cuenta él mismo, sobre un inconveniente bastante común en este país. “Nos tranquiliza comprender que nuestro Jorge ha escrito esto, que se ve que está animado y, como siempre, irónico, pero es cosa seria. Charla de edema pulmonar, régimen con corticoides, antibióticos y cámara hiperbárica en su ingreso”. Esta ha sido la reflexión de Omar Suárez tras leer el comunicado que el catalán ha subido a sus redes sociales informando de su percance de salud. Desde Mediaset han decidido almacenar silencio frente su ausencia y, ni en comunidades ni en ninguno de sus programas, se está hablando de Jorge Javier. En Twitter el rumor de que se ha contagiado por coronavirus está corriendo como la pólvora, pero a la inversa de lo que viene siendo frecuente en estos casos, no hay confirmación oficial. Un mensaje cargado de cariño que refleja el momento tan duro que vive en este momento que ha tenido que despedirse de uno de sus amigos mucho más íntimos.

porque no está jorge javier en sálvame

Ante semejantes acusaciones, Jorge Javier Vázquez decidió dejar el plató del programa más visto del corazón entre semana en España, para sorpresa de los televidentes. Lo ha hecho en pleno directo, y tras unas palabras de Marta Riesco que no parecen haberle gustado. La decisión sorprendió a la audiencia, que no se piensa el programa sin el catalán. Mediaset confirmó ese mismo día que el motivo de la ausencia del presentador es que se ha contagiado de coronavirus, con lo que no había acudido a los platós de Telecinco durante los últimos días. No estuvo en Sálvame y tampoco en el segundo concierto del Sálvame Mediafest 2022, que se pudo ver el miércoles 29 de junio. El paparazzi Diego Arrabal, uno de los mucho más críticos con la dictadura impuesta en Sálvame contra todos aquellos que osen diferenciarse de ese núcleo duro, afirma por eso en su espacio en Youtube que, efectivamente, el presentador catalán lo está pasando mal.

La marcha de Pasapalabra, en un litigio que Mediaset no resolvió con las medidas mucho más acertadas, es el punto de partido de esta grave crisis de audiencia que pasa por el agotamiento del público sobre los contenidos del corazón y los realities. Como cualquier otra persona, Jorge Javier debería almacenar reposo a lo largo de unos días hasta el momento en que aporte un resultado negativo en los test médicos y se garantice que ha superado la enfermedad. Se da por sentado que nuestro interesado aportará más detalles de su estado en las próximas horas en sus redes sociales o en su blog personal.

Jorge Javier Responde: ¿volverá A Presentar Sálvame?

Estas pasadas semanas, Jorge Javier Vázquez no pudo ayudar a trabajar con normalidad. Todo aquel que lo conozca sabe que es un apasionado de los animales y muchos son los perros que conviven con él en su casa, muchas imágenes las que subió durante todos estos años en los que ha reflejado que es \’hogar\’ para él. Hoy el presentador de televisión ha tenido que afrontar una dura pérdida, que ha amado compartir por medio de las redes sociales. El atractivo presentador ha entrado en directo en Sálvame para comentar que no podrá estar en el software cuando menos por un par de semanas. El catalán tiene una laringitis post-covid que no le deja charlar con normalidad, por lo que no puede ejercer. No se conoce si podrá presentar la gala final de Supervivientes, aunque dejó clara su intención de acudir ese día.

Mediaset ha podido confirmar que Carlos Sobera, presentador de la gala de los martes \’Tierra de nadie\’, será el relevo de Vázquez esta noche en el especial de prime time en el que se expulsará a un nuevo concursante. Hasta aquí todo puede cuadrar un poco, ya que recientemente Jorge se tomó unos días de vacaciones entre diario para acudir a los conciertos en Miami y Puerto Rico de Paloma San Basilio sin previo aviso. Desde el pasado 24 de junio, Jorge Javier Vázquez está desaparecido de Mediaset España. \’Viernes deluxe\’ ha sido el último programa que la cara estrella del conjunto audiovisual ha anunciado. Este viernes, como de costumbre, Jorge no ha anunciado \’Sálvame Diario\’y todavía no sabemos si va a estar en \’Sábado Deluxe\’, formatos que le han ayudado siempre y en todo momento en los instantes bien difíciles a evadirse de la realidad y seguir adelante cuando mucho más costaba.

Mediaset Aclara Al Fin La Causa De La Sonada Ausencia De Jorge Javier Vázquez En Telecinco

Durante toda esta semana, \’Sálvame períodico\’ estuvo conducido por Adela González, la copresentadora del espacio que genera La Fábrica de la Tele que ya hace ahora un tiempo toma las riendas en solitario en el momento en que es requisito. Hace algunos meses, este puesto era ocupado por Paz Padilla, Carlota Corredera e incluso por Nuria Marín o Kiko Hernández, pero poco a poco ha recaído en ella (a veces con el acompañamiento o el relevo de María Patiño y Terelu Campos). Seguramente le regreso de Jorge Javier Vázquez supuso un alivio para la dirección del programa y para buena parte de la audiencia. Y es que el catalán es, sin lugar a dudas, entre los individuos más atractivos de la pequeña pantalla en España. Todo comenzó en el momento en que Marta Riesco aseguró que llevaba 2 bajas por culpa de la dirección y del presentador de “Sálvame”.