Que Discapacidad Tiene El Hijo De Javier Gutiérrez

Recuérdese que antaño, la ciudad se denominó El Ferrol del Caudillo. Algo que mucha gente no conoce es que el actor rechazó el que podría haber sido el personaje más esencial de su trayectoria. O, por lo menos, el que le hubiese dado la popularidad internacional.

La confirmación de su noviazgo llegó en el primer mes del año de 2020 y un año después se han convertido en padres, si bien el nacimiento del bebé se vivió en la más rigurosa privacidad. Me impactó muchísimo, me noqueó, y como es natural la primera cosa que me vino a la cabeza fue querer estar en este emprendimiento. Pienso que es una película muy precisa en nuestro cine, en esta temporada de estrenos en la que hay películas muy interesantes, con grandes directivos y ditectoras, y no podía faltar Martín Cuenca. Creo que La hija es una de las mejores películas de la temporada, y si me apuras es su mejor película. Con una taquilla poco a poco más cuesta arriba y con las interfaces y las cadenas privadas buscando el éxito en un corto plazo, cineastas como Manuel Martín Cuenca son cada días un poco más difíciles de conseguir. Una especie en extinción que no da todo masticado al espectador.

A Pesar Del Estudio Que Se Lleva, El Actor Ha Confesado Que Su Estreno En La Paternidad “fue Una Película De Terror”

“Javier Fesser tenía tanta seguridad en mí que renuncié a protagonizar \’La vivienda de papel\’ por esta película. Mi deber estaba por encima del trabajo. Tengo un hijo con una discapacidad y \’Campeones\’ tenía que hacerse sí o sí”, dijo entonces el actor gallego. Es posible que la cinta de Fesser no le haya dado el reconocimiento al otro lado del charco de la que ahora disfruta Álvaro Morte, pero sí le dio una nominación al Goya a la Mejor Interpretación Masculina… En un reportaje con El día de hoy por El día de hoy, de la Cadena Ser, el actor deseó hablar de la discapacidad intelectual de su hijo Mateo, un golpe que le costó cuadrar. “Tu ego baja. Te conectas mucho más con la vida, con el día a día”, contaba con la intención de visibilizar este tipo de problemáticas. En el momento en que les dieron el diagnóstico después de su nacimiento, “poco menos que una película de terror”. Gutiérrez es el personaje principal de \’Campeones\’, un largometraje apoyado en la historia del equipo de baloncesto Aderes Burjassot, compuesto por personas con discapacidad intelectual.

La productora Netflix estrenó en televisión Hogar, que debía haberse estrenado en el Festival de Cine de Málaga, suspendido por el dichoso coronavirus, donde Javier es un publicista que pierde su trabajo y debe de buscarse la vida como sea, llegando a confrontar al otro protagonista, Mario Casas. La hija y Bajo cero son otros 2 títulos en espera de hacerse conocer. Esto es, que en los meses venideros, tendremos a Javier Gutiérrez “hasta en la sopa”. El actor Javier Gutiérrez ha hablado sobre discapacidad, con la que almacena vinculación. Y sucede que, aparte de ser personaje principal en la película Campeones, su hijo Mateo tiene discapacidad cerebral. Tener un hijo con habilidades particulares convirtió a Javier Gutiérrez en un individuo considerablemente más sensible a la hora de visibilizar diferentes proyectos.

Javier Gutiérrez, Sobre Ser Padre De Un Niño Con Discapacidad Cerebral: “Al Comienzo Fue Una Película De Terror”

En ocasiones a los actores, como a todo hijo de vecino, les toca interpretar en papel más importante de su vida… Eso le ha pasado a Javier Gutiérrez, quien ha contado de qué forma ha vivido el tener que enfrentarse al “terror” por la patología de su hijo. Unas duras afirmaciones en las que habla de la discapacidad de Mateo, de 12 añitos. El actor es padre de un niño con discapacidad cerebral.

En verdad, el actor suele prestar su imagen a cuanta causa se le ponga por delante. No hay más que echar una ojeada a sus redes para ser testigo del gran corazón del personaje principal de \’Estoy vivo\’. Pero, si bien no lo parezca, Javier no es actor el cien% de su tiempo… Más bien esta cantidad desciende al 50%, en tanto que la otra mitad de su vida se la dedica íntegramente a su hijo Mateo. Javier Gutiérrez es un super-papá que no duda en loar las múltiples bondades de su pequeño, un niño que nació con habilidades destacables. Además, el actor realiza una importante labor de visibilización de cuanta causa se le ponga por enfrente.

La presentación de la nueva película de Javier Fesser, «Campeones», ha removido las entrañas de Javier Gutiérrez hasta tal punto que el actor ha confesado que éste es el trabajo mucho más precioso en el que participó. El gallego no podía haber estado más satisfecho con su resolución. Puede que no le conozcan en Hollywood como a Morte, pero \’Campeones\’ “ha cambiado la percepción de mucha gente sobre la discapacidad”, asegura con orgullo Javier.

El Actor Es El Protagonista De La Novedosa Película De Manuel Martín Cuenca Que Llegó Este Viernes A Los Cines Españoles

Es un tipo que le da mucha importancia al proceso creativo. Cuida con una sensibilidad extrema no solamente la historia, sino más bien asimismo a sus individuos, y por ende a sus actores y a su equipo. Inés y Javier tienen la custodia compartida de su hijo y le han brindado todos y cada uno de los cuidados requeridos.

Aunque Javier siempre fué muy discreto con su historia privada, hace una salvedad con Mateo. El vínculo con su hijo hizo que el intérprete tenga mayor consciencia sobre la gente con discapacidad. En el año 2016 se apartó de su pareja, la directora cultural Inés Enciso, con quien llevaba ocho años de relación. Juntos tuvieron un hijo al que llamaron Mateo y quien nació con habilidades especiales. Pero su aventura en el cine empezó bastante tras los 40, exactamente por el hecho de que no es un hombre de tirar la toalla. El actor tuvo que aguantar años de castings y rechazos, por lo que debió centrarse en el teatro por un tiempo.

Suponemos firmemente que la narración de cada humano es muy importante y proporciona a nuestra comunidad una ocasión para que ninguna mujer se sienta sola en sus sueños, creencias y sentimientos. Nuestro contenido toca los corazones y no deja indiferente a absolutamente nadie. “Mi hijo sufre una discapacidad y me parecería hipócrita realizar una película sobre la discapacidad sin decir que en mi casa lo estoy sufriendo”, expresó el intérprete poco tras el estreno. Para colmo, Mateo tuvo una recaída en su delicada salud, hubo que internarlo, justo cuando Javier representaba una obra de teatro en el Español madrileño.