Que Hacer En Madrid En El Puente De Diciembre

En el barrio de las Letras es habitual pasar por la Taberna La Dolores, conocida por su cerveza de barril y sus encurtidos. Y ya en la plaza de Santa Ana, muy recomendable es siempre y en todo momento la Cervecería Alemana. Según la organización, algunos de los árboles mucho más representativos del Jardín cobran vida y conoceremos muchas de las especies que habitan esta joya de La capital de españa que es el Real Jardín Botánico. Elespectáculo se da todos los días hasta el 15 de enero , desde las 18h. Tengamos en cuenta que el llamado Puente de Diciembre se forma por la proximidad de dos festivos. El día 6, que conmemora el aniversario de la Constitución de españa, y el 8, festividad de la Inmaculada Concepción.

Con la entrada se puede disfrutar, en un espacio seguro, al aire libre y con aforo con limite, de espectáculos tan espectaculares y expepcionales. Virtual Arena, ubicado en pleno centro de La capital de españa, es el mayor espacio de ocio de situación virtual para pequeños de la capital. Una experiencia única donde los mayores de diez años podrán hundirse en un baño terminado de hiperrealidad VR con 6 juegos multijugador en vivencias de 30 o 50 minutos. Más allá de que se nos pasen volando, los días del puente de diciembre dan para mucho, sobre todo si se llenan de ocupaciones entretenidas. Si en esta ocasión habéis pensado en no salir de la ciudad más importante o, en caso de que no viváis en ella, queréis acercaros a visitarla, hemos hecho una selección de planes para gozar del puente de diciembre en La capital de españa concebidos para todas y cada una de las edades.

La unión entre el mundo de los hongos, las luces y el color es la personaje principal de Naturaleza Encendida, una experiencia inmersiva donde descubrirás varios de los seres vivos más espectaculares. Tiene rincón, un año mucho más, en el Real Jardín Botánico de La capital española, al caer la tarde y hasta la noche. En el siguiente link puedes hallar información descriptiva sobre cómo acudir a este espectáculo sensorial, ideal para grandes y pequeños. Seguramente te estés preguntando qué hacer en el puente de diciembre que vamos a gozar en algunas semanas. Es el momento perfecto para hacer planes en familia y comenzar a saborear las fiestas navideñas que este año, afortunadamente, vamos a poder gozar sin inconvenientes, como siempre hemos hecho. La primera de ellas se titula COMETA SOY YO, y es una historia llena de humor, que transporta años enamorando a enormes y pequeños merced a los scketches payasiles de la protagonista.

En estepanel de musicales en Madridpuedes encontrar considerablemente más, comoCantando bajo la lluvia, We Will Rock You, Mamma Mia, Tina, La historia interminable, Malinche, el musical de Nacho Cano, Los puentes de Madison oA quién le importa. Hay una forma diferente de ver las luces navideñas además de ofrecer un recorrido. Y sucede que el municipio madrileño transporta poniendo en marcha varios años un autobús de forma exclusiva para llevar a cabo un ruta en la que ver las grandes avenidas y calles con las iluminaciones más impresionantes. Alcalá, Cibeles, Serrano, Enorme Vía, Recoletos, Goya… En algo menos de una hora habrás pasado por todas y cada una esas calles montado en un bús descapotable, ideal sobre todo para que no se fatiguen los pequeños o los mucho más mayores.

Ver Los Belenes De La Ciudad Más Importante

El acontecimiento tomará lugar en la Sala Guirau del del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa este mes de diciembre 2022 (del 2 al 12 de diciembre, mucho más en concreto). Esta actuación no dejará indiferente a ningún seguidor del género músical gracias a una versión mucho más personal y próxima, interpretada por los enormes exponentes del gospel. Para poder ver las luces desde otra visión puedes optar por el autobús “Naviluz” que recorre las principales calles de la región. Estas son solo algunas ideas para realizar proyectos con pequeños en el puente de diciembre.

Los primeros días de diciembre ya está instalada la iluminación especial de Navidad. Este 2022 los espacios mucho más representativos del centro estarán iluminados con proposiciones de artistas y diseñadores. Como la edición pasada, volverá a lucir la gran esfera luminosa que nos sorprendió en el cruce entre Enorme Vía y Alcalá. Todos y cada uno de los días, a partir de las 18h, se inicia el espectáculo visual que muchos llevan casi un año esperando.

Recorrer El Mercadillo De Navidad De El Corte Inglés De Castellana

Otros lugares que os van a dejar con la boca abierta son la gran bola de la calle Alcalá con Gran Vía y la menina alumbrada de 10 metros de altura cerca de Colón. El Corte Inglés de Castellana transporta varios años acogiendo un tradicional mercadillo navideño, un espacio ideal donde conseguir el obsequio perfecto y degustar distintas proposiciones gastronómicas. Leyendas de Asia, el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas en el que el circo tradicional, de las escuelas milenarias de Oriente, se entrelaza con las más increíbles historias del pasado. Por último, vuelve el Circo Price en Navidad con el espectáculo Los mundos del Price, una aventura entrañable, llena de canciones y números de circo que te van a hacer soñar nuevamente.

Entre los proyectos en La capital española de cualquier temporada del año siempre y en todo momento están los musicales. Y en el Puente de Diciembre son en especial demandados, con lo que es conveniente hallar las entradas con cierta antelación. Este año tenemos una oferta muy nutrida, y continúan ciertos ahora afianzados tras un éxito de largo tiempo. También, encontrarás abierto el Mercado Navideño de plaza Mayor, que da figuras artesanas para el belén, adornos para el árbol de Navidad y productos para fiestas y de broma.

Los tradicionales mercadillos que se instalan en el centro de la ciudad te proponen una gran oferta de modelos navideños tal como muchas sugerencias para regalos. Si vienes a disfrutar del puente de diciembre a Madrid nuestra recomendación es una visita al Museo de Cera de Madrid, que este año ha festejado su 50º aniversario. Con más de 450 figuras, pertence a los museos que debes conocer en la ciudad más importante, no solo por su singularidad, sino más bien también por la proporción de personajes que vas a hallar en sus salas que te provocarán más de una sonrisa. Nos encontramos seguros de que acabarás haciéndote un montón de fotos con las figuras de atletas, actores, actrices o vocalistas que siempre has admirado. El Municipio de La capital de españa ofrece cuatro recorridos caminando para comprender el ámbito navideño de la capital, sus tradiciones y leyendas. Los visitantes recorrerán las plazas más emblemáticas de la región en Navidad, como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol y van a escuchar historias del pasado similares con estas fiestas que van a hacer las delicias de pequeños y mayores.

Qué Llevar A Cabo En El Puente De Diciembre En Madrid: Proyectos Para Toda La Familia

Torrejón de Ardoz vuelve a vestirse de gala para festejar la Navidad. Este año, regresan susMágicas Navidades, una pasmante iniciativa en la que todo el municipio se vuelca y que de año en año atrae a más visitantes. La principal novedad este 2022, que sostiene su impresionante alumbrado y otros grandes éxitos de ediciones precedentes, es que celebrará un Ice Festival, o lo que es lo mismo, el primer Certamen En todo el mundo de Figuras de Hielo de España. Su horario es de 11 a 20h y las entradas se consiguen en taquilla o por adelantado en su página web.

Reserva previamente, usa la mañana en vivir la experiencia de Tarzan y después, como premio, disfrutad de una deliciosa raclette en La Petit Raclette. Vamos a disfrutar de Navidades Mágicas de Torrejón y visitaremos Ice Festival, el primer Certamen En todo el mundo de Figuras de Hielo que se marcha a celebrar en España. Hablamos de un paseo entre esculturas alucinantes construídas en hielo por manos de artistas de talla internacional. Se acaba de estrenar Hangar 52 del Mago Yunke, una cita ya tradicional en estas fechas y que si no has visto ya, no tienes que perderte. Existen muchos recitales en La capital española, de todos los tipos y para toda clase de deseos.

Se trata de un espectáculo que ofrece una secuencia de recitales distintas como las obras El Cascanueces o Las 4 estaciones, y de músicos como Ludovico Einaudi y Hans Zimmer. Esta Navidad este espectáculo sigue la tendencia de convertirse en un espectáculo multimedia con la presencia de vídeo, y seguro volverá a ser una cita indispensable para las familias. Y este año también vuelve Circlássica con el nuevo y sorprendente espectáculo Leyendas de Asia, en el que se muestran números no habituales con artistas procedentes de China y Mongolia, el cual puedes observar en IFEMA de La capital española hasta el 15 de enero. De esta manera, durante este puente puedes conocer el Belén del Municipio de La capital española, cual se instala en la sede del palacio de Cibeles hasta el 5 de enero. Se aproxima la Navidad y a lo largo del Puente de Diciembre ahora lograras conocer belenes en La capital española. Este año 2022se transforma en un muy largo puente de una semana al caer en martes la celebración del Día de la Constitución y en jueves la celebración de la Inmaculada del día 8.