Que Le A Pasado Al Cantante Bandaga

Los dos pasaron varios días en el hospital y largas horas de hablas, con lo que en el momento en que recibieron el alta, eligieron verse fuera y en este momento son pareja. “Llevamos ahora un mes y algo conociéndonos y creo que es la mujer de mi vida, sí chicos, encontré a la mujer de mi vida cuando me atropellaron con un patinete mientras escuchaba Rosalía”, concluye la surrealista pero bonita historia. R- “Todos estamos aguardando esa contestación, incluido yo. Hemos decidido bautizarlo como sonido chavea, en verdad, a los productores actuales les dicen mucho que algunas creaciones suenan a Chavea”. La malagueña sacó El Chisme el pasado mes de mayo, pero si hay un tema de ella que está dando que charlar es Una Volta Ancora.

“Intento realizar vida normal y hacer todo lo que puedo, si bien soy siendo consciente de que a mis 39 años soy una persona dependiente”, dice con total naturalidad. “Son mis padres los que cuidan de mí”, cuenta, mientras que mira con infinito agradecimiento a los ojos de su madre, atenta a todo tras la cámara. “Ayudar con Carlos Escobedo, el artista de Sôber, sería lo más de lo más”, sonríe, probando que la música le ha devuelto la ilusión.

En YouTube, su vídeo Conmigo amontona 35 millones de visitas y en Spotify mucho más de un un millón de personas se han hecho adictos a temas como Prejuicios o Ronea. Un fenómeno que, este mayo, Chavea quiere repetir con No me enamoro. “No me enamoro juega un tanto con la cumbia. Dije \’voy a hacer un detallito para mis seguidores en Chile y Argentina, pero no quiero que sea el típico reggaetón\’. Así que decidí juntarlo con el flamenco y se ve que tuvo mucha aceptación”, dice el músico a La Otra Crónica, en una entrevista donde revela la gran odisea de su vida. R- “Ramón Velasco Jiménez nunca ha sido Moncho Chavea, son 2 personas distintas, no tengo personalidad múltiple ni nada de eso. Moncho es un personaje creado, se puede decir que es hasta primo mío. En el momento en que Moncho Chavea nace es en el momento en que nace el \’sonido chavea\’ como reflejo de las experiencias vividas. Moncho es como mucho más cabrón”. Desde aquella temporada, ha llovido mucho y si bien Chavea por el momento no hace canciones dedicadas, sí compone temas “cañeros” con los que mucha gente se siente identificada. Por esa razón decenas y decenas de artistas emergentes piden sus servicios y otros, ahora consagrados, le prosiguen pidiendo consejos.

Zaira Muestra “tus Besos”, Su Nuevo Tema Al Lado De Keen Levy: “Jamás Había Recibido Tanto Acompañamiento Como Con Esta Canción”

Uno de los hermanos de Dani y Jesús, quienes formaban el conjunto \’Gemeliers\’, de nombre Juan Carlos, ha entrado en directo en el software \’Sálvame\’ de Telecinco, donde ha asegurado que el artista implicado en el accidente es “inocente” y se montó en el vehículo para ir hasta su hotel. “No sabía que la fallecida era individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, lo está pasando mal y no es un momento simple por el hecho de que son unos chicos muy buenos y sentimentales”, ha asegurado su hermano Juan Carlos. Además de esto, destaca la agencia, el conductor, de 22 años, que dió positivo en el control de alcoholemia realizado por los agentes de la Policía, fue detenido con el apoyo de la Policía Local del Ayuntamiento de 2 Hermanas y movido a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial, donde quedó en libertad con cargos. Dentro de la asociación ha popular a bastante gente en situaciones similares con quienes comparte experiencias y proporciona acompañamiento. “Lo más difícil es ver a niños que con seis añitos han pasado ahora por veinte operaciones”, advierte. Por ello, solicita que la Seguridad Popular asista a sufragar las intervenciones, tal como las sesiones de fisioterapia, las vendas, los fármacos y otros gastos derivados de sus enfermedades.

Su novia, asimismo en silla, siempre está en primera fila cercada de una hilera de ruedas. “Eso en otros recitales no lo ves y me siento afortunado, por el hecho de que es de admirar que hagan ese esfuerzo por venir”, agradece emocionado. Sus amigos y allegados se temieron lo peor; no obstante, parece que Roberto González, \’Rockberto\’ para los amantes del rock en general y de Tabletom particularmente, comienza a recobrar la salud. No en vano, el cantante de la banda malaguena termina de dejar la UCI del Hospital Clínico donde ingresó el pasado 26 de mayo y ha pasado a planta en elmismo centro hospitalario.

Vida Y Estilo

Una región muy humilde de La capital española, donde trabó amistad con figuras como Omar Montes… Y más allá de que Moncho se transformó en un personaje muy conocido en el barrio, en el colegio no corrió con exactamente la misma suerte. “Resulta que yo soy gitano y a mi madre no le dio tiempo a echar la matricula en el colegio del barrio y tuve que ir a un instituto donde era el único gitano. Y, lamentablemente, sufrí bastante bullying…. Aunque asimismo hice amigos, ¿sabes? No todos eran racistas. Es mucho más, hice amigos y, como ellos escuchaban rap, comencé a involucrarme con el tema de la música”, cuenta cantautor que, según con sus propias expresiones, empezó a estudiar percusión a los nueve años, con una papelera. Una muchacha de 16 años falleció este lunes, Día de Andalucía, en un accidente de tráfico después de que se produjera un choque del vehículo en el que la víctima viajaba sin cinturón y acompañada de un reconocido cantante andaluz y de otras 4 personas, ya que dentro del mismo estaban seis ocupantes, uno mucho más de lo permitido. Este 2021, el cantante y productor madrileño Moncho Chavea está en la cresta de la ola y todo el ciberespacio lo sabe.

que le a pasado al cantante bandaga

Es decir, su historia dió un giro extremista y el día de hoy la prensa lo cataloga, con plena naturalidad, como “una excelencia”. Más allá de ello, Chavea no pierde la humildad y afirma que tiene los pies pegados a la tierra. “Mi forma de ser no ha cambiado, pero sí mi nivel económico. Creo que ese es el equivalente a que tu producto está vendiéndose como se debe”, expresa.

“Debes Tener Un Mínimo De Afinación Para Usar Autotune”

Hablamos en PlayzTrends con él sobre “trap gitano”,autotune, su amigo y “hermano”Omar Montes, supasado como vendedor ambulantey ladepresiónyagorafobiaque sufrió en los inicios de su carrera, entre varias cosas más. La música se ha convertido para Andrés en una inseparable compañera de viaje. “Me contribuye a olvidar la patología y es lo que realmente me gusta hacer”, asegura. Pasión intermitente en su juventud, después de recibir el diagnóstico decidió reanudarla y formar su propia banda. “Volví a la música, por cabezonería, pues veía a El Langui y a 4 más y me parecía injusto que no hubiera más personas con discapacidad dando recitales o haciendo cine”, destaca. A lo largo de los últimos tres años, Chavea -cuyo nombre real es Ramón Velasco Jiménez- se hizo popular por colaborar con importantes figuras del trap gitano.

Moncho Chavea: El Vendedor Ambulante Que Sobrevivió A Una Depresión Y Ahora Rompe Récords En Youtube

“Hablo de la discapacidad, pero también de temas sociales, como la violencia de género, la crisis, el maltrato animal… y no faltan las típicas de amor y desamor”, ríe. Muchos son los mensajes que recibe a través de las redes sociales de seguidores que le siguen la pista por el hecho de que para ellos es todo un ejemplo de superación. “No me considero un ejemplo para nada, sólo hago lo que verdaderamente me gusta y lo que deseo, pero cuando contacta conmigo una madre de un niño con una enfermedad rara y me afirma que escucha nuestro disco todo el día, me llega al corazón”, reconoce. Ramón Velasco Jiménez, o mejor conocido comoMoncho Chavea, es una de lassensaciones viralesentre los fanáticos de lanueva fusión flamenca. Aunque nacido en Valladolid,medró y vive en Madrid en el vecindario de Pan Bendito. Sus primeros instrumentos fueron la papelera del instituto y el banco del parque; el día de hoy amontona millones de visualizaciones yconquista las listas de éxitosen España.

“Es cierto que puedo contar con los dedos de una mano las ocasiones que he podido entrar sin adversidades, pues el 95% de las salas no cumplen la ley de accesibilidad, pero mis compañeros me tienen cogen en brazos para librar las escaleras”, enseña. Un reconocimiento médico rutinario en su puesto dio la voz de alarma. A raíz de una neumonía persistente, se sometió a unas pruebas que concluyeron que padecía una distrofia muscular, pero los médicos no supieron determinar su origen. A día de hoy, Andrés Benzal sigue sin poner nombre a su enfermedad. R- “Que por favor que se concluya el coronavirus y que nos asista el Señor a perder ese miedo y que vuelva a ser un tanto similar todo a lo de antes. Y salud y libertad para todos que es lo que quiero. Tengo muchas ganas de volver a los niveles”. Algunos lo llaman “flamenco salsero”, tú lo defines como “sonido Chavea”…