Que Le Ha Pasado A Jordi La Que Se Avecina

El rodaje de la temporada 13 de La que se aproxima terminó, y el equipo ahora está descansando. Los escritores, progresando los guiones de la decimocuarta temporada, y los actores, de retiro de vacaciones hasta el momento en que sean llamados a rodar. Pero hay un caso muy preciso que preocupa en lo que se refiere a continuidad, y este no es otro que Jordi Sánchez, quien interpreta a El Robusto. Su personaje pertence a los considerablemente más estimados de la comedia de Telecinco , pero podría no estar presente alén de la temporada 13. El elenco de la mítica serie de La que se avecina parece que ha caído en desgracia.

que le ha pasado a jordi la que se avecina

Netflix, HBO Max, Prime Vídeo, Disney Agregado y Filmin, mis interfaces de uso contínuo preferidas. Me desperté supertriste y en el momento en que me afirmaron que no se encontraba fallecido me puse a plañir», cuenta el actor, que afirma que vivió «en un planeta paralelo a lo largo de 24 h». Alberto y Laura caballero autores y guionistas de estas 2 series españolas, les mandan su total acompañamiento. Para el intérprete regresar al rodaje de la serie fué una alegría después de los estragos que el COVID le causó y que lo mantuvo 24 días en coma. Bueno, primero no la tuve por el hecho de que prácticamente me fui al otro vecindario, pero ahora mismo estoy excelente”, comentó Jordi.

Que Le Pasó A Jordi La Que Se Avecina

Al costado del artículo, una foto del actor español mientras que se toma un café en una terraza y exponiendo su brazo derecho escayolado. En el mes de enero del año pasado el actor se despedía de la ficción de forma cariñosa pero inopinada. Sus comunidades se llenaron de mensajes de agradecimiento por todo lo que le había aportado ese personaje que ocupaba el ático al lado de su pareja Lola (Macarena Gómez). La pandemia de coronavirus sigue afectando a este país en este comienzo de año 2021, y ni los artistas se liberan de los contagios. El último afectado fué el actor Jordi Sánchez, popularmente conocido como Antonio Recio gracias a su papel en la serie La que se avecina, que se encuentra ingresado por Covid 19. “Estamos muy felices de comunicar que Jordi ha salido de la UCI y está fuera de peligro.

“Qué bien que te hayas recuperado, felicidades”, “Qué bien se ve Jordi”, “Enorme actor, me chifla. Vamos, vamos, ánimo”, son solo varios de los varios comentarios que se detallan en el post de Instagram. Para finalizar ha señalado que a pesar de que siente «flojo generalmente», cada día es mejor que el previo.

que le ha pasado a jordi la que se avecina

La familia de Jordi Sánchez ha mostrado su agradecimiento a todos y cada uno de los colectivos y quiere poder reportar muy pronto de sutotal recuperacion. El intérprete barcelonésrecibió el alta hospitalaria el pasado 17 de marzo tras un mes y medio ingresado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por Covid-19, y pasar 24 días entubado ycon un coma inducido durante su ingreso. El avance de la pandemia prosigue ocasionando una situación de emergencia sanitaria en nuestro país. Varios son los afectados por la nosología y entre ellos están numerosos semblantes populares. El actor que se encarga de prestar vida al mítico Antonio Robusto en ‘La que se aproxima’ permanece ingresado en la UCI tras haber dado positivo en coronavirus.

Jordi Sánchez, Sobre Su Coma Inducido Por Covid-19: “no Tengo Secuelas”

No hay mucho más que organizar los hechos sucedidos a ciertos de sus intérpretes. Fernando Tejero por su lado ha puesto en Instagram una foto en la que se le ve junto al actor catalán donde los dos aparecen riendo. “Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid”, escribía en una foto publicada el pasado 18 de enero. Precisamente, en ella aclaraba que se habían realizado las pertinentes pruebas PCR para lograr trabajar con toda seguridad.

Jordi Sánchez no es el único de los actores de la habitual serie de Telecinco que ha tenido que luchar contra el coronavirus. Su compañera Vanesa Romero hacía público que en el mes de marzo también había pasado por la enfermedad, la que afortunadamente había superado satisfactoriamente. Su papel en la habitual serie de Telecinco es el que le ha catapultado a la popularidad, pero no fueron pocas sus visualizaciones tanto en el cine. Ahora o nunca, Cuerpo de élite, Señor, dame paciencia, El más destacable verano de mi vida o Bajo exactamente el mismo techo, son algunas de sus últimas películas. No es el único emprendimiento que tiene en marcha el actor, ya que en apenas un mes está prevista la publicación de su novela llamada Absolutamente nadie es normal. En ella, Sánchez relata historias de lo más variado, entre las que están algunos personajes que narran algunas de sus historias y anécdotas en el mundo de la interpretación.

Su relación con Berta y sus ocurrencias, propias de un hombre casposo español de 50 años, han conquistado a los espectadores. Probablemente estos comentarios no sean mucho más que eso, información que se filtra, pero jamás se confirma, pero en caso de irse, el actor se puede ir con la cabeza bien alta. Combo de imágenes de los actores Jordi Sánchez y José Luis Gil, compañeros en la serie \\’La que se aproxima\\’.

Jordi Sánchez, Actor De ‘la Que Se Aproxima’, Sale De La Uci Y Se Encuentra “fuera De Peligro” Tras Contagiarse De Covid

No hay mucho más que catalogar los hechos ocurridos a ciertos de sus intérpretes. Entre ellos, a Jordi Sánchez, el actor que encarna en la serie al mayorista Antonio Robusto y compañero de aventuras del concejal Enrique Pastor, que tuvo a inicios de año graves de problema médico. Sánchez permaneció 24 días en coma en la UCI de un hospital de Madrid, donde ingresó por neumonía tras contagiarse de covid-19. Nuevos y viejos personajes en la temporada 13 de La que se avecina, rodada en un nuevo edificioDe todas y cada una formas, salga o no salga de La que se aproxima, el personaje de Jordi Sánchez, El Robusto, es el mucho más amado de la comedia.

El Actor Jordi Sánchez, De \’la Que Se Avecina\’, Sale De La Uci Y Está \’fuera De Peligro\’

Tras saltar la noticia a lo largo de la mañana del sábado, la oficina de representación del actor ha querido lanzar un aviso. “La familia de Jordi Sánchez solicita el máximo respeto y privacidad al actor, una vez que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y aguardamos poder reportar prontísimo de su total recuperación. Ahora, meses después, aparece en El programa de Ana Rosa para enseñar su nuevo proyecto cinematográfico y explicar de qué manera se encuentra, si el virus le ha dejado alguna secuela y para lanzar un mensaje esperanzador.

La Causa Por La Cual Antonio Robusto Dejaría La Que Se Avecina

El elenco de la mítica serie de La que se aproxima semeja que ha caído en desgracia. Entre ellos, a Jordi Sánchez, el actor que encarna en la serie al mayorista Antonio Robusto y compañero de aventuras del concejal Enrique Pastor, que tuvo a principios de año graves de problema médico. Su futuro en la enorme pantalla, a sus 57 años Jordi Sánchez ha protagonizado gigantes proyectos en los últimos tiempos y a causa de ese éxito podría de nuevo evaluar por una aventura diferente a la de todo el planeta de La Que Se Acerca. Jordi Sáncheztuvo unos graves problemas médicos que superó afortunadamente últimamente.