Que Le Ha Pasado Al Cantante Bandaga

Más allá de ello, Chavea no pierde la humildad y asegura que tiene los pies pegados a la tierra. “Mi forma de ser no ha cambiado, pero sí mi nivel económico. Creo que ese es el equivalente a que tu producto está vendiéndose como se debe”, expresa. Ramón Velasco Jiménez, o mejor conocido comoMoncho Chavea, es una de lassensaciones viralesentre los entusiastas de lanueva fusión flamenca.

Además, resalta la agencia, el conductor, de 22 años, que dió positivo en el control de alcoholemia realizado por los agentes de la Policía, fue detenido con el apoyo de la Policía Local del Municipio de 2 Hermanas y trasladado a dependencias policiales para su puesta predisposición judicial, donde quedó en libertad con cargos. Los dos pasaron varios días en el hospital y largas horas de charlas, con lo que cuando recibieron el alta, decidieron verse fuera y en este momento son pareja. “Llevamos ya un mes y algo conociéndonos y creo que es la mujer de mi vida, sí chicos, hallé a la mujer de mi vida cuando me atropellaron con un patinete mientras que escuchaba Rosalía”, concluye la surrealista pero bonita historia.

Andrés Benzal, Artista: “tengo Una Patología Rara Entre Las Extrañas”

Un reconocimiento médico rutinario en su puesto dio la voz de alarma. A causa de una neumonía persistente, se sometió a unas pruebas que concluyeron que padecía una distrofia muscular, pero los médicos no supieron saber su origen. Aunque después de absorber que se encontraba en el hospital por ese incidente, la vida le sorprendió con un buen regalo. “Cuando ya asimilo dónde estoy y qué ha pasado me giro y veo en la camilla de al lado la muchacha mucho más atractiva que he visto en mi vida tumbada con la cara llena de lesiones y un brazo escayolado. Ella también había tenido un accidente hace unos días y estaba fatal”, sigue narrando.

Un fenómeno que, este mayo, Chavea quiere repetir con No me enamoro. “No me enamoro juega un tanto con la cumbia. Dije \’voy a hacer un detallito para mis seguidores en Chile y Argentina, pero no quiero que sea el típico reggaetón\’. Conque decidí juntarlo con el flamenco y se ve que ha tenido mucha aceptación”, comenta el músico a La Otra Crónica, en una entrevista donde revela la enorme odisea de su historia. R- “Ramón Velasco Jiménez nunca fué Moncho Chavea, son dos personas distintas, no tengo personalidad múltiple ni nada de eso. Moncho es un personaje creado, se puede decir que es hasta primo mío. En el momento en que Moncho Chavea nace es en el momento en que nace el \’sonido chavea\’ como reflejo de las experiencias vividas. Moncho es como mucho más cabrón”. Al introducir tu correo aceptas nuestra política de intimidad y tratamiento de datos, así como el envío de comunicaciones comerciales por la parte de Nostromo Magazine.

Rosalía pertence a las artistas mucho más reconocidas tanto en España como a nivel internacional. Sus canciones acumulan millones de reproducciones y sus vídeos en YouTube más de lo mismo. En uno de sus últimos temas, La Popularidad, junto a The Weekend, las visualizaciones alcanzan ya los 64 millones y cientos y cientos de comentarios.

Las Fotografías Del Amistoso Del Málaga Contra El Winterthur Suizo En Coín

Por servirnos de un ejemplo, Omar Montes, Original Elías y la hija de Antonio Carmona Lucía Fernanda, con quien interpreta el hit Canastera. Un trabajo que lo hizo posicionarse como entre los enormes productores de España y, sin duda, entre los vocalistas mejor pagados de la escena. En verdad, el día de hoy Chavea alegremente reconoce que dejó de utilizar el transporte público para montarse arriba de su propio Porsche.

No en vano, el cantante de la banda malaguena acaba de abandonar la UCI del Hospital Clínico donde ingresó el pasado 26 de mayo y ha pasado a planta en elmismo centro hospitalario. Adjuntado con Aitor Antón y Eduardo Calvo, a las guitarras; Sergio Bermúdez, a la batería; y Javi Acosta, al bajo, forma \’Mi dulce Geisha\’, con quienes se subió ahora a mucho más de 150 niveles. “Es cierto que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he podido acceder sin dificultades, pues el 95% de las salas no cumplen la ley de accesibilidad, pero mis compañeros me tienen cogen en brazos para librar las escaleras”, explica.

“Fui a cruzar el paso de peatones y aprecié como mi cabeza giraba y veía todo del revés, no recuerdo de nada más tras eso. Negro. Al día después me desperté en el hospital, me dijeron que me había arrollado un chaval en patinete eléctrico”, cuenta. Sin embargo, el joven enseña que lo que más le dolió no fue el golpe y las quemaduras, sino haber perdido su pizza de oferta de \’martes locos\’. R- “Todos nos encontramos aguardando esa respuesta, incluido yo. Decidimos bautizarlo como sonido chavea, en verdad, a los productores recientes les dicen mucho que algunas producciones suenan a Chavea”. Algunos lo llaman “flamenco salsero”, tú lo defines como “sonido Chavea”…

“es Un Orgullo Que Tanta Gente Y Artistas Estén Comiendo Gracias A Mi Sonido”

Además, ha amado destacar que esos que lo quieran, evitan lamentarse por él y ha declinado cualquier clase de contacto por teléfono o mensajes privados por las redes sociales. Una joven de 16 años falleció este lunes, Día de Andalucía, en un incidente de tráfico después de que se generara un choque del vehículo en el que la víctima viajaba sin cinturón y acompañada de un reconocido cantante andaluz y de otras 4 personas, en tanto que en el interior del mismo se encontraban seis ocupantes, uno más de lo tolerado. Desde aquella época, ha llovido bastante y aunque Chavea por el momento no hace canciones dedicadas, sí compone temas “cañeros” con los que mucha gente se siente identificada. Es por eso que decenas de artistas emergentes piden sus servicios y otros, ahora consagrados, le siguen pidiendo consejos. O sea, su historia ha dado un giro extremista y hoy la prensa lo cataloga, con toda naturalidad, como “una eminencia”.

O sea una especie de halago por la parte de los fanes, que te apoyan”. “Sí es más complicado, porque normalmente si una compañía busca a alguien con nuestras especificaciones es o por tema de subvención o bien porque está obligada a contratar a un número preciso de personas con discapacidad. Y no lo ponen nada simple. Puede pasar que no vayas a la entrevista directamente y te echen para atrás porque no eres el perfil que procuran o que te vean y comenten que no vales para estar de cara al público. Es un poco fuerte, por el hecho de que a pesar de la minusvalía somos tan válidos como cualquier otra persona”, resalta Andrés. Antes, Andrés trabajaba como almacenero, pero la patología le hizo perder fuerza en brazos y piernas. Como no podía cargar peso, decidió ofrecer un nuevo giro a su historia y ponerse a estudiar con el propósito de poder ejercer un trabajo de oficina. Sin embargo, las cifras indican que el 41% de este colectivo denuncia haber perdido oportunidades laborales por su enfermedad, según los datos de Feder, la Federación Española de Enfermedades Extrañas. La enfermedad va avanzando, pero Andrés, como buen músico, va adaptándose a su antojadizo ritmo.

Ana Rosa Cumple 18 Años En Las Mañanas De Telecinco: “nacimos Con La Generación Z”

Ahora en su etapa adolescente, Moncho decidió montar un conjunto e intentar abrirse paso en la música con los Chavea Sound. “El conjunto se deshizo al mismo tiempo. Se me truncó el sueño, pues me di cuenta que con la música no iba a poder. Y lo pasé bastante mal, porque luego me vino una depresión muy fuerte. Estuve malito en casa con agorafobia. Siete meses sin salir de una habitación”, enseña para luego hablar, sin tapujos, sobre la dificultosa situación laboral a la que también se debió enfrentar. “Vendía en la calle, con una caja de cartón, anillos y pendientes. Venía la policía, me quitaba el género y me moría, pues tenía agrupar tres o seis euros para adquirirle la leche a mi niño”, relata. El comunicado del cantante se ha basado en agradecer a sus fieles por todo “el cariño, amor y buena compañía” durante sus 20 años de carrera.