Que Le Paso A Laura Pausini Eurovision 2022

Así dejaron constancia de esto las redes, parte del público del certamen que bailó al ritmo de \’SloMo\’ y una persona que está siendo de lo mucho más comentada. SloMo ha cautivado a todo el mundo, tanto los que vieron Eurovisión como los que no, ya que el vídeo oficial de Youtube ha conseguido alcanzar más de dieciséis millones de reproducciones. Semeja que la actuación de Chanel no es solo la preferida de Laura Pausini, pues nos encontramos seguros de que todavía prosigues bailando este temazo.

Esta mañana, aún con resaca sensible por la final, Laura Pausini ha explicado lo sucedido en sus redes sociales. “¡Qué noche, chicos! (…) Deseo calmaros y deciros que estoy bien. A lo largo de esta final tuve una bajada de tensión y de ahí que tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco bastante”, aseguró. Asimismo Laura Pausini fué muy aplaudida por el público español, en tanto que tras el televoto, no ha podido esconder la admiración por la actuación de Chanel y cayó rendida a sus pies. “España ha jugado algo precioso, una canción realmente fuerte, energética. Es increíble. Suerte, España. Muy bien España”, afirmaba Pausini, orgullosa del país que fué durante bastante tiempo su segunda casa. Tras incorporarse, Laura Pausini fue entre las presentadoras que se ocupó de moderar las votaciones. Exactamente en el momento en que se comunicó la postura final de España, la artista y comunicadora no vaciló en comunicar su alegría por el puesto que Chanel Terrero obtuvo.

El trío de comunicadores del certamen de 2022, la artista de \’Se fue\’, Mika y Alessandro Cattelan, fueron uno de los elementos mucho más aplaudidos por el público, pues han sabido llevar con control total el ritmo de las tres galas de las que se compone el concurso musical europeo. Aun han regalado anécdotas entretenidas, como los insultos en italiano que se le escapaban a Pausini durante algunos ensayos o el lapsus de Mika en la final, cuando ha confundido al representante de Rumanía con la de España. La gala final de ‘Eurovisión 2022‘, conmemorada en Turín, ha contado con tres comunicadores de excepción, entre aquéllos que se encontraba Laura Pausini, que se hicieron cargo de amenizar los cambios entre una actuación y otra. Un papel fundamental como el de coordinar las valoraciones. Pese a ser tres los comunicadores que han cogido las riendas de la gala, uno de ellos sufrió una baja precisamente en el momento de las votaciones. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“los Últimos 6 Meses Han Estado Llenos De Trabajo Y He Cedido Al Estrés”, Ha Afirmado

El trío de presentadores de esta edición, compuesto por Pausini, Mika y Alessandro Cattelan, fué entre los elementos más aplaudidos por el público, por su saber estar y por su forma de conducir el festival de una manera tan natural y agradable. De hecho, han regalado anécdotas muy entretenidas que pasarán a la historia, como los insultos en italiano que se le escapaban a Pausini a lo largo de ciertos ensayos o el lapsus de Mika en la final, cuando ha confundido al representante de Rumanía con la de España. Eurovisión es homónimo de espectáculo, de nervios y de emociones intensas. Tanto para los espectadores, para todos aquellos quienes trabajan en la gala, como para los representantes de las delegaciones.

Ayer por la noche, el festival más importante de música en el continente europeo enfrentaba la gran final y los nervios y la presión de llevar las bridas del espectáculo jugaron una mala pasada a Laura Pausini, una de los tres presentadores del certamen festejado en Turín. Fué en la primera rueda de prensa para La Voz donde dió los datos de lo que pasó en Turín. “A los comunicadores nos habían dicho que no diéramos señales de nuestras opciones y las primeras dos noches lo intenté. Quise que no me diesen España por el hecho de que se iba a notar, no soy buena actriz”, explicó sobre las demandas tenían en el festival. Durante la primera mitad de las valoraciones de Eurovisión, Laura Pausini desapareció del ámbito por motivos médicos. Alessandro Cattelan y Mika en Eurovisión 2022.

Durante La Primera Mitad De Las Valoraciones De Eurovisión, Laura Pausini Desapareció Del Escenario Por Motivos Médicos

El público se tranquilizaba tras ver que Laura volvía al ámbito para enseñar los resultados finales del televoto. Unas horas más tarde, la intérprete de hits como La solitudine o Scatola,daba una explicación por medio de su cuenta de Instagram. “Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al agobio, pero estoy feliz de haber cerrado la noche al lado de mis queridos compañeros de viaje, Alessandro Cattelan y Mika, y haber podido anunciar con ellos a los triunfadores de Eurovisión, la fantástica Ucrania. Les agradezco a todos ustedes y a RAI y a la EBU por esta fantástica aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines. Recordaré esta experiencia como de las más bellas de mi vida”, concluye Pausini.

España consiguió los virales \’Twelve points\’ por la parte de ocho países. No obstante, el jurado y el televoto al final dictaminaron que fuera Ucrania, con la banda Kalush Orchestra y su tema \’Stefania\’, quien se convirtiera en vencedor pues, mediante esta vía, sumaron mucho más de 400 puntos a su marcador. Se procuró mostrar discreta en el momento en que la candidata de españa se encontraba sobre el escenario. No obstante, hay vídeos que grabó el público donde se puede ver a la italiana dándolo todo mientras Chanel estaba sobre la tarima. Además, la cantante tuvo un mensaje de agradecimiento a los sanitarios que la atendieron en ese momento y a los organizadores del evento musical. “Les agradezco a nosotros, a la Rai y a EBU por la maravillosa aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines, a todos, de verdad.. Recordaré esta experiencia entre las mucho más lindas de mi vida”.

¡Cuánto amor me han mostrado todos ustedes desde todas unas partes del planeta! Gracias”, comienza el mensaje que publicó en Instagram. \’\’España ha jugado algo bello, una canción realmente fuerte, energética. Muy bien España\’\’, se escucha a la conocida cantante decir entre aplausos.

La Reacción De Laura Pausini Al Darse Cuenta De La Puntuación De España En Eurovisión 2022 Que Aplauden Las Redes

En concreto, se trata de Laura Pausini a la que las conmuevas, nervios y presión que se viven durante dicho desarrollo le jugaron una mala pasada. Antes que la artista italiana dejara de aparecer en pantalla, tanto ella como los otros dos presentadores recibieron los aplausos y halagos de los espectadores por su trabajo a lo largo de la gala final y las semifinales emitidas hace unos días. [newline]A pesar de que los espectadores solo tenían ojos para la tabla clasificatoria, pronto se dieron cuenta de que, a lo largo de los votos de los jurados de cada país, Laura Pausini se había ausentado. Durante un periodo de 20 minutos, la artista desapareció del chato, y muchos se preguntaban donde estaría o si esto formaba parte del guion de la gran final. Un bonito aspecto que ha emocionado a los eurofans españoles que han inundado las redes con memes y mensajes de agradecimiento por el ademán que tuvo. Cuatro horas de gala en las que varios apostaban porque la hispanocubana se alzara con el micrófono de plata.

Chanel Actúa Este Domingo En Las Fiestas De San Isidro De La Capital De España Tras Su Tercer Puesto En Turín

De hecho, los tres han acaparado todas y cada una de las miradas por su buen hacer delante de la cámara. Tanto es así que, a mitad de las votaciones, los espectadores han destacado con sorpresa la sepa de Laura Pausini, que no estaba al lado del resto de sus compañeros durante cerca de 20 minutos. Esta sepa ha originado inmensidad de especulaciones en redes sociales hasta que la cantante ha reaparecido en el escenario. Profesional hasta el último momento, Laura Pausini no dudó en volver al escenario inmediatamente después de haber sufrido una baja de tensión en pleno festival de Eurovisión 2022. Si fuiste de los que te quedaste pegado a la pantalla del TV durante toda la retransmisión, te darías cuenta de que las valoraciones han comenzado con la presencia solo de los 2 presentadores masculinos del acontecimiento. En este momento, horas después de la celebración del festival, Laura agradecía a las enfermeras que allí estaban y al grupo médico la atención recibida a lo largo de la noche.

\’\’Laura Pausini interrumpiendo la programación para felicitar a España por los puntos del televoto ha sido icónico. Esta mujer es historia de España\’\’, \’\’Necesito volver a ver el momento de Laura Pausini quejándose por el hecho de que España no ganó\’\’, \’\’Le cambió la cara en cuanto le dijeron los puntos\’\’ o \’\’Pero Laura Pausini ha dicho muy bien España? \’\’, son algunos de los comentarios que circulan por las redes.