Que Le Paso A Yelimar De Maestros De La Costura

Por supuesto, la prótesis no ha sido un impedimento para entrar en el programa que proseguía como espectadora desde la primera edición, en el momento en que lo veía en su país. Al ver la reacción de las personas, Yelimar ha confesado que empezó a enseñar su prótesis sin temor. “Me encanta que la vean por el hecho de que se tiene que integrar en la sociedad. Me siento súper bella con ella y eso es muy importante”, ha recalcado.

El plumas rosa de Cristina Pedroche que pijas como modernas… «En mi país la cosa está bastante dificultosa, aún más en el momento en que tienes una discapacidad», explicó.

Participantes de la cuarta edición de \’Profesores de la costura\’. Mi hijo es todo para mí, es un niño verdaderamente amoroso, que me obsequia cada día muchas sonrisas que me alegran el alma. Desde que llegó a mi vida, solo ha traído felicidad plena, y en este momento me hace luchar el doble por él y por mí. Ahora que al fin consiguió entrar,superando un casting de personas, quiere aprovechar la posibilidad para conseguir crear su línea de tendencia. Yelimar, Ana y Álvaro continúan en «Maestros la costura» tras el primer programa, en el que fue eliminada Elena, auxiliar de vuelos valenciana de 25 años.

que le paso a yelimar de maestros de la costura

«No dejamos que nuestras restricciones lo limiten a él», ha dicho del crío. Es increíble toda la receptividad tan efectiva que estoy teniendo con las personas. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes. ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los vendedores.

“las Limitaciones Están En Nuestra Cabeza”, Confiesa

\’Profesores de la costura\’ empezó una nueva temporada por todo lo alto. Los miembros del jurado, Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté han aparecido en plató junto a la presentadora, Raquel Sánchez Silva, vestidos de colorado y realizando un homenaje a \’Mouli Rouge\’. El diseñador Lorenzo Caprile ha reconocido al empezar que la intención del programa es conseguir visibilizar la sostenibilidad de la moda, “la segunda industria que mucho más contamina”, indicó.

No obstante, todo cambió el día que ella y su marido sufrieron un terrible accidente de coche escapando de un intento de secuestro, un accidente en el que ella perdió la pierna derecha y su marido, la izquierda y la derecha. Pero Yelimar halló exactamente en la costura a su mejor aliada en su desarrollo de recuperación, mientras debía moverse en silla de ruedas. Reconoce que verse en una silla de ruedas y sin la pierna derecha fue duro al principio. Pero prefirió ser efectiva y en este momento luce su prótesis con orgullo y tiene una vida feliz al lado de su marido y su hijo.

Lorenzo Caprile Se Rompe En \’Maestros De La Costura\’ Por La Dura Historia De Yelimar

La pandemia del coronavirus sostuvo a mucha gente en sus casas y esto a su vez sirvió para expandir la oferta televisiva en España. La modelo venezolana fue escogida entre miles para participar en el reality de moda. Entre las aprendices de\’Profesores de la costura\’se ha ganado todos los vítores y aplausos de los fieles seguidores del programa por el espléndido ademán que ha tenido durante la prueba de expulsión. Yelimar ha tenido un privilegio con el que podía haberle puesto la zancadilla a Lluis, no obstante ha decidido no llevarlo a cabo. “En ningún momento lo vacilé, entro con mi prótesis por el hecho de que me chifla que la vean. Al comienzo sufrimos un poquito de discriminación, la multitud te mira… y un día dije, ‘no me pasa mucho más’.

que le paso a yelimar de maestros de la costura

Sin embargo, quien se mostró mucho más sentimental fué Lorenzo Caprile. La cara de Lluis se descompuso pensando que sería él el elegido y de esta manera vengarse de la severa crítica que le terminaba de realizar minutos antes. Nada más lejos de la realidad, Yelimar decidió restarle ese cuarto de hora a la aprendiz que no tenía peligro de dejar el concurso de costura.

Yelimar: “la Costura Fue Mi Medio De Rehablitación”

Salir de nuestra zona de confort es difícil pero jamás entenderemos si podemos hacer algo si no lo intentamos. Yo soy de las que prefiere procurarlo y fracasar, que no realizar nada y tener la duda de qué hubiese pasado”. En la primera prueba, los practicantes tenían que presentar una iniciativa que los definiese. El siguiente reto, el de exteriores, llevó a los solicitantes a Barcelona, la localidad que la acogió tras la trágica historia del salvaje atraco que cambió su historia. El reality de moda “Profesores de la Costura” fué de los más ovacionados en los últimos meses por los entusiastas de las telas, de los desfiles y de la moda.

La joven ha reconocido que a lo largo de este tiempo han sufrido discriminaciones por su estado, pero que no ha permitido que eso le limite. Maestros de la costura ha vuelto con una nueva edición que volverá a poner a prueba a varios aspirantes que desean convertirse en grandes modistos. Ya ha arrancadoMaestros de la Costura 4y los practicantes de esta edición ahora están dando bastante de qué hablar.Un bombero, un directivo de un equipo de fútbol de primera división, una militar y Yelimar, un encanto venezolano. Los primeros saltan a la vista por sus oficios, que no tienden a ser los habituales ni están relacionados con la costura. Y Yelimar destaca a primera vista por su condición física, puesto que, debido a un incidente,perdió la pierna derecha y ahora emplea una prótesis con la que se desenvuelve con total normalidad.

“Mi marido y yo, hace 6 años, sufrimos un accidente de tránsito y nos cambió la vida absolutamente”, comenzaba su relato. La concursante de origen venezolano vio truncada su carrera como modelo en el momento en que en 2014 perdió su pierna derecha al ser víctima de un incidente provocado por unos asaltantes. Su marido asimismo perdió ámbas piernas y la pareja se dispuso a empezar una nueva vida en el exterior y poco después se enteraron del casting de “Maestros de la costura”. La joven venezolana de 31 años ha confesado que ella encontró en la costura su mejor medio para evadirse de todo cuanto le había sucedido. “Fue mi medio de rehabilitación para pasar esos meses en los que me tocó vivir un nuevo modo de vida. Lo cierto es que lo llevo bastante bien”.

Yelimar Moreno ha sido uno de los semblantes mucho más queridos de la cuarta edición de \’Maestros de la costura\’, el certamen de tendencia y confección de RTVE. En esta entrevista, exhibe alguno de sus puntos mucho más personales, como su concepción de la hermosura, qué es para ella la superación o qué tipo de compilación de tendencia le agradaría presentar en un futuro… Al comienzo de mi incidente no me lo tomaba como un líder de inspiración para otra gente. Básicamente se encontraba enfocada en mi restauración, compartía una parte de ello en mis comunidades. Luego, poco a poco, me fui dando cuenta de que mi actitud estaba dejando un buen mensaje en la gente que me conocen.