Que Le Paso A Yelimar En La Pierna

“Me encanta que la vean porque se debe integrar en la sociedad. Me siento súper bella con ella y eso es muy importante”, ha recalcado. Además de esto, ha reconocido que siempre y en todo momento ha sido muy fan del programa y que de lo que mucho más se alegra es de haber podido diseñar ella misma su vestido de novia. De ahí que en esta 73ª edición de la Fashion Week de La capital española haya \’reclutado\’ a mujeres como Cayetana Guillén Cuervo, Cristina Piaget, Ruth Beitia o Francine Gálvez para mostrar sus creaciones y apostar por una moda de españa más inclusiva. La concursante, que era modelo hasta el momento en que perdió una pierna en un incidente de tráfico que puso fin a su trayectoria, debutará en la 73ª edición de MBFW La capital española desfilando para la firma Ángel Schlesser.

Podría haber ido a las grabaciones con la prótesis tapada. Yo entro con mi prótesis por el hecho de que me gustan mucho que la vean. TVE 1En su primer acercamiento con María Escoté, la venezolana contaba en detalle de qué manera había sido su accidente, como consecuencia de un intento de secuestro. El directivo creativo de la firma, Juan Carlos Mesa, afirma que Yelimar le agradó cuando la vio en televisión y ni se fijó en que le faltara una pierna. Mesa la conoció cuando abrió sus talleres para una de las pruebas de exteriores de Profesores de la Costura y asegura que le encanta trabajar con “modelos especiales”. La modelo venezolana fue escogida entre miles para formar parte en el reality de tendencia.

El Accidente Que Cambió Su Historia

“Soy Venezolana, soy de Caracas y para nadie es un misterio que en mi país las cosas son complicadas y mucho más con una discapacidad”, confesaba. De espíritu luchador afirma que “las limitaciones están en nuestra mente”. Participantes de la cuarta edición de \’Profesores de la costura\’. Jamás ha escondido su prótesis y en muchas ocasiones ha afirmado que no lo realiza pues se siente muy, muy bella con ella y que le encantaría ser parte del cambio que aporte normalización en la sociedad. Es increíble toda la receptividad tan positiva que estoy teniendo con las personas.

La joven ha vivido desde entonces ayudándose de una prótesis y, al principio del programa, confesó que durante el desarrollo de rehabilitación su vía de escape fue la costura. No obstante, todo cambió el día que ella y su marido padecieron un terrible accidente de tráfico escapando de un intento de secuestro, un incidente en el que ella perdió la pierna derecha y su marido, la izquierda y la derecha. Pero Yelimar encontró exactamente en la costura a su mejor aliada en su desarrollo de recuperación, mientras que debía desplazarse en silla de ruedas. Yelimar Moreno fué una de las concursantes más queridas por el público y por el jurado en esta cuarta edición de \’Profesores de la Costura\’, el programa de tendencia y costura de RTVE presentado por Raquel Sánchez Silva. La venezolana, nacida en Caracas, de 31 años de edad, ha conocido apoderarse a Alejandro Palomo, María Escoté y Lorenzo Caprile con su sencillez, buen llevar a cabo, persistencia y su aptitud de trabajar en silencio y sosegada, sin polémicas.

La Venezolana Transporta Su Prótesis A La Vista

“En ningún momento lo vacilé, entro con mi prótesis pues me encanta que la vean. Al principio sufrimos un poquito de discriminación, la gente te mira… y un día dije, ‘no me pasa más’. Comencé a exhibir mi prótesis, y camino por la calle con mi prótesis, me encanta que me vean. Quiero que se integre más en la sociedad, que no camines y te vean como ‘mira, qué extraño’. Tiene que ser algo habitual por el hecho de que no soy la única que lleva una prótesis en el planeta. Me siento super hermosa con ella y pienso que eso es esencial”, aseguró.

Y Yelimar destaca a primera vista por su condición física, puesto que, gracias a un accidente,perdió la pierna derecha y en este momento utiliza una prótesis con la que se desenvuelve con total normalidad. La costura y la confección siempre y en todo momento han estado presentes en la vida de la protagonista de este Sin Filtros, ya que su madre era sastre. Pero por inconvenientes económicos, Yelimar no ha podido estudiar diseño de tendencia, aunque se acabó dedicando a este ámbito pero como modelo, desfilando en pasarela y posando para campañas de esenciales fabricantes.

Yelimar Desfila Para Ángel Schlesser En La Semana De La Moda De La Capital Española

La joven ha reconocido que a lo largo de este tiempo han sufrido discriminaciones por su estado, pero que no permitió que eso le limite. Conocimos a Yelimar Moreno como concursante de Maestros de la Costura (llegó a la final) y con ella asimismo conocimos una historia de superación. En la primera prueba, los practicantes debían presentar una iniciativa que los definiese. El próximo reto, el de exteriores, llevó a los solicitantes a Barcelona, la ciudad que la acogió tras la trágica historia del salvaje atraco que cambió su vida.

Ahora que al fin consiguió ingresar,superando un casting de personas, desea aprovechar la oportunidad para hallar hacer su propia línea de tendencia.

Pero lo propio no es una historia triste, es una historia de superación porque perder una pierna no terminó con sus sueños y sus ganas de proseguir adelante. TVE 1Yelimar estudió Propaganda, se dedicaba al modelaje antes del accidente. En la actualidad trabaja como comercial de una compañía de telefonía y tiene un bebé de un año.

Yelimar, aspirante de la cuarta edición de \’Maestros de la Costura\’. El reality de tendencia “Profesores de la Costura” fué de los más aclamados en los últimos meses por los entusiastas de las telas, de los desfiles y de la moda. La pandemia del coronavirus mantuvo a mucha gente en sus viviendas y esto a su vez sirvió para expandir la oferta televisiva en España. «No permitimos que nuestras restricciones lo limiten a él», dijo del crío.

Carlos Iii Da Un Golpe En La Mesa: Aparta A Harry

Años han pasado a fin de que Yelimar lograra recomponer su vida y reinventar su trayectoria y en este momento forma parte deuno de los concursos con mayores espectadores. “Frente a la desgracia, siempre hay una esperanza y se puede seguir adelante”, ha concluido Lorenzo para fundirse luego en un abrazo con una asimismo muy conmovida Yelimar. “Luego de ogro no posee nada”, decía más tarde la finalista añadiendo un toque de humor.

Yelimar Moreno ha sido entre los rostros más estimados de la cuarta edición de \’Maestros de la costura\’, el concurso de tendencia y confección de RTVE. En esta entrevista, exhibe alguno de sus aspectos mucho más personales, como su concepción de la belleza, qué es para ella la superación o qué tipo de compilación de moda le gustaría presentar más adelante… Algunos de los otros practicantes esconden asimismo buenas historias personales. Es el caso de Ana, una mujer de 31 años originaria de Cabezas de San Juan . Llevaba tres años –esto es, desde la primera edición– quedándose a las puertas de ingresar en «Profesores la costura».