Que Meter En La Caja De Los 5 Sentidos

Se aproxima una fecha muy especial y sucede que febrero es el mes del amor más especial, y yo no lo puedo evitar, soy un romántico empedernido, así que ¡arriba el cariño!. Se la regalaria a mi mujer y le añadiria un vale para un amsajito o geles de baño relajantes. La compartiría con la persona que me hace feliz…mi pareja.

Saldrás de la habitual candela de vainilla y sorprenderás. Estas velas son idóneas para crear un ámbito romántico si la caja de los cinco sentidos es para tu pareja. Como regalo de los 5 sentidos para el oído, te proponemos que prepares la playlist con la que compartirías una botella de vino con la persona a la que se dirige el regalo.

Puedes guardarla en un pendrive y ofrecer a la persona tomar una copa de vino mientras escucháis la música. Esta alternativa es perfecta para una velada romántica. La caja de los cinco sentidos es un regalo muy polivalente, que puedes ajustar con los deseos de cada individuo y que se amolda a todos y cada uno de los presupuestos.

Jarrones De Cartón: Ideas Y Pasos Para Hacerlo Tú Mismo

Además, con algo de creatividad puedes crear una caja temática dedicada a los deseos del obsequiado o a una fecha particular como un aniversario o un cumpleaños. Puedes realizar una caja de los cinco sentidos para una amiga, para tu novio, tu hermana o para quien desees, lo esencial es ser creativo y, como siempre y en todo momento, ofrecerle un toque personal. Antes de elegir los regalos para cada sentido, debes tener claro a quién vas a regalarla.

Está muy completa como está, quizás añadiría un candela de masaje. Se la regalaria a mi marido, sin dudarlo, para poder gozarlo al lado de el. Cambiaria el del gusto por pintura de chocolate para el cuerpo o por algo mas hot que una tablet de chocolate. Marta también puede formar parte para conseguir la caja de los 5 sentidos.

Y por su parte, todo metido dentro de una caja de cartón de Selfpackaging, tal y como si fuera una bandeja. Cuando contamos todos y cada uno de los regalos, solo queda ponerlo todo en una caja de obsequio, o varias. Siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de hacer una especie de búsqueda del tesoro en la que la persona homenajeada deba ir siguiendo pistas para conseguir los distintos paquetes. Dicho esto, tenemos la posibilidad de elaborar una cena o un postre casero, realizar una selección de sus chocolatinas preferidas o regalar una caja de bombones. Yendo un poquito mucho más allá tenemos la posibilidad de obsequiar un vale por una comida o un curso de cocina.

¿Cómo Llevar A Cabo Un Rascador Para Gatos De Cartón?

El tacto, igual que el sentido de la vista, es bastante extenso para obsequiar, pues se puede amoldar a las preferencias del receptor. El sentido de la vista es el más polivalente, pues hay mucho más regalos por los que optar. No obstante, lo que cada uno de ellos misión en esos envoltorios es muy libre y muy personal; aunque os daré algunas ideas con lo que yo metí dentro, por si acaso os ayuda. En este caso, cada uno de los detalles iba envuelto en papel kraft y con su etiqueta adaptada y troquelada con un mini-corazón .

La compartiría con mi marido, solo es necesario una escapada romántica para gozarla aun mucho más. Una caja ideal para compartir y gozar con mi chaval, sin duda. Um… que faltaría en la caja… la suerte de que me toque para lograr compartirla con mi chaval. Vas a poder formar parte en el sorteo hasta el viernes 10 de febrero, a las 23.59h.

Manualidades De Halloween Para Pequeños: 4 Ideas Originales

El sentido de la vista puede ser uno de los más sencillos. Aquí puedes decantarse por buscar regalos de todo tipo. ¿Le gusta el cine a la persona a la que quieres obsequiar la caja?

Botas De Zara Que Puedes Comprar En Rebajas Y Que Combinarás Con Todos Tus Looks De Invierno

En una copa se tienen la posibilidad de percibir mejor los diferentes matices de color, la transparencia o el brillo de cada vino. La caja 5 sentidos es perfecta para complementar una velada con tu pareja, puesto que San Valentin es todos los días, y con esta caja tienes para 5 veladas, un sentido por velada. Yo lo que necesito es tiempo para disfrutar de mi chaval. Pero teniendo la cajita seguramente lo acercamiento. Introduciría un preservativo original….porque después de los 5 sentidos será irrealizable resistirse al sexo y mejor seguro. Como he dicho en el post del sorteo me la quedaría yo o se la regalaria a mi hermana para que la disfrutara con su pareja.

De Qué Forma Decorar Una Caja De Cartón: Ciertas Ideas Auténticos

La compartiría con mi marido es super completa y muy particular, solo se me ocurre sugerir unos pétalos de rosa. Se la regalaría a mi hermana que es reciente mamá, y necesitará un ratito romántico con su marido, yo mientras que cuido de mi sobri. La compartiria con mi marido, solo es necesario una escapada romántica para haverla perfecta.